Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 325 de 369 PrimerPrimer ... 225275315323324325326327335 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,861 al 4,875 de 5529

Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)

Anonimo29092015
    Invitado

Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

Regístrate para eliminar esta publicidad

A mi tampoco me deja actualizar con una SD de 4 Gb.
    La tengo formateada en FAT32 y probé también con NTFS y nada...

En la web no dice nada asi que se da por entendido que es FAT32.

Voy a volver a descargar el archivo por si descargó mal (muchas veces pasa con firefox)
    En la TV aparece "imposible descargar el archivo"......

Baneado
    Registro
    11 feb, 11

Cita Iniciado por fran_valles Ver mensaje
    A mi tampoco me deja actualizar con una SD de 4 Gb.
    La tengo formateada en FAT32 y probé también con NTFS y nada...

En la web no dice nada asi que se da por entendido que es FAT32.

Voy a volver a descargar el archivo por si descargó mal (muchas veces pasa con firefox)
    En la TV aparece "imposible descargar el archivo"......
    Es raro que a tí tampoco te deje. Por favor, tennos informados. Si alguien ha podido actualizar que lo confirme, gracias.

principiante Avatar de yeahhh
    Registro
    27 feb, 09

Yo estoy igual, he probado y me da el mismo error, alguien ha podido hacerlo?

Anonimo29092015
    Invitado

Voy a enviar un email al servicio tecnico.
    No es normal que no nos deje a unos cuantos, así que supongo que sea error del archivo en cuestión.
    Lo único que hasta el lunes no lo revisan :-(

Registro
    27 feb, 09

Digo yo que lo habrán probado en alguna televisión de ellos no? porque vaya cachondeo...
    Yo he probado que no sea la sd que no funciona, he grabado fotos y musica y la tarjeta la lee perfecta.

Registro
    27 feb, 09

Creo que el problema está aqui:
    El enlace que se ha pesto aquí es este:
    http://www.panasonic.net/avc/viera/3...panish.html#vt y si nos fijamos poner northamerica

El enlace de Europa es este:
    http://panasonic.net/avc/viera/3d/av...u_spanish.html

Y NO sale ningún firm para descargar, y solo salen unas indicaciones de como calibrar la tv (con los menús habituales)
    Asi que creo que esto no es para nosotros.
    juramentos y Anonimo29092015 han agradecido esto.

Baneado
    Registro
    11 feb, 11

Pues vaya chasco y que raro

Anonimo29092015
    Invitado

Cita Iniciado por yeahhh Ver mensaje
    Creo que el problema está aqui:
    El enlace que se ha pesto aquí es este:
    http://www.panasonic.net/avc/viera/3...panish.html#vt y si nos fijamos poner northamerica

El enlace de Europa es este:
    http://panasonic.net/avc/viera/3d/av...u_spanish.html

Y NO sale ningún firm para descargar, y solo salen unas indicaciones de como calibrar la tv (con los menús habituales)
    Asi que creo que esto no es para nosotros.
    Si señor, buena vista!!

Asi que habrá que esperar.

principiante
    Registro
    24 ene, 06

Hola de nuevo!

Pues al fin tengo desde ayer mi VT20 42" en casita... De momento con el rodaje y super contento con la calidad de imagen. Todavía estoy flipando después de probar los primeros blu-rays...

Escribo por aquí porque tenía entendido que la TV daba problemas con los MKV y lo tenía todo listo para ir convirtiendo archivos sobre el disco duro en formato exFAT que había preparado para la ocasión.

El caso es que después de probar 4 o 5 películas en MKV tal cual, se están reproduciendo sin problemas. Por si fuera poco si pulso en el mando el botón de subtitulos STTL (bajo el verde) tengo las opciones de cambiar el audio y los subtitulos, así que estoy flipando porque era algo con lo que no contaba y me encuentro con que SI. No se si se deberá a la actualización de firmware o algo, pero me gustaría saber si os pasa también a vosotros o no.

¿Opiniones?

Quería aprovechar para preguntaros si sabéis cómo se puede cambiar el modo de visualización del menu para elegir los archivos a reproducir.. Me está matando que los nombres de las peliculas solo se vean los primeros 10 caracteres o así... A ver si hay suerte con esto y se puede configurar para que muestre menos iconos/objetos/archivos en pantalla para que así muestre más nombre de archivo... Ya me contaréis y de momento voy al ataque con los MKV...

Saludos!

aprendiz Avatar de 1nterceptor
    Registro
    22 feb, 11

Cita Iniciado por ilgranjimmy Ver mensaje
    Hola de nuevo!

Escribo por aquí porque tenía entendido que la TV daba problemas con los MKV y lo tenía todo listo para ir convirtiendo archivos sobre el disco duro en formato exFAT que había preparado para la ocasión.

El caso es que después de probar 4 o 5 películas en MKV tal cual, se están reproduciendo sin problemas. Por si fuera poco si pulso en el mando el botón de subtitulos STTL (bajo el verde) tengo las opciones de cambiar el audio y los subtitulos, así que estoy flipando porque era algo con lo que no contaba y me encuentro con que SI. No se si se deberá a la actualización de firmware o algo, pero me gustaría saber si os pasa también a vosotros o no.

Saludos!
    Que buena noticia, era una de mis dudas que como la mayoria se disipa a favor de este plasma....

Gracias por compartir la inffo

Anonimo29092015
    Invitado

Yo he conseguido reproducir algun mkv pero sin audio, no podia oir nada.... con otros me daba error directamente.
    Tengo la de 50"

Ahora que lo dices voy a probar una peli normal, porque siempre he intentado reproducir mkv en 3D y puede ser eso.... aunque despues de todo lo que se ha dicho de incompatibilidades

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por ilgranjimmy Ver mensaje
    Los modelos de 42" y 46" reproducen ficheros mkv, son las de 50" y 65" las que no los reconocen.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

principiante
    Registro
    28 feb, 11

Hola, llevo tiempo leyendo este foro pero sin registrarme.

He visto la oferta de la 50VT20 de ventee privee que comentó un forero, y me está tentando, pero quería saber si panasonic tiene diferente garantía para los productos que vende en españa y los del resto de europa, ya que esta web es francesa y me temo que la garantía será la francesa.

Lo comento porque es sabido que en algunas tiendas (pixmania x ej) los productos que venden son "europeos" y no te vale la garantia española, asi que en caso de fallo te toca enviarla a X pais de europa, con la consiguiente perdida de tiempo y posiblemente dinero.

Aparte, sobre la garantía queria preguntar, me ha parecido ver comentarios de que panasonic funciona bastante bien en este sentido, ¿no? He leido un comentario reciente de un usuario que tenia parpadeos, vino el servicio técnico y se la llevó para reparar (entiendo que sin costes si aún está en garantía). ¿Normalmente funcionan así?

Gracias.

Un saludo.

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por yopiii Ver mensaje
    Hola, llevo tiempo leyendo este foro pero sin registrarme.

He visto la oferta de la 50VT20 de ventee privee que comentó un forero, y me está tentando, pero quería saber si panasonic tiene diferente garantía para los productos que vende en españa y los del resto de europa, ya que esta web es francesa y me temo que la garantía será la francesa.

Lo comento porque es sabido que en algunas tiendas (pixmania x ej) los productos que venden son "europeos" y no te vale la garantia española, asi que en caso de fallo te toca enviarla a X pais de europa, con la consiguiente perdida de tiempo y posiblemente dinero.

Aparte, sobre la garantía queria preguntar, me ha parecido ver comentarios de que panasonic funciona bastante bien en este sentido, ¿no? He leido un comentario reciente de un usuario que tenia parpadeos, vino el servicio técnico y se la llevó para reparar (entiendo que sin costes si aún está en garantía). ¿Normalmente funcionan así?

Gracias.

Un saludo.
    Esto es lo que pone en la Condiciones generales de la garantia de Panasonic España:

6. Esta garantía sólo es válida en los territorios de la Unión Europea, Espacio Económico Europeo, Turquía, Macedonia, Serbia, Croacia, Bosnia-Herzegovina y Suiza para los productos comprados y utilizados únicamente dentro de estos países.

Si el país de utilización es diferente del país donde se realizó la compra, el servicio se realizará de acuerdo con los términos y condiciones aplicables en el país de utilización, excepto en aquellos casos donde el periodo de garantía en el país de la compra sea más prolongado que en el país de utilización, en cuyo caso el periodo de garantía aplicable será el del país de compra.
    Creo que no queda ninguna duda de que la garantía te la aplicarían en España, otra cosa es que quieras utilizar la garantía que te ofrece la web en que la compres (caso Pixmanía o Redcoon) en ese caso te la recogerían y por supuesto la espera sería mayor.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

principiante
    Registro
    28 feb, 11

Gracias por la respuesta, al final creo que voy a esperar a la nueva hornada (a no ser que se me crucen los cables cualquier día), que comentais parece que vienen bastante de bien de precio y pintan bien las características.

Un saludo.

+ Responder tema