Regístrate para eliminar esta publicidad
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
Hablando del IKEA, la semana pasada, con la tarjeta Family, rebajaban los LEDs de colorines de 60 a 35 €. Me pillé otro juego y ahora ya tengo ambi por los 4 costados de la TV y los laterales con 2 barras en vez de una.
Además, al ser 4 barras con un mando y otras 4 con otro, lo puse para poder tener un color a los lados y otro por la parte superior e inferior. Queda muy bien. Quien le guste, que aproveche la oferta. No se hasta cuando estará.
![]()
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Joerr ...eso se avisa
¿Eran solo los de colorines o también los blancos?
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
Solo los de colorines. Los blancos seguian costando 30 €.
Los compré el sábado y creo que duraba la oferta hasta mediados de Febrero.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
(Kundera)
Yo tambien soy otro afortunado poseedor de una VT20 de 42 pulgadas y me surje una duda ¿de donde sacaste esa actualizacion del firmware,venia de fabrica? Es que la mia tiene una semana y no hay manera de pasar del 2.600.......Con respecto a lo del input lag siento no poder ayudarte pues solo la uso para ver peliculas y series
A ver si los mas duchos de por aqui te echan un buen cable.
Hola,
Acabo de ver en Supersonido uno de los nuevos lectores de Blu-ray 3D de Panasonic, los que presentaron en enero en el CES. Me llama la atención porque según la nota de prensa no saldrían a la venta hasta la primavera¿Qué? ¿Especulamos sobre la salida de las VT30?
En fin, si lo comento aquí es porque entre las funcionalidades que ofrece está la "conversión" 2D-> 3D, de la que carece mi, ay, deseada 50VT20. Es una característica que los más puristas no echaréis de menos pero ... no veas lo que llama la atención a los jóvenes mamás y papás de familia numerosa.
Además, dice Supersonido que reproduce MKV, pero no lo he leído en ningún otro sitio. De ser asi, si además admitiera NTFS o HFS ... uhmmm. ¿No?.
Saludos,
O.
Que guay lo del ambilight casero, lástima que no tenga Ikea en mi ciudad sino si que me compraba unos LED.
Una pregunta, ¿vosotros que configuración usaís para el 3D? usaís alguna predefinida tipo THX o así, o le aumentaís el contraste y brillo, ya que con las gafas se ve un pelín oscuro.
ogimme, sobre si la tv reproduce MKV tengo entendido que sí, y el tema de NTFS supongo que si ofrece la posibilidad de grabar TDT, no le quedará otra que usar formatos que permitan almacenar archivos de más de 4GB, así que supongo que leera NTFS, aunque te lo digo a ojo.
Si andas muy interesado te puedo mirar si lee archivos NTFS. Aunque tengo la Vt20 no sé si te sirve.
Un saludo.
Saludos MacroCato, la verdad es que la versión del firmware 2.601 es la que venía ya preinstalada en la pana, yo estoy probando a diario si hay alguna actualización por firmware (desde configuración-sistema) y siempre me dice que no.
Respecto al tema del input lag he estado siguiendo el debate (altamente instructivo) de los amigos rdelafuente y maranello46 y veo que no nos queda otra que jugar con las gafas puestas (y yo ya llevo las de vista). No creo que estos sinvergüenzas de pana saquen muchas actualizaciones de firmware cuando lo que quieren sin duda es que les compremos la vt30.
Si alguien aporta algo más del lag se lo agradeceré, por lo pronto voy a ponerme la ps3 en modo thx como dice maranello46 a ver si le noto más brío.
Gracias por las aportaciones tan interesantes que ofrecéis.
Hola,
No, jeje, si estaba hablado del reproductor de blu-ray. Sé que la 50vt20 tiene las limitaciones que podrían superarse con la ayuda del nuevo BDT310. Lo que pasa es que no sé si en lo demás (calidad de imagen, escalado, etc) será más que aceptable ... joé, es que tiene un precio muy intereante
Gracias !
O.
Hola! Pese a que me acabo de registrar, hace mucho tiempo que leo este foro, ya que estaba mirando de cambiar de tele y tenia bastantes dudas entre las philips con ambilight y las panasonic, pero viendo las fotos de chicote69 me parece que ahora ya no hay duda!
X cierto, respecto a los LEDS mirar esta página a ver que os parece:
http://www.ledlightingkit.com/ledstripkitremote.html
PD: De momento con la tele, como no tengo prisa, me espero a las nuevas panasonic a ver k tal...
PD2: Muxas gracias a todos x vuestros comentarios! K nivel teneis! Yo k sólo tengo una LCD Samsung de 26" y la veo bien, cuando tenga alguna tele de estas no sabré k explicar! Jeje