Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 312 de 369 PrimerPrimer ... 212262302310311312313314322362 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,666 al 4,680 de 5529

Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)

Anonimo29092015
    Invitado

Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por ogimme Ver mensaje
    Hola,
    Acabo de ver en Supersonido uno de los nuevos lectores de Blu-ray 3D de Panasonic, los que presentaron en enero en el CES. Me llama la atención porque según la nota de prensa no saldrían a la venta hasta la primavera ¿Qué? ¿Especulamos sobre la salida de las VT30?
    En fin, si lo comento aquí es porque entre las funcionalidades que ofrece está la "conversión" 2D-> 3D, de la que carece mi, ay, deseada 50VT20. Es una característica que los más puristas no echaréis de menos pero ... no veas lo que llama la atención a los jóvenes mamás y papás de familia numerosa.
    Además, dice Supersonido que reproduce MKV, pero no lo he leído en ningún otro sitio. De ser asi, si además admitiera NTFS o HFS ... uhmmm. ¿No?.

Saludos,
    O.
    En mi opinión tambien le daba al principio importacia a convertir 2D en 3D.
    Ahora no, porque el 3D esta bien para cosas en concreto y desde luego no para TV ya que sinceramente es agotador para la vista estar todos los dias con las gafas, incluso por sus efectos secundarios aun por demostrar.

Si que me gusta ver pelis en 3D que gustosamente me descargaré y alquilaré o lo que sea.... pero la única opcion que hecho en falta es el poder ver las fotos con "ese toque" 3D.
    He visto que existen software que lo hace, pero aun no he probado ninguno para pelis, ya que el PowerDVD lo hace muy mal y de hecho marea.
    Para las fotos probé el i3DPhoto (gratuito) pero no consigo hacerlo funcionar ya que me divide la foto a la mitad en vez de duplicarla :-(

aprendiz
    Registro
    18 jul, 10

Una cuestion ¿Sabeis si es cierto que Canal+ 3D ha dejado de emitir?..........Por que enciendo el Iplus,me voy a dial 128 y la pantalla en negro,los llame y me dijero que de momento nanany de la china

Y otra cosa,me descargue una demo en 3D que creo que posteo Hector unas paginas mas atras,pillo mi pen usb formateado en fat 32,lo copio y lo inserto en su correspondiewnye puerto usb en el VT20 y me dice que formato irreconocible....Creo que es un extension PT.......¿Como lo haceis vosotros? Yo ni tengo Dune ni Popcorn ni nada por el estilo y creo que alguien comento por aqui que a travez de los pendrives se podian reproducir estos archivos,..........Esto es un poco liosillo para mi.

honorable Avatar de ogimme
    Registro
    24 mar, 10

Cita Iniciado por fran_valles Ver mensaje
    En mi opinión tambien le daba al principio importacia a convertir 2D en 3D.
    Ahora no, porque el 3D esta bien para cosas en concreto y desde luego no para TV ya que sinceramente es agotador para la vista estar todos los dias con las gafas, incluso por sus efectos secundarios aun por demostrar.

Si que me gusta ver pelis en 3D que gustosamente me descargaré y alquilaré o lo que sea.... pero la única opcion que hecho en falta es el poder ver las fotos con "ese toque" 3D.
    He visto que existen software que lo hace, pero aun no he probado ninguno para pelis, ya que el PowerDVD lo hace muy mal y de hecho marea.
    Para las fotos probé el i3DPhoto (gratuito) pero no consigo hacerlo funcionar ya que me divide la foto a la mitad en vez de duplicarla :-(
    Hola!
    Es por las fotos sobre todo. Yo tampoco le doy tanta importancia, pero si el nuevo reproductor es como el BDT300 (o mejor ...), incorpora la facilidad 2D->3D y tiene ese precio, pues estupendo.
    Saludos,
    O.

Registro
    24 mar, 10

Hola,
    Perdonad si repito pregunta de respuesta conocida ... por favor.
    ¿Hay manera de saber si un aparato es de Panasonic España? Lo pregunto ahora porque a mi mujer se le ha puesto la mosca tras la oreja después del leer esto en la web de Sienapro:
    Nuestras 50VT20 son de PANASONIC ESPAÑA.
    Pregunta en otros comercios...
    En principio voy a comprarla en "otro comercio" de esos
    El tema es, ¿qué pasaría si se estropeara y fuera un aparato de Panasonic Barataria? ¿No me la coge el SAT local? ¿No hay garantía europea?
    Gracias.
    O.

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Hola,
    ¿Hay manera de saber si un aparato es de Panasonic España? Lo pregunto ahora porque a mi mujer se le ha puesto la mosca tras la oreja después del leer esto en la web de Sienapro:

El tema es, ¿qué pasaría si se estropeara y fuera un aparato de Panasonic Barataria? ¿No me la coge el SAT local? ¿No hay garantía europea?
    Gracias.
    O.
    Las unidades fabricadas para España acaban en una E (TX-PV50E. Y no te preocupes, la garantía te la cubre Panasonic, mientras presentes factura estás cubierto.
    ogimme ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

Anonimo29092015
    Invitado

Hola gente.
    Yo me he comprado la
    TX-P50VT20EA

Este correo me lo escribió Panasonic

Apreciad@ Cliente,

Antes de nada queremos darte las gracias por la confianza mostrada en nuestros productos.

Sobre la consulta que nos realizas, te recordamos que en todo caso el vendedor en España responderá ante el consumidor de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del bien, según se prevé en la Ley 23/2003. En cuanto a la garantía adicional que Panasonic pueda otorgar en cada caso, debes verificar cuál es el alcance geográfico de la garantía que acompaña al producto que has adquirido. En todo caso, Panasonic España cubre la garantía de los productos que lleven garantía paneuropea o mundial, bajo las condiciones de las mismas.

Recibe un cordial saludo.
    Espero que os sirva de ayuda

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Hola,

Gracias.
    O.
    Es lo que te tenía entendido tal como señala Fran_valles, pero no hay nada como que te lo digan personalmente. Son muy amables así te quedarás tranquilo.

Efectivamente con pana la garantía en CE es europea, no es como otras que hablan de garantía españa estableciendo diferencias

Sucede que hay que tener cuidado con ciertos sitios que pueden importarlas de fuera de la CE...caso de Andorra o Suiza o cualquier país extracomunitario

aspirante
    Registro
    01 ene, 10

En referente a lo que comentáis .....os comento un caso de mi hermano que se compró una samsung por una pagina web . Todo perfecto pero el menu de la tv salía en todos los idiomas menos español , y era por que la tv venía de Croacia casi nada y ahí quedo la cosa.
    No sé que tuerca se le estropeo al cabo de 6 meses y llamó al sat, la llevó, se la arreglaron en garantía y según nos dijeron también le cambiaron el firmware y ahora sale en español el menu.

Y de momento ningún problema.
    Por eso no creo que aunque venga de fuera sea un problema...........lo que importa es la factura

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por javillago Ver mensaje
    ...
    Y de momento ningún problema.
    Por eso no creo que aunque venga de fuera sea un problema...........lo que importa es la factura
    Cierto porque si se vende en suelo español la factura obliga a respetar los dos años de garantía

aspirante
    Registro
    03 oct, 09

Buenas,

estaba mirando el foro y quería preguntaros una cosa.

Tengo decidido comprar una Panasonic 50V20/50VT20, por mi parte el 3D me sobra pero he leído que las VT20 tienen una revisión del fósforo o algo parecido (escucho campanas) con el que no se produce estelas verdes.

El uso principal, es VIDEOJUEGOS ya sea de consola o PC por lo que doy prioridad al input-lag y que no haya estelas verdes ni cosas raras, ya sé que lo de las estelas es subjetivo de según el ojo que mira porque algunos las perciben y otros no, por lo que quería intentar ir sobreseguro.

¿Cúal creéis que es mejora para jugar?, dejando a un lado el 3D que ni me va ni me viene, pero si me confirmáis que en calidad imagen/ experiencia juego, es mejor la VT20, pues pillaría esta.

Un saludo y gracias por vuestros comentarios.

PD: Disculpad, el mensaje lo tengo repetido en el hilo de la V20, pero quiero contrastar lo máximo posible.

diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09

Hola, si tu preferencia es el online, estas dos te sobran, cogete una px, selecciona tu consola a la nativa o mas ( próxima ), 720 y tira, estas pantallas, procesan, escalan, etc,etc, y en red, contra menos ostias mejor.
    Yo con la mía, paso del 100Hz, y voy a 60 Hz, apago todos los procesados de mi Pioneer, y conecto con rj45, paso de wifi, ( ni la play, ni la xbox ), cable, y un buen router, nada del de telefónica.
    Ah, y fibra óptica, de momento, no la tengo en mi residencia actual, pero si en la otra y vuelaaaaaaaaaa.
    En mi caso, lo tengo claro, para que quieres una pantalla full, si los juegos son hd ready, el full es para blue y hd, para todo lo demás, Hd ready.

recién llegado
    Registro
    09 feb, 11

Predeterminado Tio raro

Recién llegado al foro y con los cables pelaos. A ver, tengo claro que me compro la VT20 de 50'' porque vengo de pioneer y es lo que mas se le parece. Desde siempre he tenido conectada la pantalla al PC (o al revés) y paso de DVD, blu-ray ya que lo tiene el ordenador. Cuando tenga el bicho en casa, ¿como puedo ver 3D? ¿el blu-ray del pc tiene que ser 3D?¿puedo ver 3D bajado de Internet?. Gracias majetes.

Registro
    24 mar, 10

Predeterminado Re: Tio raro

Hola,
    ¿Alguien ha comprado gafas (para ver la tele 3D, se entiende ) recientemente? ¿En dónde?
    ¿Será compatible con las que vendan para la VT30?
    Gracias,
    O.

principiante
    Registro
    15 ene, 11

Hola, sobre comprarte esta Tv solo para jugar un parece un poco tirar el dinero. Si solo la vas a usar para jugar lo mejor un monitor y sino un Led, ya que al final un plasma creo que saca su potencial en películas, para videojuegos y cosas así creo que el Led da hasta mayor calidad, además de su mayor nitidez, para mi gusto se leen mejores las letras,... Y te olvidas de los problemas de quemado del plasma.

Aunque gastarte 1000 € en una Tv solo para jugar es un poco innecesario con una Tv como la Panasonic X20 (precio calidad insuperable) o Led o LCD antiguos te sobra.

Ibm si tienes la Tv conectada al ordenador no vas a tener ningún problema para ver 3D, y sino por blu ray 3D como por ejp el bdt100 o el 300 de Panasonic.

Sobre las gafas yo tengo las que me vinieron con la tele, sino hay otras por 150€ de Panasonic, sobre si irán con la vt30 ni idea, pero lo lógico sería que sí porque es la misma tecnología.
    Última edición por Maranello46; 10/02/2011 a las 00:22

principiante
    Registro
    14 dic, 10

Las gafas de 150€ según veo en algunas fotos, son las que trae ahora la vt30. Yo me pillé unas para la vt20, porque me parecían mejores. No lo tengo claro del todo. Pesan menos y son recargables, pero no se pueden regular en altura como las que trae de serie la Vt20 (mediante la goma del puente). Tengo las de talla mediana, y el ojo me queda en la parte baja del cristal. Si tienes la TV alta, bien, pero si la tienes un poco baja, te las tienes que poner en la punta de la nariz (como las de leer), para que el ojo quede en el centro del cristal. Serían perfectas si se pudiesen regular en altura. :-( Teniendo presente que las S son para niños, y las L para gente con la cabeza grande, creo que mis M debería de ser la talla correcta, por lo que no creo que sea este el problema.

+ Responder tema