Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 32 de 369 PrimerPrimer ... 2230313233344282132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 466 al 480 de 5529

Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)

experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10

Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por javitis Ver mensaje
    La de 50VT20 americana, pesa 27,5 Kg,y con pedestal 30,5.

Hay un canal a traves del satelite Eurobird 9º E, que se llama 3DSwitchTv que emite en abierto en la frecuencia 11747 H.

Saludos
    Gracias.....Saludos

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por javitis Ver mensaje
    La de 50VT20 americana, pesa 27,5 Kg,y con pedestal 30,5.

Hay un canal a traves del satelite Eurobird 9º E, que se llama 3DSwitchTv que emite en abierto en la frecuencia 11747 H.

Saludos
    Pero no sale en el listado normal de digital plus, uno que este a mano me refiero xD

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Otra comparativa con la C7000 LED:

Gizmodo

Son los mismos que los de televisioninfo, que viendo los valores de calibración que usaron, tampoco es para tenerles muy en cuenta.

PD: la calibración de la C7000 es bastante penosa, o las gafas estaban manchadas de sirope de fresa ??
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

principiante Avatar de dangsoul
    Registro
    19 feb, 10

Hola a todos, llevo ya tres meses esperando la p... 9704 de 52" y viendo que no llega estoy pensando al igual que otros muchos el cambiar de idea, parece que una muy buena candidata (o la mejor) puede ser la VT20, que os parece ?
    Lo que más me gustaba de la philips cuando la ví en el CI era la sensación de profundidad , estará esta a la altura?

Y otra preguntilla para acabar de abusar de vuestra paciencia , se acaban de saber los precios de la de 50 y de 65 ?.

Un saludo y gracias a todos por vuestros comentarios.

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por dangsoul Ver mensaje
    Hola a todos, llevo ya tres meses esperando la p... 9704 de 52" y viendo que no llega estoy pensando al igual que otros muchos el cambiar de idea, parece que una muy buena candidata (o la mejor) puede ser la VT20, que os parece ?
    Lo que más me gustaba de la philips cuando la ví en el CI era la sensación de profundidad , estará esta a la altura?

Y otra preguntilla para acabar de abusar de vuestra paciencia , se acaban de saber los precios de la de 50 y de 65 ?.

Un saludo y gracias a todos por vuestros comentarios.
    Hombre, otro quemao por la espera

Los precios de la de 65 aún no se saben, pero la de 50" rondará los 2000€ en internet (2500€ precio oficial).

Esa sensación de profundidad que comentas de la Philips es debido al PNM. Estas Pana tienen el IFC y Smooth Film (para BD), que es el equivalente. No es tan cañero como el de las Philips, pero cumple bien. Esto es lo que el mundo llama "efecto telenovela".

Además, con contenidos 3D, la sensación de profundidad si que será impresionante... ni PNM, ni IFC, ni leches...
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

aprendiz
    Registro
    22 dic, 06

[QUOTE=Héctor78;708232]Hola,

Retomando el tema de la VT20, estaría bien saber cuantos ya la han reservado, un listado aproximado por este mismo hilo, poner +1 si es vuestro caso, y en unos días lo veremos.

No importa tienda, pero que este reservada previo abono de x€...

+1 el 5 de marzo en electroprecio

principiante Avatar de dangsoul
    Registro
    19 feb, 10

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Hombre, otro quemao por la espera

Los precios de la de 65 aún no se saben, pero la de 50" rondará los 2000€ en internet (2500€ precio oficial).
    Gracias por responder tan pronto, Ya he seguido tu periplo con philips chicote y es clavadito al mio, que poca verguenza! y cuantos estarán con lo mismo !, la cosa es que viendo la poca seriedad de estos holandeses... quien te dice que la nueva 9705 la empiezan a despachar en navidad (como pronto y encima no sacan de 52"). Yo creo que al final es que no quieren vender...

Además, por los comentarios de los propietarios, parece que la philips es un panel que precisa de un calibrado muy exigente y no todos están todo lo contentos que debieran, sobre todo en tdt, que si halos, etc etc.. en fin...
    El caso es que todavía no he visto en accion esta VT20 pero promete, lo mismo llamo el lunes y anulo el p.. pedido de la philips y me tiro a por esta pana, espero no equivocarme.
    Última edición por dangsoul; 26/03/2010 a las 20:51 Razón: añadir datos

honorable
    Registro
    31 ene, 10

Ya tengo disponible el POWER DVD 10 y la verdad es que da una calidad de la leche.
    Deciros que la conversión de 2D a 3D de momento sólo he visto que funcione en discos DVD. En cuanto pones un archivo suelto, tipo Divx, MKV, etc, no tienes la opción de transformar la imagen en 3D.
    De momento lo he podido probar en mi plasma PZ80 y lo que se ven son dos imágens casi superpuestas, como lo que se ve en el cine 3D cuando uno se quita las gafas. Lo que pasa es que una de las dos imágenes generadas se ve como muy borrosa, lógicamente porque esta tele no es 3D ready ni nada, aun cuando se ve de la leche.
    No obstante, me imagino que en cuanto lo pongamos en la VT 20 no habrá problemas y se podrá disfrutar de pelis DVD en 3D, jur jur jur.
    Por cierto, mi portátil no tiene Bluray de modo que no sé si hará lo mismo.
    Lo que sí he probado son discos AVCHD con una definición de la leche y se desactiva la opcion para transformar en 3D, por lo que yo me imagino que de momento este estupendo programa sólo hace la conversión con DVDs, que no es poco.
    Por lo que he podido leer por ahí, Cyberlink, empresa creadora del Power DVD, tiene intención de agregar en breve una actualización para que se pueda realizar la conversión de cualquier archivo 2D a 3D (porque repito que al menos a mi solo me funciona con DVDs).
    Por otro lado, comentar que en el Power DVD 10 le puedes dar a configuración 3D y te sale una barrita de desplazamiento lateral con la que se puede ajustar una mayor o menor profundidad del efecto 3D. Además, el efecto cuando se activa queda marcada una opción que se llama True Theater 3D, que usa las caracteristicas de las tarjetas ATI y NVIDIA para sacar el máximo potencial al asunto.
    Comentar también, que en la configuración 3D te deja elegir entre 3 tipos de pantalla:

MICRO-POLARIZER LCD 3D (ROW INTERLEAVED)
    3D READY HDTV
    NINGUNA PANTALLA 3D

Me imagino que nosotros tendremos que marcar la segunda opcion.
    No obstante, hasta que no dispongamos de la tele no podremos probar todo y ver si el resultado es bueno o no, pero de todos modos la iniciativa es buena.

Por cierto Hector, yo de momento no la he reservado ni nada, porque no acabamos de estar muy convencidos mi mujer y yo de si nos resulta conveniente o no esto del 3D; en principio nosotros queríamos la G20, pero de momento estoy liado con oposiciones y hasta que no haga el examen no quiero que esto de la tele me moleste.
    Por otro lado, gastar 2000 eurazos, más añadidos (Bluray 3D, etc) en algo para no ver nada....... no hay contenidos, como mucho lo del Power dvd.... asiq ya veremos.
    Además prefiero quizás esperar a Supersonido, en precios son los mejores. Yo les compré mi PZ80 y la verdad que muy bien. Seguro que ponen un precio bueno, asiq me esperaré a ver que tal y luego compararé con Electroprecio, el que mejor la ponga se llevará el gato al agua en caso de que terminemos comprando la VT20. De momento en Supersonido no la han puesto siquiera como novedad. Les escribí y me dijeron que no saben cuando les entrará y a que precio la pondrán, pero que no entra en su política empezar a reservar una tele de la que ni siquiera Panasonic sabe si estará en Mayo, porque lo que es en Abril casi segurísimo que no. Solo hay que ver la G20, salía a finales de febrero, principio de Marzo y de momento nadie la tiene. En el CI dicen que llegará la G20 para el 15 de Abril, y eso que ellos tienen exclusividad y la suelen tener una o dos semanas antes que los demás. Así que espérate tú a que se pueda llegar a ver algún partido del mundial en la VT20 y no termine llegando pa verano......
    Perdonad por lo extenso

Registro
    15 ene, 08

Esperemos que si salga en Abril/mayo o ...me da ALGO xD

y haces bien en esperar y comparar

aprendiz
    Registro
    22 feb, 10

Gizmodo

Son los mismos que los de televisioninfo, que viendo los valores de calibración que usaron, tampoco es para tenerles muy en cuenta.

PD: la calibración de la C7000 es bastante penosa, o las gafas estaban manchadas de sirope de fresa ??
    Por la parte de la C7000 no puedo hablar porque no la he visto, pero la imagen de Panasonic es igual a lo que yo he podido ver en persona con mis ojos y que comente aqui en su dia con total satifaccion

Por contra de lo que comentan los detractores del 3D con la imagen del cine y que ahora quieren incluir en los televisores, el uso de las gafas en la VT20 no apaga el color y brillo de la escena de tal manera que al usar las gafas desvirtúa el original, o al menos no pasa en todas las TV. En la imagen 3D sin gafas de la VT20 se aprecia una sobre exposición del brillo que provoca unas sombras algo grises y un blanco "nuclear", pero al colocarse las gafas se aprecia que el color y contraste es completamente perfecto. El nivel de negro y blancos se queda en un valor perfecto para no perder el contraste en los detalles de la cara.

Valorar el color con certeza es más complicado en una imagen así, pero como mínimo podemos apreciar que no se queda todo tan apagado como con la Samsung.

Lo del tema de la doble imagen en uno de los cristales de la Samsung empieza ya a ser un tema muy serio si se sigue confirmando. Parece que exista algun fallo importante en el producto

Registro
    15 ene, 08

Hola,

Veremos al final, cuando esten todas en el mercado, espero que sea ya!

experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10

Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Esperemos que si salga en Abril/mayo o ...me da ALGO xD

y haces bien en esperar y comparar
    Yo arto de esperar me tiro a la piscina a por la vt20, esperemos que nos salga cara....Saludos

honorable
    Registro
    31 ene, 10

Cita Iniciado por zonadjarn Ver mensaje
    Yo arto de esperar me tiro a la piscina a por la vt20, esperemos que nos salga cara....Saludos
    Arto de esperar???
    Jajaja, perdona, pero es qué estás pensando que no vas a tener que esperar por la VT20???
    De forma estimada y siendo generosos los de Supersonido me han comentado que como muy pronto estará disponible para Junio, y ya veremos. Será esa la fecha en la que también saquen su nuevo Bluray 3D, asiq ármate de paciencia porque vas a seguir esperando y no poco.
    Y mira que yo también lo siento, dado que es probable que me la termine comprando. Para mi la espera no será tan desesperante porque de momento tengo en casa una PZ80 que me vale de sobra y así me puedo permitir ir viendo reviews no sea que salga algo mejor en Samsung, LG, Sony....Que la verdad que por aquí hay mucha gente que se deja llevar por lo de la marca y no ve más allá....

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por zonadjarn Ver mensaje
    Cita Iniciado por brucelosis Ver mensaje
    Arto de esperar???
    Jajaja, perdona, pero es qué estás pensando que no vas a tener que esperar por la VT20???
    De forma estimada y siendo generosos los de Supersonido me han comentado que como muy pronto estará disponible para Junio, y ya veremos. Será esa la fecha en la que también saquen su nuevo Bluray 3D, asiq ármate de paciencia porque vas a seguir esperando y no poco.
    Y mira que yo también lo siento, dado que es probable que me la termine comprando. Para mi la espera no será tan desesperante porque de momento tengo en casa una PZ80 que me vale de sobra y así me puedo permitir ir viendo reviews no sea que salga algo mejor en Samsung, LG, Sony....Que la verdad que por aquí hay mucha gente que se deja llevar por lo de la marca y no ve más allá....
    Exacto, puestos a esperar. hazlo por la VT20 si te gusta más

Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08

Gizmodo

Me imagino que con comparaciones de "tamaño" nivel técnico venderán mas teles. Disculpad pero no he podido resistirme. Saludos.

+ Responder tema