Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 289 de 369 PrimerPrimer ... 189239279287288289290291299339 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,321 al 4,335 de 5529

Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)

honorable Avatar de ogimme
    Registro
    24 mar, 10

Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

Regístrate para eliminar esta publicidad

En fin, sólo me falta el empujón final ... visito cada día, desde hace 10, la FNAC, para alucinar con la demo de Avatar 3D y la imagen realista de un partido de fútbol que ofrece este aparato ... pero, ay, los casi 1.900€ se me atragantan. Sé que cambiaré de tele hasta dentro de muuuucho tiempo (llevo ahorrando desde que me supe que iban a salir) y hace un par de semanas compré un LCD para el dormitorio, y por eso dudo, dudo cuando estoy a punto de hacer el pedido, y leo y releo y os veo muy contentos, pero también que el CES 2011 está al caer y que, quien sabe, tal vez anuncien que en mayo cae un nuevo modelo con otras características ... y otro año . Ay. Empujadme, por favor. O no.

Gracias por la bromita. Yo, salvo por el OKI, me la hubiera tragado.
    O.

principiante
    Registro
    03 may, 09

La madre que sus..... tenia ya dos bolas de navidad en la garganta........ menos mal que lo de la c8000 me ha moskeado.... eso no se hace chicote y yo que te tenia pensado preuntar sobre la vt 20 SOIS MALOS MAS QUE MALOS.... voy a por una tila

principiante Avatar de kadsubkawa
    Registro
    28 dic, 10

hola buenas tardes llevo tiempo leyendo el foro y estoy interesado en cambiar mi retroproyector sony la verdad funciona bien pero tengo gans de mejorar la calidad voy mirando varias cosas en principio la pana es la que mas me convence no la e visto en vivo pero me supongo que tanta gente no puede estar equivocada queria la 65 pues mi diastacia son unos 3,80 metros pero se dispara y contando que el retroproyector es de 42 no se si la de 50 se me quedara pequeña tambien e visto que las lg y samsumg estan muy ben en precios y nose si hay algun modelo de 60 ,63,65 que cumpla de estas masrcas por cierto navegando e encontrado esto la verdad es muy apetecible pero me suena raro e mandado un mensaje y me an conestado que el pago se haria al recibir la tele a ver que os parece un saludo y feliz entrada 2011 http://www.segundamano.es/vi/22880323.htm

experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10

Cita Iniciado por kadsubkawa Ver mensaje
    hola buenas tardes llevo tiempo leyendo el foro y estoy interesado en cambiar mi retroproyector sony la verdad funciona bien pero tengo gans de mejorar la calidad voy mirando varias cosas en principio la pana es la que mas me convence no la e visto en vivo pero me supongo que tanta gente no puede estar equivocada queria la 65 pues mi diastacia son unos 3,80 metros pero se dispara y contando que el retroproyector es de 42 no se si la de 50 se me quedara pequeña tambien e visto que las lg y samsumg estan muy ben en precios y nose si hay algun modelo de 60 ,63,65 que cumpla de estas masrcas por cierto navegando e encontrado esto la verdad es muy apetecible pero me suena raro e mandado un mensaje y me an conestado que el pago se haria al recibir la tele a ver que os parece un saludo y feliz entrada 2011 http://www.segundamano.es/vi/22880323.htm
    Para esa distancia iría a por la de 65,pero como dices que no es viable, cojee la de 50, menos se te quedara enano, yo la tengo a 2,50 y a veces quiero una mayor..jejejejejeje....Saludos
    Mi Saloncito:
    LG OLED 65C9PLA
    Onkyo 626 HDMI 1.4 3D
    Altavoces Satelite Focal Sib & Cub 3

Plásmido en 3D
    Registro
    23 jun, 08

Ni se te ocurra comprarla!!!!!!

Es un timo cómo la copa de un pino.

Seguramente y si te ha contestado te dirá qué la tv la tienes que pagar cuando la recibas. Seguro qué también te ha dicho que la tv está en algún país extranjero y qué tienes unos días para probarla y si no te convence te devuelven el dinero.

Es el famoso timo Nigeriano así que huye de él si no quieres ser timado.

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por ogimme Ver mensaje

En fin, sólo me falta el empujón final ... visito cada día, desde hace 10, la FNAC, para alucinar con la demo de Avatar 3D y la imagen realista de un partido de fútbol que ofrece este aparato ... pero, ay, los casi 1.900€ se me atragantan. Sé que cambiaré de tele hasta dentro de muuuucho tiempo (llevo ahorrando desde que me supe que iban a salir) y hace un par de semanas compré un LCD para el dormitorio, y por eso dudo, dudo cuando estoy a punto de hacer el pedido, y leo y releo y os veo muy contentos, pero también que el CES 2011 está al caer y que, quien sabe, tal vez anuncien que en mayo cae un nuevo modelo con otras características ... y otro año . Ay. Empujadme, por favor. O no.

Gracias por la bromita. Yo, salvo por el OKI, me la hubiera tragado.
    O.
    Si estás a la espera de que en breve saldrá un modelo superior nunca lo compras. En noviembre de 2009 empecé a mirar la V10, me parecía impresionante, no la compré porque no la encontré. Luego llegó el CES 2010 y se nos pusieron a todos los dientes largos con las V20 y VT20, información a cuentagotas, test escasos y así llegamos hasta julio en que la compré en Madrid Hifi (en tienda física no hace mucho que han salido), es decir si espero a comprarla en CI habría tardado casi un año desde que empecé, casi na.
    Así que si la quieres, cómprala ahora o espera hasta el verano, como poco. Puede ser que el siguiente modelo tenga un salto sustancial, pero eso será siempre así. Animo y a la tienda, tiempo que la disfrutarás.
    ogimme ha agradecido esto.
    MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS

Cómo subir fotos a Forodvd --> click
    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

principiante
    Registro
    30 nov, 08

Aunque pagaras al recibir la tele vendria en un paquete, paquete que supongo que no podras abrir hasta que pagues al mensajero y lo mas seguro es que haya cualquier cosa menos una tele. Yo ni de coña me compraria eso, huele a timo.

Registro
    28 dic, 10

le e mandado dos mensajes y me contesta que tiene ese precio son empresa distribuidora para españa y que tiene el almacen en gran canarias lo de pagarlo al recibirlo se como va trabajo en el trasnsporte e entregado muchos contrarembolso y ano ser que el remitente lo diga no se puede abrir pero sabia de timos estranjeros pero como este tiene nombre español la verdad es que el precio es demasiado barato la vt 50 estas entorno alos 2000 para mi distancia el miedo es que 50 se me quede pequeña y si no fuese la vt que me recomendariais a ver me gusta la pana pero en 65 se dispara son cuatro mil buffffff ay algo de esa medida paracido a vt 50 ?
    bueno gracias de antemano

Registro
    28 dic, 10

Precio total de una Plasma es 1.240 € gastos de envió, IVA y todos impuestos son incluidos en el precio.
    Somos una Empresa distribuidora autorizada de Panasonic en toda España, hacemos factura sellada con su nombre y garantía oficial de Panasonic.
    El pago se hace la Empresa de Transporte, que envió el paquete con Plasma.
    Confirmar todos los datos para enviar el paquete con Plasma a su dirección:
    * Su nombre completo :
    * D.N.I:
    * Su dirección completa del envió:
    Son necesarios todos los datos para contactar Empresa de Transporte que trabajo con nuestra Empresa y enviar el paquete con Plasma.

Gracias ! El tv viene con 2 pares de gafas 3D
    Somos una Empresa distribuidora autorizada de Panasonic en toda España, Plasma es completamente nuevo y hacemos factura sellada con su nombre y 2 años de Garantía.El pago se hace la Empresa de Transporte, que envió el paquete con Plasma.
    Precio del producto es muy bueno, nos tenemos muchos productos en deposito y quiero vender los rápidamente para hacer que la recuperación de dinero (La oferta es limitada).
    Son necesarios todos los datos para contactar una Empresa de Transporte y enviar el paquete a su dirección.
    Confirmarme los siguientes detalles:
    * Su Nombre completo:
    D.N.I:
    Dirección:
    Ciudad:
    Provincia:
    Código Postal:
    Número de teléfono para contactar con usted:
    Son necesarios todos los datos para contactar Empresa de Transporte que trabajo con nuestra Empresa para enviar el paquete con Plasma.

Gracias !
    Nuestra Empresa trabajo con Expres Transporte , Somos Empresa Informática Distribución y tenemos uno deposito de distribución en Las Palmas de Gran Canaria.

Registro
    28 dic, 10

opiniones???????????''

aprendiz
    Registro
    25 dic, 10

en serio???

Solo viendo lo mal redactado que esta ya canta.

principiante
    Registro
    30 nov, 08

para ser una empresa española su español no es muy bueno xDDD Y si es distribuidor oficial ya me diras como tiene ese precio. No se, igual soy tonto, pero si es distribuidor oficial cual es su web o sede? porque si viene con garantia y todo...

Vamos ni de coña compraba yo esa tele.

Edito: ¿PERO EN SERIO TE LO ESTAS PENSANDO?

principiante
    Registro
    13 dic, 10

Creo que las compras realizadas en Gran Canaria llevan el IGIC no IVA. Pero vamos que huele a raro de narices.
    Suponiendo que no te cobrara iva, y que el igic está al 4%, sobre una base de 1800€, se quedaria en 1400€ más o menos. Y este te la pone en casa por menos de eso.

principiante
    Registro
    13 dic, 10

Cita Iniciado por k0t3 Ver mensaje
    para ser una empresa española su español no es muy bueno xDDD

Edito: ¿PERO EN SERIO TE LO ESTAS PENSANDO?
    Esta teoria no me sirve (a pesar que parece sacado de traductor de Google). El español de kabsubkawa tampoco es muy bueno.

Plásmido en 3D
    Registro
    23 jun, 08

¿Pero alguien tiene dudas de qué es un timo en toda regla?

Por favor..... hay que ser ingenuo para creer que esta oferta es real y más viendo lo "bien" redactada que está y con ese castellano traducido por Google.

Lo digo y lo vuelvo a repetir, es el famoso timo Nigeriano.

+ Responder tema