Yo tambien lo he recibido. La semana pasada, el miércoles,creo. Lo tuve que ir a buscar a correos el sábado.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo tambien lo he recibido. La semana pasada, el miércoles,creo. Lo tuve que ir a buscar a correos el sábado.
Hola,hoy me a llegado mi 46"vt20,cual es la mejor configuración para que se vea mejor?
Dejalo en el modo THX durante un tiempo
Ayer la TV se me fundió por completo. Ya llevaba unos días fallando un poco la imagen en todas las fuentes, y ayer viendo una peli, chispazo bestial y un olor a quemado bestial
Por lo que he leído en foros americanos y australianos, parece que todas las series V y VT20, tienen una falla de fabricación irreparable, y al cabo de 1000 horas de funcionamiento (yo rondaba las 1200h), petan a lo bestia.
Lo peor de todo, es que me he puesto en contacto con Panasonic y no se hacen cargo de la reparación ni cambio de la TV. Al parecer lo consideran un mal uso....
Estoy cabreadísimo.
Maldito el dia que no elegí una OKI que estaba muy bien en el Carrefour....
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Hummmmm... lo siento, con la boca muuuuy pequeña.
Peeero... ¿Chispazo bestial? ¿Olor a quemado bestial? ¿Irreparable? ¿Petan a lo bestia? Quizás será uno de esos chips asesinos que están programados para que el dispositivo falle en cuanto se termina la garantía.
OKI PAWAAAAAAAAAA... ¡¡¡Todos al blog de "Cada detalle..."!!!
Por cierto:
zanxxx y salu2 de ses433
---------------------------
Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.
Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?
Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto
Este problema puede tener dos causas:
1- Que tengas seleccionada salida NTSC en lugar de PAL en el Western Digital. En este caso lo que hay que hacer es pulsar el botón de reseteo trasero del WD durante 10 segundos para que conmute a salida PAL. Pero esta causa no es la más frecuente.
2- La causa más frecuente de pantalla negra en algunos Panasonic al conectar un HD multimedia por HDMI: En los ajustes de configuración del disco duro multimedia Western Digital seleccionas que automáticamente, al enchufar el disco duro, inicie un pase de fotos. De este modo evitas que la pantalla del Panasonic salga en negro al conectar tu WD. Arranca un pase de fotos, lo paras y ya te permite visionar tus pelis.
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K
Lo que yo te diga. Van a empezar a caer Vs y VTs como moscas...
Lo siento. ¿has mirado algún OKI en concreto?
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Pues iba a comprar la V37A-FHU pero me han dicho que están a punto de salir lo nuevos modelos de OKI con 3D, Wifi-N y doble sintonizador, subirá un poco de precio pero creo que vale la pena.
Además por lo que me han dicho las gafas son las XPand genéricas así que puedes comprar cualquier modelo si necesitas mas gafas para la familia
Saludos!!
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K
No recuerdo en qué foro había leído hace meses que en la cadena de producción habían detectado un fallo en un transformador que llevan tanto las V como las VT, acumulaba más tensión que la que consumía la pantalla y acababa petando (algo así, no recuerdo exactamente los tecnicismos) y que acuciados por los proveedores tiraron palante. Por eso sacaron tan rápido las G20, que ya no tienen este problema. Vaya irresponsabilidad de Panasonic, esto es lo que sucede al no tener competidor, se les llenó la boca de decir que eran los herederos de Pioneer pero ..... ya nos tienen acostumbrados a desplantes similares.
He mirado en el menú oculto y llevo cerca de las 1.100 horas, la apagaré lo posible para no perderme las campanadas de fin de año, ¿imaginais, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 y plaf ... apagón?, tendré que recuperar el viejo crt del trastero como medida de emergencia. Os recomiendo hacer algo parecido si no quereis que se os quede cara de cartón a vosotros y a vuestra familia con la última uva en la mano. Feliz Año y vivan los LCD.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia