Regístrate para eliminar esta publicidad
El tema del 3D es acojonante porque tiene un ángulo que vamos,.. se ve desde cualquier lado jeje.
Yo lo veo a unos 2,8 metros y tirado en la cama y la tele la tengo a 1,5 metros y se ve bastante bien el 3D.
Ya te digo, no sabía por donde me llegaban los tiros jaja, jugar con una mano es bastante complicado!!, aunque ando bastante oxidado llevo algún mes que otro sin darle.
He estado viendo el video de la comparativa (el último link que te pasé) y la verdad que no noto diferencias entre el plasma y el monitor, aunque debería haberlas no sé, igual mi ojo es bastante vago jaja.
La diferencia de calidad es brutal, me daba hasta pena mirar el monitor, no sabía hasta ahora que existían esos colores , he vivido en una mentira jejej.
...eso es cierto, pero tu si que notabas rapidez en la respuesta, como si pesara, como si le cuestión. Si te fijas los movimientos en el portátil son como ligeros. como si no pesara....eso es el IMPUT LAG, la lentitud con un y con otro. Ahora te diré que me ha parecido mejor de lo esperaba. Ahora como ya te dije tu esta pantalla la recomendabas a un jugón. Por ejemplo yo la V20 tanto en led como en plasma las recomiendo y me tiro a la piscina, porque la respuesta al mando es inmediata. La C8000 para un jugador ocasional también pero para uno que este en el live pegando tiros no se la recomiendo.
Por eso mi pesadez en que tu me dijeras si para un jugón de esas características va bien o puede tener problemas de respuesta. Jugar en 3D cansa lo se, pero me apetecía probarlo (un rato si estas horas acabas ) pero necesitaba 0 problemas jugando a 2D. No que vaya, sino que no haya lag, rápido y superfluido
Están es una complicada tesitura jaja, por lo que veo en el Post de la X20 ya te has decidido por la X20.
El tema del input lag es bastante subjetivo como te comento, mira yo estoy acostumbrado a jugar en el monitor de ordenador que ofrece 2ms o así me lo vendieron, seguramente todo lo que pruebe que sea superior a eso notaré pesadez.
Sin embargo, si alguien probara por primera vez un televisor con 100ms de input lag y antes no había jugado a ese juego te aseguro que no notará nada raro, ya que su ojo y su cerebro no está acostumbrado a otra cosa por lo que le parecería normal ese tiempo de reacción.
Por lógica cuanto menos mejor pero a todo te acostumbras, hasta hace no mucho teníamos ratones de bola y ahora hay ratones que ofrecen hasta 5400 dpi, la diferencia es abismal, pero es lo que te digo, si te acostumbras a 2400 dpi te parece que va como un tiro, pero sin embargo luego pruebas uno que va a 5400 dpi alucinas en colores, al principio no sabes ni utilizarlo.
Creo que además del input lag, hay que tener en cuenta Hz, calidad de panel,..... Por eso es posible que la Vt20 se defienda también no ofreciendo un input lag tan bajo.
Como te digo es algo muy subjetivo y que tu cerebro y tu ojo se acaba acostumbrando, eso sí, donde notas diferencia es cuando pasas de un panel que ofrece 2ms a uno que ofrece 30-50 ms, en menos de 10 segundos ahí si que notas diferencias. Es como montarte en un Ferrari y al minuto en un Golf, te entran ganas de llorar.
Pero estoy casi seguro que si pruebo la V20, también notaría esa sensación de pesadez igual algo más leve pero la notaría. Como te dije la sensación de pesadez es muy leve algo a lo que te puedes acostumbrar sin problemas y piensa una cosa, hay más diferencia de mi monitor a la V20, que de la V20 a la VT20.
Además jugar a online tiene otros temas, como son el lag propio de tu línea a Internet, la calidad del Juego, el tiempo de Refresco, la potencia de la máquina, la calidad y logintud del cable de conexión y luego el propio de la consola,....
Además sino me equivoco la Xbox y Ps3 ahí andan más justitas justo ofrecen 60FPS, realmente un gamer de ordenador, esas pequeñas relentizaciones que muchas veces veo en las consolas se hacen bastante molestas.
Diferencias de input lag entre Xbox y Ps3, misma televisión:
http://www.gametrailers.com/user-mov...-360-vs/317651
Realmente una persona que juega 8 horas al día a una consola y quiere la máxima calidad en cuanto a respuesta, creo que lo mejor que puede hacer es comprarse un monitor de ordenador y olvidarse de una TV, ya que al final para eso están hechos.
Fijate diferencia de input lag en dos monitores: (uno con 28 y el otro con 32ms, si los comparas el de 28ms parece que va como un tiro, todo depende de cual tengas al lado).
http://www.youtube.com/watch?v=j4AkaZAMOqQ
Por ejemplo:
http://www.coolmod.com/product/10842...--Gafas-3D.htm
http://www.coolmod.com/product/9745/...-M2762D-PC.htm
No te van a dar los colores de la V/Vt20 pero si que te van a dar un input lag envidiable.
Respecto al tema de la borrosidad en 3D a full HD y el tema de los negros (no es por ser pesado) no hagas caso a las reviews y menos a una que compara dos paneles con 5 meses de diferencia. Lo mejor es probarlo, el tema de los negros no te lo sé decir, pero en cuanto al 3D yo aun no he apreciado borrosidad.
Lo que si que me he encontrado por Internet diferentes resultados de dos reviews bastante serias sobre los negros que ofrece modelo Vt20 50", por lo que me da que hay distintas variables o que alguna de las dos se equivoca.
Por cierto si quieres saber más del input lag (al final haremos un máster jaja):
http://en.wikipedia.org/wiki/Input_lag
Aquí tienes el porqué se crea y demás, está en Inglés.
PD: Creo que no es una mala opción la X20 y más si la vas a acribillar a juegos y TDT jaja y no vas a pensar en quemar una TV de 1200 euros por lo que jugarás más tranquilo!!
Un saludo.
Última edición por Maranello46; 02/02/2011 a las 14:26
Eres un máquina
Respecto a la X si deve de ser vierto que es un espejo total, y eso me mata (450€ me mata, pero menos) y lo de ser hd ready para los juegos se que tampoco es peor. También se que para ver TDT y los 500 divx que tengo mejor el X. Para y por todo lo demás doy fé que la V/VT es muuuchoooo mejor (he tenido una VT50 y una V20 42). Yo estaba decidido a pillarme la VT por el tema de 3D pero por poco ahora mismo la de 50" no me vale, y si es verdad que el imput lag de las de menor tamaño aumentado 3X. Se que para mucho no es una dato importante o cuanto menos decisorio, pero yo vendi una C8000 (para mi el mejor o de los mejores panel led que hay) por tener 50 ms. Debo de tener un problema en la vista o en la cabeza (no es coña) porque me mareo jugando al BBC2, pero me mareo de verdad (después de 20 min tengo que tumbarme en la cama con los pies en alto porque si no me caigo al suelo). Con las únicas televisiones que no me ha pasado o por lo menos ha sido más soportable es la VT50 y sobre todo la V20 led (en esta era una pasada, de verdad increíble). La V20 Led tiene en torno a 15 ms y la X20 17 ms. Yo tengo entendido que el umbral optimo es 30 ms a partir de esta cifra algunas personas y en determinado juegos pueden encontrarse con una mala experiencia / sensación a la hora de jugar. También es cierto que el maldito cable HDMI no ha ayudado mucho en este aspecto y que por VGA el imput lag baja considerablemente. Con respecto a comprarme un monitor, ahora mismo no puedo (espacio) y mi ordenador (macbook 13" Bitaminado) no es precisamente una maquina de juegos.
Amen de todo este rollo, conociéndome sé que lo que compre no me durará mucho tiempo y que en cuanto salgan y estén a un precio razonable compraré (si puedo) la VT30, la AMOLED, LASER o una que vaya con boquerones en vinagre.
He visto detenidamente los video que colgaste de tus juegos (mil gracias de nuevo) y efectivamente se intuye como hay cierta "pesadez" sobre todo en el BBC. Es cierto que me lo esperaba mucho peor, y que es mejor que muchos led. De todas maneras creo que el X20 es el último televisor de la gama 2010 que me quedaba por comprar,
En fin con un poco de mala suerte no me gustará y habrá un afortunado que me lo recompre nuevo por la 200€...NO, aguantaré más de 3 meses con la misma tele????
PD. Me he fijado que en el video donde salen el VT y el monitor, en el plasma aparece un efecto arco iris en la parte superior de la imagen. Es de la cámara del móvil?
Jajaja, estás muy loco!! pero bueno aquí cada uno tenemos lo nuestro.
Respecto al arco irís que se ve, yo también me fijé pero es cosa del móvil, la cámara es bastante mala me parece, yo por lo menos en persona no apreciaba esos artefactos o halos raros, o igual es que realmente ahi hay un arcoirís, en esta tv se ven cosas que antes no se veían (es broma) .
Respecto a lo que comentas de marearte hay que tener cuidado, es normal que entonces busques paneles con el menor input lag, aunque realmente el tema del input lag no sé si es el único que afecta, es mucho peor el efecto estela famoso. Además si te mareas creo que lo mejor es alejarte del panel, cuanto más grande sea y más cerca estés más fácil marearse. No sé si sería muy recomendable en tu caso jugar en 3D ya que para una película de hora y media está bien pero para jugar mucho rato, puedes acabar inconsciente, jeje.
El tema del monitor es algo a pensar si eres un jugón nato jeje, sin problemas los puedes conectar a la PS3 mediante HDMI o sino DVI. Pero bueno eso ya es otro tema.
Deberías trabajar para AVForums y compañía como analista de paneles han pasado por tu casa todos los del mercado jaja, ya dirás que tal va la X20.
Pero esto de las teles es algo gracioso, porque todas tienen alguna pega, yo también me volví loco para decidirme, es una locura!
Por cierto Kokotxo siento haberte dejado abandonado, pero el Input lag me ha tenido muy ocupado
Te cuento después de unas cuentas pruebas y bastantes formateos: para poder meter archivos más grandes de 4GB en el pen USB o en las memorias SD,.. es necesario tenerlas en NTFS, no en FAT32 ya que este no te permite meter archivos superiores a 4GB.
Entonces he formateado la tarjeta a NTFS y la he metido en el blu ray y me ha dicho que no puede leer ese formato.
Es decir por lo que no puede leer archivos superiores a 4gb, porque para ello tiene que estar en NTFS y el blu ray no lo lee. Supongo que será algo común a todos los blu ray, el problema es el formato de los datos y no en sí el tamaño de los archivos.
Por si crees que me he vuelto loco con tanto Input Lag y relentizaciones , he encontrado esto en el manual, te subo la foto (arriba a la derecha a parece que lee .mkv pero no superiores a 4GB):
Uploaded with ImageShack.us
Esto lo he probado con memoria USB, con tarjeta SD no he modido, porque tengo una micro sd de 8GB pero no tengo el adaptador para convertirla en SD y el móvil en el momento que le cambio el formato no la reconoce. Por lo que no sé si se podría extrapolar los datos a discos duros portátiles y a memorias SD, pero a priori parece que no los lee.
Un saludo.
Última edición por Maranello46; 02/02/2011 a las 16:18
Panasonic responde:
Apreciad@ cliente,
Antes de nada queremos darte las gracias por la confianza mostrada en nuestros productos.
Sobre la consulta que nos realizas, indicarte que 50ms (es decir 0,05 seg) de retardo acumulado de proceso entre la consola y el televisor no es mucho tiempo. No disponemos de ninguna actualización al respecto.
Recibe un cordial saludo.
Listado de imput-lag de teles del 2010:
http://www.dday.it/redazione/1637/DD....html#pagina-2
Podemos hacernos una idea del asunto en cuestión
Muchas gracias tío...ya os leía así que no tenía prisa, estoy pasmando con lo del input lag...Vaya faena lo del mkv...en fin, tendré que hacerme con dos dispositivos después de todo.
Rdelafuente...yo que tu hablaba con Pana para que por lo menos tengan un detalle contigo por ayudarles a reventar el stock de la temporada
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
...como siga así la cosa me veo calibrando la tele del bar de abajo...mira el otro día en el metro, esperando el tren, me quede mirando los plasmas de información un ratito; mi mujer me dice, pero tronco que haces si no están anunciando nada; y o le respondo, mira ves esa sombra de abajo, es un quemado, y además posteriza el rojo.
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia