Iniciado por
Maranello46
Buenas, rdelafuente pasar de una V20 a la X20 igual te cuesta un poco no?? jeje, no es por despreciar la X20 pero creo que la V20 está en otra categoría.
Sobre lo que dices de la fecha de fabricación es flipante, no me extrañaría nada que igual con algún firm o algo la hayan cagado. Yo no te puedo ayudar ya que tengo el 2.6
Yo también les mandé un email a Panasonic pero ni me han contestado, a ti te harán más caso. Sino se lo enviaré a Panasonic. com , porque veo que en España pasan un poco del tema.
Como te dije lo del input lag depende de ojos si te has acostumbrado a jugar con muy poco es posible que al tener más input lag lo percibas o igual no, esto es un tema complicado, pero si con 30-50 ms te mareabas, o te acostumbras o no te puedes decidir por dicha tele.
Yo realmente te recomiendo la VT20, si la tienes en casa pruébala en juegos y saca conclusiones, yo si quieres la puedo probar con distintos juegos y te comento, aunque esto es muy subjetivo. Yo realmente te la recomiendo ya que he pasado de la V20 de Led a esta y he notado mejoría. Y el 3D la verdad que da gusto ver Avatar por ejemplo, me recordaba mucho al cine e incluso mejor.
Por lógica respecto al input lag, cuanto de mayor calidad sea el cable menor debería haber, ya que a mayor longitud de cable, más le cuesta llegar a la señal, aunque no sé a partir de que distancia afectará.
El tema de los reflejos es algo a tener en cuenta.
Yo creo que lo mejor es que pruebes la Vt20 en juegos y saques conclusiones, si te gusta no dudes en quedártela.
Fran, el tema del conversor del Power DVD no me fiaría, hazlo directamente con la Tv. A no ser que no te quede otra que utilizar el 2D a 3D, que sino me equivoco tu Tv no tiene esa opción.
En principio no deberías tener ningún problema con un blu ray en el PC, yo tengo el Panasonic BDT 100 y va muy bien aunque aun no lo he probado en 3D.
Un saludo.