Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
Conozco los PLCs pero no me gustan, menos aún cuando en mi casa la instalación eléctrica no está para esos "trotes". La alternativa MoCA es parecida al PLC en que aprovecha otro de los cableados habituales en hogares pre-ethernet: el coaxial de la antena. Es mucho más fiable pero también más caro. En USA se está extendiendo incluso en nueva construcción como alternativa al ethernet ... no sé, yo si pudiera preferiría un ethernet pero será una cuestión de costes, se evitan dos tendidos ... además, como sabes, allí el cable tiene mucho, mucho tirón.
Gracias.
O.
Hola, quisiera saber, si alguien me puede orientar, que reproductor de Blue Ray sería el adecuado para una tele Panasonic 50VT20 y con un presupuesto de 300 o 400 €?. Considero importante que sea 3D, que reescale bien los DVDs y que tenga wifi.
Muchas Gracias y Feliz año.
En la review de Supercurro que hizo a la Vt20 apreció un efecto judder con la Vt20 y el WD Live. Ojo pues.
https://www.forodvd.com/tema/81151-P...P-2010/page177
Plasmero nostálgico.
Buenas a todos.......... y Feliz Año por anticipado, antes de que lleguemos. Este año veremos las uvas con un pedazo pantalla interesante.
DUDA: meto un USB en la VT50 y empiezo a reproducir un *.avi que tengo grabado ahí. Automáticamente se pone en formato 16:9 y solo ocupa la franja central de la pantalla, sin utilizar un area considerable por encima y por debajo en la pantalla.
NO me deja cambiar la configuración con la tecla ASPECTO.
¿qué hacer?
Hola, buenas soy nuevo en el foro y después de leer y leer me he parado en tu pregunta y la verdad es para acojonarse. te explico me pasa mas o menos lo mismo que a tí, sobre todo cuando juego en la PS3, juegos oscuros tipo dead space o sillent hill un tipo de "granulado" como comentas aparece por toda la pantalla o como el tipico ruido de una fotografía. En fin poseo una 42vt20 y la uso el 90% con la PS3 ya que la uso de multimedia fotos,videos y con playtv veo la tele. a lo que ivamos, también noto que las imágenes rápidas se ven distorsionadas sobre todo en modo juego.He comprado todos los tipos de cables HDMI y formateado la consola y todo sigue igual.
A traves de la página principal de panasonic les envié un msje al servicio tecnico explicandoles lo que me ocurre con mi vt20 , y la contestación fue que la lleve a un sat oficial mas cercano para que le den un vistazo...vaya tela como no pesa la condenada.....estoy esperando pasado fiestas para llevarla haber que..
poseo también una sharp de 32 y no le pasa nada de todo esto.....
saludos, voy a seguir leyendo que no veas lo que ay......
Buenas
Sigo haciendo pruebas de compatibilidades de formatos a leer vía pen de memoria USB.
Lo curioso es que tengo un pen de solo 1Gb y todo lo que meta de AVI ahí, lo lee sin problemas.
Tengo otro pen de 4Gb o varios HD externos (Toshiba, La Cie, etc.) y no lee nada de ninguno de ellos (ni el pen de 4Gb).
¿Alguien encuentra alguna explicación?
En referente a los pen y HD externos a mí, siempre que estén formateados en Fat32 me los reconoce todos.
tanto los pen y los HDD conectados a la tv mediante usb se reproducen segun formato de grabación, o sea si es 4:3 ó 16:9 en la tecla ASPECT no te deja cambiarlo. Solución , al menos como lo tengo yo, conecto el pen a la PS3 ó en el reproductor de DVD , que tiene entrada USB y listo, tanto uno como el otro lo tienes escalado a 1080 y tienes las 7 opciones disponibles de la tecla ASPECT. Eso sí las conexiones con HDMI.
Javillago ese efecto pueden ser 2 cosas. El primero que tengas activado el Intelligence Frame o que tengas la Super Resolucion activada. Prueba a quitarlo o bajarlo. Saludos!
El otro dia me paso lo mismo y no se exactmante que toque, pero desaparecio.
Prueba con el brillo tambien que me suena que es de eso Brillo 0.
Un saludo
Buenas, soy nuevo en el foro y desde hace pocos dias poseedor de mi primer plasma, un vt20. Pedazo de tele!
El caso es que tengo varias dudas y queria que me echarais una mano....
1º Cuando pase por primera vez el dvd break in, me fije que en los blancos "brillantes" se notaba un parpadeo. esto es normal los primeros dias por aquello de que se asiente el gas y tal?
2º Conectando el popcorn hour a110 y viendo un video avi pal se nota judder aun activando el framerate sync que lleva el popcorn. se puede hacer algo con esto?
Plasmero nostálgico.
Yo ese blue-ray lo he visto en el ECI y en la FNAC a 600 €.
Por cierto, aparte de la posible ventaja de compartir mando a distancia, ¿existe algún inconveniente en que la tele y el blue-ray sean de marcas distintas?
Saludos.