Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 313 de 369 PrimerPrimer ... 213263303311312313314315323363 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,681 al 4,695 de 5529

Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)

honorable Avatar de ogimme
    Registro
    24 mar, 10

Predeterminado Re: Tio raro

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por dmelchordiaz Ver mensaje
    Las gafas de 150€ según veo en algunas fotos, son las que trae ahora la vt30. Yo me pillé unas para la vt20, porque me parecían mejores. No lo tengo claro del todo. Pesan menos y son recargables, pero no se pueden regular en altura como las que trae de serie la Vt20 (mediante la goma del puente). Tengo las de talla mediana, y el ojo me queda en la parte baja del cristal. Si tienes la TV alta, bien, pero si la tienes un poco baja, te las tienes que poner en la punta de la nariz (como las de leer), para que el ojo quede en el centro del cristal. Serían perfectas si se pudiesen regular en altura. :-( Teniendo presente que las S son para niños, y las L para gente con la cabeza grande, creo que mis M debería de ser la talla correcta, por lo que no creo que sea este el problema.
    Muchas gracias.
    Es decir, las de la VT20 parecen mejores, ¿no?
    Por favor, ¿dónde las compraste? En casa somos cinco pero de momento sólo compraría una para que cada niño tenga la suya (habrá que montar dos sesiones de cine). Creo que la compraré M y le pondré una cuerdecita ...porque, ¿la S es muy pequeña? (el mayor tiene 8 años y la peque casi 6 .. la mediana 7, ejem, y sí, teníamos tele ).
    Gracias.

recién llegado
    Registro
    08 feb, 11

Aquí de nuevo el Tio raro. Comprare la VT20 para ver pelis y tengo el PC conectado para almacenar y visionar mis favoritas con la mejor calidad. Ahora quisiera saber que necesito para ver 3D comprado/bajado/on line a través del PC ¿software especial? ¿que tipo de 3D es el adaptado a la VT20?. gracias

principiante
    Registro
    14 dic, 10

Las de serie parecen muy frágiles, pesan unos 60gr y no son recargables. Las nuevas pesan 40gr, parecen más resistentes, son recargables, pero parece que los cristales quedan en peor posición que las de serie, con respecto a los ojos. Yo las pillé en panasnic (venta online), solo vendían la talla M, cuando la pillé yo. Por ebay y demás, estaban ligeramente más baratas, pero con gastos de envio y demás, se me quedaban más o menos igual.

principiante
    Registro
    14 dic, 10

Yo casi todo lo que me he bajado es Side by side de 1920 x 1080. Uso un popcorn c200 para reproducirlo.

Anonimo29092015
    Invitado

Cita Iniciado por Ibm7 Ver mensaje
    Aquí de nuevo el Tio raro. Comprare la VT20 para ver pelis y tengo el PC conectado para almacenar y visionar mis favoritas con la mejor calidad. Ahora quisiera saber que necesito para ver 3D comprado/bajado/on line a través del PC ¿software especial? ¿que tipo de 3D es el adaptado a la VT20?. gracias
    Yo estoy un poco como tu, porque por la red existen varios tipos de 3D.
    Es decir, si intentas ver algo en 3D del youtube no es compatible casi nada.

¿Alguien sabe como se llama el 3D que usa panasonic?

Por ejemplo el 3D ANAGLIFO no te lo descagues que no es compatible....

principiante
    Registro
    02 ene, 10

Cita Iniciado por fran_valles Ver mensaje
    Yo estoy un poco como tu, porque por la red existen varios tipos de 3D.
    Es decir, si intentas ver algo en 3D del youtube no es compatible casi nada.

¿Alguien sabe como se llama el 3D que usa panasonic?

Por ejemplo el 3D ANAGLIFO no te lo descagues que no es compatible....
    Hola buenas, en el post 402 del tema del Plasma Lg PX950, he ido comentando mis experiencias con el 3d en esa tele con diferentes formatos y la forma de reproducirlos desde el PC, por si os interesa y que es igual para la VT20. Un saludo.

https://www.forodvd.com/tema/88294-P...-3D-THX/page27

Anonimo29092015
    Invitado

Gracias.... ya estoy redirigiendo a esa respuesta.
    Perfecto!!

Anonimo29092015
    Invitado

Cita Iniciado por vaskobasten Ver mensaje
    2.- Películas y documentales:
    - Como perros y gatos: La revancha de Kitty Galore 3D: Se ve muy bien, lo único que la película en si sólo tiene efectos de profundidad.
    - Un San Valentín sangriento: Muy buenos efectos donde los objetos se salen de la pantalla. Hay un efecto de una bala que apartas la cabeza para que no te de, jaja. Lo único que la que yo vi no tenía una calidad muy buena, ocupaba sólo unos 2,5 gigas, lo que se notaba en imágenes un poco borrosas y algo de imágenes dobles.
    - Documental delfines y ballenas: Pues lo tengo en FULL Blu-Ray, y que decir, impresionante, aquí se ve el potencial 3D de esta tele, me quedé embobado mirando. Es como si tuvieras un acuario en tu salón, buen efecto de profundidad y maravillosos efectos con los peces saliendo de la pantalla. Altamente recomendable.
    En cuanto a los métodos de reproducción (tengo el pc conectado a la TV), he visto varios tipos de archivos:
    - Un solo archivo mkv del tipo side by side: Los he reproducido desde la propia tele o desde el ordenador utilizando cualquier reproductor, el de windows vale. Luego activas el 3d en la TV y ya está.
    - Dos archivos uno para cada ojo: He utilizado dos programas (ambos son similares). El stereoscopic player y el NVIDIA 3D Vision Video Player. Al abrirlo eliges la opción abrir archivo de izquierda a derecha, eliges los archivos y seleccionas que busque el audio en el izquierdo (normalmente se encuentran en este).
    - Una imagen ISO Full Blu-Ray (como el documental de delfines y ballenas): Monto la imagen con el Daemon Tools y la reproduzco con el Total Media Theatre 5 o con el PowerDVD 10.

Con el software 3DTV Play nvidia ha hecho compatible el 3D visión con nuestras teles 3D utilizando las gafas de la tele. Yo lo he comprado, me ha costado 33,61 €. Y con esto ya estamos preparados para disfrutar. Es fácil utilizarlo, nvidia tiene un lista de juegos compatibles donde ellos mismos califican la calidad del efecto 3D en regular, bueno, excelente, etc siendo la mejor calidad los que ponen nvidia 3d vision ready. Yo de momento he probado el Batman Arkham Asylum y el Just Cause 2 que son los dos 3d visión ready. Y decir simplemente que impresionante. Lo bueno que tiene este sistema es que te permite modificar dos parámetros del 3D, la profundidad y la convergencia. Lo puedes hacer directamente desde el juego mediante las teclas que asignes, permitiéndote dejarlo a tu gusto. Una cosa que tenéis que tener en cuenta es que la calidad de visualización que podéis elegir en los juegos es 1920x1080x24hz o 1280x720x60. Esto según he leído es por la especificaciones del HDMI, así que teniendo en cuenta que un juego a 24 fps es injugable hay que elegir la segunda opción. De todas formas a mí me parece más que suficiente y se ve estupendamente.
    Bueno espero que esto os sirva para poder aprovechar las capacidades 3D de nuestras fantásticas teles, según vaya probando más contenidos os iré comentando.
    Un saludo y espero que alguno me pueda ayudar con lo de los zumbidos de la TV que comenté.

https://www.forodvd.com/tema/88294-P...-3D-THX/page27

Gracias.
    De momento deduzco los formatos
    1 anaglifo (no compatible)
    2 side by side o stereoscopic (compatible) supongo que sea el de doble imagen de izda. dcha o arriba/abajo

Intentaré descargar el de la pecera que mencionas que es altamente reconmendable.
    Última edición por Anonimo29092015; 10/02/2011 a las 08:25 Razón: completar

Registro
    24 mar, 10

Buenos días,
    Estoy a punto de comprar la VT20 ... llevo varios meses esperando a que se pusiera a tiro (vamos, que bajara el precio), leyendo reviews y foro tras foro y dando la coña a chicote69, fran_valles y kokotxo . Ya digo que estoy a punto, pero ... por un lado la VT30 está a la vuelta de 3 meses (eso sí, a 2??? .. así que argumento "menor"), de otro, ay, acabo de venir de la FNAC. Hasta ahora siempre había visto la demo que viene con la tele o, nada menos, Avatar 3D y un documental de peces (supongo que es el que menciona vaskobasten más arriba). Hoy tenían una peli española, algo sobre una aventura en África. Pues no me ha gustado en 2D ... ni en 3D. En el movimiento los personajes secundaríos tenían "ghosting" (creo que se llama así), lo mismo ocurría con algunos objetos en segundo plano. Sobre todo me ha escamado el 2D. Porque puedo entender que la producción 3D de la peli no esté a la altura, pero las imágenes 2D me han decepcionado (en esta ocasión). Sobre todo un par de escenas: una en la que un jeep atraviesa el desierto y la cámara se va acercando él y otra, un primer plano de la protagonista con el cielo al fondo, el cielo, azul intenso, sí, no me ha llamado la atención, ni el cielo, ni el contraste contra la imagen de la niña. Mucho "ruido", ¿puede ser?. Pensad que tengo un proyecto HD 720p, con una pantalla de 2 metros y que en cuanto a paisajes espero algo mejor, no por grande, si no por "vivo" (y no pienso en los colorines de algunos LED).
    Joé, de verdad que estoy a punto de hacer el pedido y ... ay.

Por cierto el reproductor era el BDT300.
    Bueno, gracias por "escuchar".
    O.

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por ogimme Ver mensaje
    Buenos días,
    Estoy a punto de comprar la VT20 ... llevo varios meses esperando a que se pusiera a tiro (vamos, que bajara el precio), leyendo reviews y foro tras foro y dando la coña a chicote69, fran_valles y kokotxo . Ya digo que estoy a punto, pero ... por un lado la VT30 es...
    O.
    Olvida lo visto...curiosamente la semana pasada también me pase...y resultaba tan descaradamente insultante lo mal ajustada que tenína la VT20 y la V que era de juzgado de guardia.

Es más pasaban el mismo vídeo por todas las TV, pero curiosamente a unas le estaba llegando una señal limpia seguramente 1080 reales pero sospechosamente a la hilera de los plasmas PANA les llegaba una señal que de SD no pasaba.

Como ya estoy cocido, nunca hago caso de estas trampas, hay que evaluar paneles con la misma señal y esto se percibe con facilidad. En gamas similares la definición suele ser similar, con diferencias pero no brutalmente distinta.

Curiosamente en le pasillo tenian un V20 con las gafitas y Avatar ...uyy que descuido

...¿por que este VT20 se ve 30 veces mejor que el otro que está al lado de un V20 y un X20, el cual era el que mejor se veía pero tenía el cartelito de última unidad..y posiblemente todos los quemados posibles ya que se trataba del de exposición?

No te asustes...las viejas tretas para liquidar lo que no se vende o lo que interesa. Se dedicaron a igualar los plasmas a lo mal que se veían los LCD aledaños

Si tienes paciencia siempre vale la pena esperar a por la nueva gama, tal como pasó este año pasado

Registro
    24 mar, 10

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Olvida lo visto...curiosamente la semana pasada también me pase...y resultaba tan descaradamente insultante lo mal ajustada que tenína la VT20 y la V que era de juzgado de guardia.

Es más pasaban el mismo vídeo por todas las TV, pero curiosamente a unas le estaba llegando una señal limpia seguramente 1080 reales pero sospechosamente a la hilera de los plasmas PANA les llegaba una señal que de SD no pasaba.

Como ya estoy cocido, nunca hago caso de estas trampas, hay que evaluar paneles con la misma señal y esto se percibe con facilidad. En gamas similares la definición suele ser similar, con diferencias pero no brutalmente distinta.

Curiosamente en le pasillo tenian un V20 con las gafitas y Avatar ...uyy que descuido

...¿por que este VT20 se ve 30 veces mejor que el otro que está al lado de un V20 y un X20, el cual era el que mejor se veía pero tenía el cartelito de última unidad..y posiblemente todos los quemados posibles ya que se trataba del de exposición?

No te asustes...las viejas tretas para liquidar lo que no se vende o lo que interesa. Se dedicaron a igualar los plasmas a lo mal que se veían los LCD aledaños

Si tienes paciencia siempre vale la pena esperar a por la nueva gama, tal como pasó este año pasado
    En este caso la señal provenía del BDT300 ... era un blu-ray, pero, como no había mando ni nadie que diera explicaciones ignoro en qué modo estaba. Es de suponer que estaba configurada en modo tienda (porque a veces se ponía en "eco", ¿puede ser?).
    Ahora me he pasado por el MM. Tenían la demo que viene con la tele y era otra cosa. No sé en qué modo estaba. Le he preguntado a uno de los vendedores y o yo me explicado mal o no tenía idea de lo que le hablaba. El caso es que lo he visto un poco subido de color. Maravilloso, anyway.
    Esperar. Pues tienes mucha razón ... sobre todo porque la semana que viene hay presentación europea y lo mismo se filtra algo de los precios del VT30 que, según los yanquis,por lo menos allí, van a ser mejores que los del Vt20. Además, en Supersonido ya está a 1.550€ ... la han rebajado 120€ más (desde finales de diciembre casi 400€).
    Mi no tener uñas.
    O.
    Última edición por ogimme; 10/02/2011 a las 20:33 Razón: enlace

Registro
    24 mar, 10

Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

Por completar, sobre la presentación europea de la semana que viene, antes de la cita desde Flatpanels avanzan sus impresiones sobre lo que se sabe de la nueva gama, las mejoras que anunció Panasonic hace un mes.
    Creo que como mínimo esperaré hasta el martes
    Y si me quedo sin ella ... a esperar unos mesecicos más. Después de la lata que os he dado ... no digamos ya a mi mujer

O.

principiante
    Registro
    15 ene, 11

Hola, yo te recomiendo que te esperes ogimme, ya que al final somos todos iguales, yo por lo menos en tu situación si ahora me comprara y luego sale la Vt30 y es un cañón, me daría cabezazos contra la pared .

A priori, por mucho que mejoren que lo dudo, las diferencias creo que serán escasas aunque seguramente las habrá, ya que hasta que no haya un cambio de tecnología me da a mí que la tecnología actual ya no tiene mucho más por donde crecer, sí pulir algunos errores.

Sobre lo que comentas, no hagas caso de los centros comerciales ni nada, ya que es un pitorreo como tienen las televisiones, ya no por mal configurada que igual las tienen emitiendo a 520p,...

De todas formas si que me ha ocurrido con una película española en blu ray, que no se veía nada bien (en comparación a otras películas en blu ray). Eso era más culpa de la película que del blu ray o de la televisión,...

Registro
    24 mar, 10

Cita Iniciado por Maranello46 Ver mensaje
    Hola, yo te recomiendo que te esperes ogimme, ya que al final somos todos iguales, yo por lo menos en tu situación si ahora me comprara y luego sale la Vt30 y es un cañón, me daría cabezazos contra la pared .
    [...]
    De todas formas si que me ha ocurrido con una película española en blu ray, que no se veía nada bien (en comparación a otras películas en blu ray). Eso era más culpa de la película que del blu ray o de la televisión,...
    Sí, esa imagen, la de mi cabeza enemistada con las paredes de la casa es la que me temo. Creo que me voy a esperar.

Y sí, yo creo que era la producción 3D lo que dejaba que desear.

Gracias.
    O.

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por ogimme Ver mensaje
    En este caso la señal provenía del BDT300 ... era un blu-ray, pero, como no había mando ni nadie que diera explicaciones ignoro en qué modo estaba. Es de suponer que estaba configurada en modo tienda (porque a veces se ponía en "eco", ¿puede ser?).
    Ahora me he pasado por el MM. Tenían la demo que viene con la tele y era otra cosa. No sé en qué modo estaba. Le he preguntado a uno de los vendedores y o yo me explicado mal o no tenía idea de lo que le hablaba. El caso es que lo he visto un poco subido de color. Maravilloso, anyway.
    Esperar. Pues tienes mucha razón ... sobre todo porque la semana que viene hay presentación europea y lo mismo se filtra algo de los precios del VT30 que, según los yanquis,por lo menos allí, van a ser mejores que los del Vt20. Además, en Supersonido ya está a 1.550€ ... la han rebajado 120€ más (desde finales de diciembre casi 400€).
    Mi no tener uñas.
    O.

No solo eso, lo pueden poner en salida 576i, conectado por compuesto. COn el NR a tope, con el sharpness al mínimo. Con la luma baja. Luego al panel le subes también el NR, le bajas también el sharpness le pones un modo equivocado de frecuencia.

Vamos que es bastante más fácil ajustar un panel para que se vea mal que lo contrario

+ Responder tema