Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
ogimme
Hola,
Acabo de ver en Supersonido uno de los nuevos lectores de Blu-ray 3D de Panasonic, los que presentaron en enero en el CES. Me llama la atención porque según la nota de prensa no saldrían a la venta hasta la primavera
¿Qué? ¿Especulamos sobre la salida de las VT30?
En fin, si lo comento aquí es porque entre las funcionalidades que ofrece está la "conversión" 2D-> 3D, de la que carece mi, ay, deseada 50VT20. Es una característica que los más puristas no echaréis de menos pero ... no veas lo que llama la atención a los jóvenes mamás y papás de familia numerosa.
Además, dice Supersonido que reproduce MKV, pero no lo he leído en ningún otro sitio. De ser asi, si además admitiera NTFS o HFS ... uhmmm. ¿No?.
Saludos,
O.
En mi opinión tambien le daba al principio importacia a convertir 2D en 3D.
Ahora no, porque el 3D esta bien para cosas en concreto y desde luego no para TV ya que sinceramente es agotador para la vista estar todos los dias con las gafas, incluso por sus efectos secundarios aun por demostrar.
Si que me gusta ver pelis en 3D que gustosamente me descargaré y alquilaré o lo que sea.... pero la única opcion que hecho en falta es el poder ver las fotos con "ese toque" 3D.
He visto que existen software que lo hace, pero aun no he probado ninguno para pelis, ya que el PowerDVD lo hace muy mal y de hecho marea.
Para las fotos probé el i3DPhoto (gratuito) pero no consigo hacerlo funcionar ya que me divide la foto a la mitad en vez de duplicarla :-(