Regístrate para eliminar esta publicidad
Entiendo por lo que te he podido leer en otro mensaje que al final te has pillado la de 42" ¿Que tal te va con ella,el firmware que lleva instalado cual es el 2600 o el 2601?
Yo tengo la misma de 42 y viene de fabrica con el 2600,otro compañero del foro compro otra de 42" y le venia el 2601,le doy a actualizar y me dice que tengo el ultimo software instalado,el 2600,quiero saberlo por que tengo una duda que plantearle a los e Panasonic.
Gracias.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Por USB no puedes reproducir ficheros mkv y respecto al la reproducción 3D vía wifi no lo tengo claro. Lo que sí te digo (sin saber la importancia que tiene para ti esas dos condiciones) es que no deberías supeditar la elección de la pantalla a esas dos caraterísticas. La VT20 está muuuy lejos en calidad de visionado tanto 2D como 3D respecto a la Samsung.
Te recomiendo leer este aporte de Kyokushinkai
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Quieres decir que dicha actualizacion existe y no la suben por que no les da la gana????? Pues vaya "chapu" mas gordo....¿Y si los llamo y les pregunto por esa actualizacion tu que crees que haran?.
No me lo digas,reirse en toda mi cara
no me digas eso.... por favor, me has desanimado, yo que la pedí el 30 o 31 de enero :-(
Escribi un mail y me dijeron que les aparecia como solicitada, pero no me dijeron nada respecto si habian enviado....
Creo que no tienen stock y hay que esperar....
a lo mejor tienes suerte y te llega antes compañero,yo te digo que a mi 45 dias,a otros compañeros del foro mucho menos,por cierto es una pasada jeje,vamos a seguir viendo a la makina de futbol.saludos.
Gracias a todos.
Diego, muchas gracias, ahora lo entiendo, me estaba volviendo loco con este tema, no hacía mas que oír a la gente que si Avatar en 3D y no lo entendía, ahora comprendo que la chica del Fnac me dijo la verdad.
Así que la versión en 3D la regala Panasonic por la promoción que hizo de la venta de la VT20, si ésta convierte a 3D igual que la Samsumg C7000, me conformo, no se puede comparar con la que tenían puesta en el C.I con una Panasonic, que era acojonante, unas especies de medusas se salían de la pantalla de la peli Avatar, con la C7000 ese efecto no lo llegué a notar, pero como digo si lo hace como la Samsung me conformo.
Muchas gracias Navone.
Otra cosa, cuantas horas al día se pueden ver en esta tele, al principio, por lo del rodaje?
Es peligroso para la salud de la tele si está por ejemplo 6 ó 7 horas seguidas funcionando?
Una pequeña encuesta:
Cuantas horas de media tenéis la TV funcionando al día?
Quizá os parezca muy básico todo lo que pregunto, pero pensad que vendo directamente de una CTR de culo gordo, salvo los cuatro días que tuve la C7000 de Samsung.
Gracias a todos.
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
yo con la Panasonic no noto diferencia entre el 3D del cine y en casa, creo que se ve exactamente igual, o mejor... porque en el cine se ve mas grande, pero tambien se ve menos definido por el cañon del proyector por encima de las cabezas, cosa que con la TV se ve con una definición acojonante!!
Y eso que no he visto aun avatar.
Descargaros los demos 3D de panasonic que los hay que están bien, incluso el de las flores de Samsung que es flipante como sale de la pantalla las flores como cosa de 1 metro hacia el sofa!!
No hace falta obsesionarse con el tema de las retenciones, tan solo unos cuidados mínimos, un coche nuevo tampoco le das caña al principio. Pon el contraste a 30 como máximo durante las 200 primeras horas y dale unos minutos de lluvia analógica al final del día, sobre todo si visionas canales con moscas "peligrosas" o eres habitual de los juegos de consolas. Respecto a las horas continuadas de uso hay quien dice max. 2, hombre tan extricto yo no he sido y después de casi 2.000 h. pues aún no le he visto ninguna marca (que a lo mejor las tiene, pero no las veo). Usa el sentido común, dale descanso de vez en cuando y aprovechas para tomarte una cañita Y acuérdate de disfrutarla, que para eso la has comprado, leches.
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20