Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 282 de 369 PrimerPrimer ... 182232272280281282283284292332 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,216 al 4,230 de 5529

Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)

principiante
    Registro
    14 dic, 10

Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por boston Ver mensaje
    sólo tengo dos dudas, la primera, VT20 sólo hay una,no? por que a veces veo E, EA y sin. Y la segunda, incorpora siempre y por defecto un juego de gafas, o las consigues aparte (ya sea pack o pagando sueltas).
    -La diferencia entre la VT20 E y la VT20EA hasta donde yo se, es solamente que la EA tiene soporte para repoducir MKVs. En electroprecio también me comentaron algo del mejora para el canal + francés, pero esto último no lo he visto escrito por ningún lado. Lo de los mkvs si.

-Hasta donde yo se, todas vienen con el juego de gafas. Si te bajas el manual de la web de Pana, verás que en artículos incluidos (no opcionales), están el juego de gafas y el usb Wifi

recién llegado
    Registro
    14 dic, 10

El media center no creo que tenga ninguna entrada predeterminada, además, el media center aquí no pinta nada, ya que el que se encarga de reproducir los contenidos del Disco Duro, es el propio Hardware/software del propio Disco Duro multimedia.

Curiosamente, ayer tuve la oportunidad de probar otros tres reproductores multimedia, primero dos con al menos año y medio de antigüedad, se trata de un WD, concretamente un modelo que solo es reproductor y que no tiene disco duro integrado, funcionó correctamente pero la configuración de la tele me la ponía en 1080/50 hz, a continuación probé un Bestbuy con decodificador tdt integrado, formateado en fat32, también funcionó correctamente. Por último probé un iomega, nuevo, adquirido ese mismo dia y no funcionó.

O sea, que curiosamente me reconoce los aparatos mas antiguos, pero no los más modernos

recién llegado
    Registro
    14 dic, 10

Como no todo iba a ser malo también quiero comentar que la tele se ve espectacularmente bien, con una calidad de negros impresionante, una definición y colores soberbios.

Ayer tuve la oportunidad por primera vez de visionar contendido en 3D, en concreto varios .ts de demostración de Sony y la película Cuento de Navidad en MKV, el resultado me pareció increible, una auténtica maravilla, en todos los trailers de demostración que son alrededor de una veintena, no pude apreciar en ningún momento doble imagen, ni nada por el estilo, ciertamente lo que se ve se oscurece un poco, pero al pasar al modo de imagen dinámico se soluciona el problema, respecto a Cuento de Navidad, si pude observar en contadas ocasiones un levísimo efecto de doble imagen, aunque como ya digo muy pocas veces, tan pocas y tan breves que no me resultó molesto.

En 2D la calidad raya lo perfecto, pude visionar varios discos Blue Ray: Salvaje, Toy Story, descubriendo los Robinson, Master and Commander y Salvar al soldad Ryan. Increibles todos y cada uno de ellos, en los de dibujos animados e imagen sintética fue una auténtica gozada comprobar la calidad de las texturas, los pelos, granitos de la piel, etc se podían contar. Idem de lo mismo con las de imagen real, sobre todo Master and Commander, impresionantes las "marinas" una auténtica gozada de ver. Salvar al soldado Ryan, impresionantes las escenas bélilcas, evidentemente se aprecia mucho "grano" pero la película fue rodada para que fuese así.

También pude jugar al Gran Turismo 5 con la PS3, una auténtica gozada correr por la Gran Vía, La cuesta de San Jerónimo, calle Mayor, Sol, etc etc sin atascos Eso si, las 3D de este juego son una auténtica basura, limitándose a realzar los relojes de los marcadores, retrovisor y poco más, sinceramente no merece la pena, como juego un 8,5 pero la realización de las 3 dimensiones, penosa, de cero patatero.

Saludetes.

aspirante
    Registro
    16 jun, 10

Buenas. Hoy he conectado el PC a la VT20, y el caso que he puesto varios ISO's en 3D que tengo con el PowerDVD en su última versión, la cual permite reproducir películas en 3D. El caso que me deja ver películas en 3D, ya que la imagen, como todos sabéis, se ve borrosa, pero aun activando las gafas no lo veo en 3D. Alguien sabe el motivo ??? Alguien más lo ha probado ???. Con la otra versión que tenía del PowerDVD ya ni me daba opción a poder ver nada en 3D ya que me decía que el reproductor no era compatible, pero con ésta última ya me deja ver, aunque no tengo coj.... a que se activen las gafas. Salu2.

recién llegado
    Registro
    15 nov, 10

Hola;
    tengo la 46" desde hace un mes. De momento muy contento, pero tengo un par de problemas:
    1. No consigo que me aparezcan los modos de imagen PRO1 y PRO2 que veo por estos foros. Tengo el ICF activado, pero no he conseguido encontrarlos.
    2. Ayer pillé un Yamaha RX-V667. El HDMI Out lo tengo en el HDMI1 de mi TV. La TV la tengo con fibra optica a la TV, pues bien, cuando enciendo la TV y el receptor para el audio, la TV se me va al HDMI1, ¿como puedo evitar esto? En la TV no veo donde hacerlo y en el ampli tampoco.

Saludos.

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por zahori Ver mensaje
    Buenas. Hoy he conectado el PC a la VT20, y el caso que he puesto varios ISO's en 3D que tengo con el PowerDVD en su última versión, la cual permite reproducir películas en 3D. El caso que me deja ver películas en 3D, ya que la imagen, como todos sabéis, se ve borrosa, pero aun activando las gafas no lo veo en 3D. Alguien sabe el motivo ??? Alguien más lo ha probado ???. Con la otra versión que tenía del PowerDVD ya ni me daba opción a poder ver nada en 3D ya que me decía que el reproductor no era compatible, pero con ésta última ya me deja ver, aunque no tengo coj.... a que se activen las gafas. Salu2.
    Para poder ver 3D desde el PowerDVD necesitarías una gráfica nVidia HDMI 1.4 preparada para 3D.

Con las TVs Samsung 3D creo que si se puede ver gracias al formato "Tablero de ajedrez". Por desgracia, nosotros no dispones de ese formato.
    zahori ha agradecido esto.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

principiante
    Registro
    30 nov, 08

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Para poder ver 3D desde el PowerDVD necesitarías una gráfica nVidia HDMI 1.4 preparada para 3D.

Con las TVs Samsung 3D creo que si se puede ver gracias al formato "Tablero de ajedrez". Por desgracia, nosotros no dispones de ese formato.
    Si elijes el formato lado al lado no necesitas ninguna grafica especial ni HDMI 1.4 asi que supongo que usando el Stereoscopic Player y eligiendo el formato de salida "lado a lado" o "side by side" deberias poder verlo. Todo esto suponiendo que es a traves de HDMI, ya que por vga no podras activar el 3d.
    Yo tengo una ps3 y un reproductor tvix 6500 asi que no tengo problemas para reproducir contenido en 3d

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por k0t3 Ver mensaje
    Si elijes el formato lado al lado no necesitas ninguna grafica especial ni HDMI 1.4 asi que supongo que usando el Stereoscopic Player y eligiendo el formato de salida "lado a lado" o "side by side" deberias poder verlo. Todo esto suponiendo que es a traves de HDMI, ya que por vga no podras activar el 3d.
    Yo tengo una ps3 y un reproductor tvix 6500 asi que no tengo problemas para reproducir contenido en 3d
    Si, pero estás hablando de contenidos en formato Side by Side, como los típico MKVs que hay por Internet.

El compañero habla de ISOs... es decir, BD 3D originales volcados a pelo a una ISO. Esos tienen formato 3D nativo.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

aspirante
    Registro
    05 oct, 07

Referente al visionado de Iso's. O tienes grafica 3d o grabas la Iso en un BD.

principiante
    Registro
    30 nov, 08

Ya pero el Stereoscopic Player te deja elegir el formato de salida, asi que supongo que si conecta el portatil o pc por hdmi podra ver las iso, si es que soporta ese formato.

Y si no deja reproducir isos se monta la imagen con daemon tools y luego se usa el stereoscopic player.
    Última edición por k0t3; 15/12/2010 a las 15:42

principiante
    Registro
    14 ago, 07

hola

tengo una 50vt20 desde julio y desde hace cosa de 1 mes tengo un problemilla q no se si es de configuracion o q pero me esta empezando a rallar...

el caso es q cuando veo alguna peli y suenan los sonidos graves o bajos por ejemplo en la musica ambiental de una peli de miedo, me retumba toda la tv y distorsiona totalmente el sonido

tengo puesto en modo musica, sorround off, correcion de vol, graves y agudos a 0 y distancia a pared menos de 30, nivel optico 0db

he mirado en todos los menus y no se si habre puesto algo mal pq he cambiado todos los ajustes buscando q deje de hacerlo pero nada, no se si estaran los altavoces jodidos o q, la verdad es q estoy ya desesperado

me podeis echar un cable o ponerme como teneis puesto vuestros ajustes de audio

a ver si lo arreglo pq es un sinvivir cuando veo una peli

muchas gracias

CGM
    CGM está desconectado
    recién llegado
    Registro
    15 dic, 10

Hola, me alegro de que hayas acertado con la compra.
    Quiero comprarme una de 46" y tengo una duda: que diferencia puedo encontrar entre una GT20 y un VT20. En precio hay mucha y no se si esa diferencia visual valdrá la pena, alguien que me convenza?
    Salu2

recién llegado
    Registro
    16 dic, 10

Hola a todos,
    Hace poco me uní al club con la VT20 de 46". Quiero comprar un disco duro multimedia de 2TB (1080p) para poder conectarlo a la tele vía HDMI y reproducir MKVs 3d, etc.¿Alguien con experiencia puede recomendarme alguno que vaya bien? Vi el WD elements play en Carrefour a buen precio, pero parece ser que da algún problemilla con nuestra tele (tirones, no lo reconoce bien, etc.)
    Gracias!

experto
    Registro
    05 nov, 10

Cita Iniciado por smoking Ver mensaje
    Hola;
    tengo la 46" desde hace un mes. De momento muy contento, pero tengo un par de problemas:
    1. No consigo que me aparezcan los modos de imagen PRO1 y PRO2 que veo por estos foros. Tengo el ICF activado, pero no he conseguido encontrarlos.
    2. Ayer pillé un Yamaha RX-V667. El HDMI Out lo tengo en el HDMI1 de mi TV. La TV la tengo con fibra optica a la TV, pues bien, cuando enciendo la TV y el receptor para el audio, la TV se me va al HDMI1, ¿como puedo evitar esto? En la TV no veo donde hacerlo y en el ampli tampoco.

Saludos.
    Para la opción 2, usa la entrada HDMI-2. Si usas la HDMI-1, entra el EC-HDMI, que es el control que activa la entrada correspondiente de la TV cuando detecta una señal de entrada.

recién llegado
    Registro
    14 dic, 10

Cita Iniciado por mariopisa Ver mensaje
    Hola a todos,
    Hace poco me uní al club con la VT20 de 46". Quiero comprar un disco duro multimedia de 2TB (1080p) para poder conectarlo a la tele vía HDMI y reproducir MKVs 3d, etc.¿Alguien con experiencia puede recomendarme alguno que vaya bien? Vi el WD elements play en Carrefour a buen precio, pero parece ser que da algún problemilla con nuestra tele (tirones, no lo reconoce bien, etc.)
    Gracias!
    Tengo exactamente la misma tele que tu, a mi particularmente el WD elements play no me lo reconoce.

Saludos.

+ Responder tema