Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 301 de 369 PrimerPrimer ... 201251291299300301302303311351 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,501 al 4,515 de 5529

Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)

aspirante
    Registro
    17 ene, 11

Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola,

que yo sepa, no. La tienda está en Barakaldo, Bizkaia.

principiante
    Registro
    19 dic, 09

Cita Iniciado por Mikel1982 Ver mensaje
    Hola,
    que yo sepa, no. La tienda está en Barakaldo, Bizkaia.
    y siempre hay grandes colas.

via web de lo mejor electroprecio.
    via telefónica Ondas (basauri) del amigo Andoni.
    yo me compre la mia para reyes y ningún problema, y ayer le llego a mi vecino y ningún problema (a 1590€ creo), llamarlo yo ya le comprado varias cosas y siempre bien.

Técnico car audio Avatar de Djsuen
    Registro
    01 ene, 10

Hay algún disco duro ideal para contenido en 3D? O para las Vt20? En discos duros no tengo ni idea, supongo que mínimo 400 Gigas o algo así no?
    Imagen y sonido en el coche: CD,MP3,USB,Ipod/Iphone,TDT,DVD,Radares...
    Sigueme en twitter @DjSuen

principiante
    Registro
    15 ene, 11

Hola! ,expongo mi duda aquí a ver si me podéis ayudar.

He estado bastante tiempo decidiéndome entro dos televisores y al final me decanté por el Panasonic V20 LED y la verdad que se ve muy muy bien, para mi gusto.

Pero ya he visto más de un forero que teniendo esta TV se ha pasado al V20 plasma o al Vt20, por lo que me deja dudas.¿ Realmente hay tanta diferencia?

No me decanté por el Plasma por el miedo a las retenciones y quemado pero por lo que leo los poseedores de plasma no le dan tanta importancia, por lo que entiendo que apenas se notan y no dan problemas.

Lo expongo aquí porque aun tengo tiempo para poder devolver la TV y decantarme por la otra, a ver si alguien me puede echar una mano, gracias.

Un saludo.

Técnico car audio Avatar de Djsuen
    Registro
    01 ene, 10

Cita Iniciado por Maranello46 Ver mensaje

He estado bastante tiempo decidiéndome entro dos televisores y al final me decanté por el Panasonic V20 LED y la verdad que se ve muy muy bien, para mi gusto.

Pero ya he visto más de un forero que teniendo esta TV se ha pasado al V20 plasma o al Vt20, por lo que me deja dudas.¿ Realmente hay tanta diferencia?

No me decanté por el Plasma por el miedo a las retenciones y quemado pero por lo que leo los poseedores de plasma no le dan tanta importancia, por lo que entiendo que apenas se notan y no dan problemas.

Lo expongo aquí porque aun tengo tiempo para poder devolver la TV y decantarme por la otra, a ver si alguien me puede echar una mano, gracias.

Un saludo.
    Yo tuve plasma FUJITSU (7años) y perfecto, supercontento con el, ahora he pillado la VT20 y se ve inmejorable, recuerda que la VT20 es 3D la V20 no aunque si plasma.
    Imagen y sonido en el coche: CD,MP3,USB,Ipod/Iphone,TDT,DVD,Radares...
    Sigueme en twitter @DjSuen

aspirante
    Registro
    01 ene, 10

Hola... yo tenía la misma duda que tú, y al final me decante por el vt20 plasma neopdp última generación que són mucho mejores que los antiguos.El efecto quemado que comentas no lo sé, pero sí que si ay una imágen quieta en el tv durante aprox 3minutos ella misma oscurece la imágen para no producir dicho efecto de quemado. Las diferencias entre plasma y led que yo sepa.....

plasma ventajas

- Alto nivel de contraste
    - Mayor angulo de visión
    - Negros y blancos mucho mayores

plasma desventajas

- Alto consumo de energía
    - Efecto quemado
    - Recomendadas en habitaciones poca luz

Bueno y seguro que muchas más opciones que desconozco.
    Eso sí las LED :

- Son más delgadas
    - Menor consumo
    - No tiene efecto quemado

Pero la vida útil son de aprox. 14.000Horas muy corto

no sé si te ha servido de ayuda, o todavía lo he liado más....
    yo probé una al lado de otra ( plasma y led) y escogí plasma se ve de muerte
    saludossssssssss

recién llegado
    Registro
    06 oct, 10

Hola, soy un afortunado poseedor de la 42vt20e desde hace un mes pero le veo un problema, no es referente a la imagen que me parece perfecta, es respecto al input lag para juegos con la ps3, lo aprecio mucho jugando en 2d, por ejemplo en un juego de pinball (zen marvell pinval), sin embargo si la pongo en modo conversión 2d-3d el retardo desaparece (tal como explica el análisis de hdtvtest: http://www.hdtvtest.co.uk/news/panas...0101110913.htm)
    ¿Alguien más ha notado esto? Tengo el firmware 2.601 y me dice que es el más actual, ¿habéis notado algo los compradores de la 50vt20 de última hornada (tal como también dice el análisis de hdtvtest)?

Gracias por el hilo tan interesante que hacéis.

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por Maranello46 Ver mensaje

...

Un saludo.
    La diferencia es "atroz"

Pero claro el peaje que debes pagar es que tendrás que ser cuidadoso con su uso para evitar quemados

recién llegado
    Registro
    22 ene, 11

hola, haber si me pueden ayudar. he comprado una vt20 de 42" y quiero sacarle em maximo provecho a la tele.
    mis preguntas serian ¿cuales serian las proximas compras que necesitaria y de esas cuales son las mas recomendables por sus especificaciones tecnicas (todo esto para aprovechar al maximo la vt20). Por ejemplo contesto yo (disculpen la ignorancia en estos temas): un home cinema con bluray o una ps3(tengo la xbox). Un media center que convierta de todo..... . Unos 3 cables hdmi 1.4.?????
    En resumen cuales serian los mejores equipos para aprovechar la vt20.?
    La otra cuestion tiene que ver con las conexiones despues de tener los equipos (hcinema,xbox,media center, etc) lo mas recomendable es conectar todo via hdmi? y si es el caso que sea mejor hdmi 1.4?
    Muchas gracias mi ignorancia en estos temas es grande, pero estoy intento solventarla.
    cualquier ayuda la agradeceria.

asiduo
    Registro
    13 dic, 10

Cita Iniciado por NPIDESTO Ver mensaje
    hola, haber si me pueden ayudar. he comprado una vt20 de 42" y quiero sacarle em maximo provecho a la tele.
    mis preguntas serian ¿cuales serian las proximas compras que necesitaria y de esas cuales son las mas recomendables por sus especificaciones tecnicas (todo esto para aprovechar al maximo la vt20). Por ejemplo contesto yo (disculpen la ignorancia en estos temas): un home cinema con bluray o una ps3(tengo la xbox). Un media center que convierta de todo..... . Unos 3 cables hdmi 1.4.?????
    En resumen cuales serian los mejores equipos para aprovechar la vt20.?
    La otra cuestion tiene que ver con las conexiones despues de tener los equipos (hcinema,xbox,media center, etc) lo mas recomendable es conectar todo via hdmi? y si es el caso que sea mejor hdmi 1.4?
    Muchas gracias mi ignorancia en estos temas es grande, pero estoy intento solventarla.
    cualquier ayuda la agradeceria.
    Buenas tardes compañero,yo tengo la 50vt y lo tengo asi montado,tengo un reproductor multimedia el dune smart hd b1 por cierto se come todo lo que le heches,la ps3 pa ver los blu-ray en 3d y el panasonic 300 tambien aunque este le tengo en otra habitacion ya que no me coje mas, para los rip syde by syde y demas el dune,xbox,home cinema,y el iplus y es un espectaculo.con la play no te hace falta el hdmi 1.4 para ver el 3d y se ve igual que con un blu-ray 3d comprobado con el panasonic 300 y es lo mismo,o por lo menos yo no aprecio la diferencia

recién llegado
    Registro
    22 ene, 11

gracias diego. es mejor el dune smart o el Dvico Tvix Slim S1?

asiduo
    Registro
    13 dic, 10

el dune colega,es mucho mejor eso lo dicen por todos lados,y la combinacion con esta tele de escandalo,asi que no lo dudes y pillate uno,que ese plasma se lo merece y ya sabes donde toy por si te le pillas y quieres info,pones a las pelis caratulas fondos info una pasada como una filmoteca,si quieres mas info mandame un privi y te contesto lo que quieras,y sobre el 3d con el dune de lujo las mkv.saludos.

aspirante
    Registro
    01 ene, 10

Cita Iniciado por josepebri Ver mensaje
    Hola, soy un afortunado poseedor de la 42vt20e desde hace un mes pero le veo un problema, no es referente a la imagen que me parece perfecta, es respecto al input lag para juegos con la ps3, lo aprecio mucho jugando en 2d, por ejemplo en un juego de pinball (zen marvell pinval), sin embargo si la pongo en modo conversión 2d-3d el retardo desaparece (tal como explica el análisis de hdtvtest: http://www.hdtvtest.co.uk/news/panas...0101110913.htm)
    ¿Alguien más ha notado esto? Tengo el firmware 2.601 y me dice que es el más actual, ¿habéis notado algo los compradores de la 50vt20 de última hornada (tal como también dice el análisis de hdtvtest)?

Gracias por el hilo tan interesante que hacéis.
    Hola compañero , yo lo de la ps3 y la vt20 es otra guerra que tengo, y eso del input lag que comentas no sé si te refieres, ( lo que me pasa a mí ) que por ejemplo, en juegos tipo shoter los movimientos de camara se ven como más distorsionados o llamale borrosos a los movimientos, pero el personaje en primera persona la mar de nitido. Eso no me pasa con mi otra tv sharp de 32 con lo que ultimamente conecto la consola .
    En fín, es una guerra que tengo que solucionar cuando tenga tiempo je,je,je,je

También tengo tu versión de sistema y he probado con dos PS3 y lo mismo de lo mismo.

principiante
    Registro
    19 dic, 09

Cita Iniciado por diego141181 Ver mensaje
    el dune colega,es mucho mejor eso lo dicen por todos lados,y la combinacion con esta tele de escandalo,asi que no lo dudes y pillate uno,que ese plasma se lo merece y ya sabes donde toy por si te le pillas y quieres info,pones a las pelis caratulas fondos info una pasada como una filmoteca,si quieres mas info mandame un privi y te contesto lo que quieras,y sobre el 3d con el dune de lujo las mkv.saludos.
    y con los FullBluray 3D ya sea en formato .iso o no como se comporta el reproductor (dune).

principiante
    Registro
    14 dic, 10

Cita Iniciado por diego141181 Ver mensaje
    -El dune reproduce Full Hd 3D? Es decir, fotogramas de 3840x1080? Yo tengo el popcorn c200 y es la única pega que le encuentro, que está limatado a 1920x1080
    -Alguien sabe si hay alguna diferencia de calidad entre un BD 3d y la play 3? Es decir, la play 3 "escupe" 3840x1080 pixeles, o hace algún tipo de conversión en tiempo real para poder reproducir Full Hd 3D por hdmi 1.3. Es que si reproduce con la misma calidad, parece el BD 3d más económico que hay, pero me mosquea que haya tanta diferencia de precio, respecto a otros BD 3d, si da la misma calidad.
    -¿Alguien sabe si en el VT20 se puede activar un EPG normal?. La guide plus no me carga bien en todos los canales. Pero debe de usar un epg interno, porque en un canal que no tiene info en la guide plus, si le das al info, te muestra la información de lo que están emitiendo y lo que van a echar.
    Saludos.

+ Responder tema