Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)
-
asiduo
-
-
principiante
Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010
Hola de nuevo!
Pues mira que estaba contento con la TV pero ahora mismo, y despues d tan sólo 4 días de uso, me encuentro con el primer problema. Al intentar encender la tele, se queda en negro con la luz roja parpaedando 10 veces. Despues de estas 10 se para un momento y vuelve a hacer otra secuencia de 10 parpadeos, pero nada más. Ahí se queda en negro, sin responder al mando y sin arrancar pese a haberla desenchufado y enchufado.
Alguien sabe de qué puede ser? Mejor que me la cambien por otra, no? Es del ECI y creo que tengo 7 días para devolverla..
-
recién llegado
Hola, he estado probando el juego de la ps3 killzone3 en 3d y en los vídeos se aprecia como se montan los personajes en primer plano, es un defecto bastante molesto , hay alguien mas que tenga este problema con el killzone3?
He probado con otro cable hdmi y he variado los parámetros del 3d en la play pero sigue igual, no se si es problema de mi pana (42vt20)
Me podéis confirmar como se os ven los juegos de ps3 en 3d?
Gracias y saludos.
-
Iniciado por
ilgranjimmy
Hola de nuevo!
Pues mira que estaba contento con la TV pero ahora mismo, y despues d tan sólo 4 días de uso, me encuentro con el primer problema. Al intentar encender la tele, se queda en negro con la luz roja parpaedando 10 veces. Despues de estas 10 se para un momento y vuelve a hacer otra secuencia de 10 parpadeos, pero nada más. Ahí se queda en negro, sin responder al mando y sin arrancar pese a haberla desenchufado y enchufado.
Alguien sabe de qué puede ser? Mejor que me la cambien por otra, no? Es del ECI y creo que tengo 7 días para devolverla..
Siendo del corte, desde luego. Para eso la pagas más cara
-
principiante
-
Iniciado por
ilgranjimmy
Pues no te creas, porque gracias a las rebajas y al día sin iva con el -18% conseguí la VT20 de 42" por 1150€.. más barata que Redcoon y Electroprecio...
Pero vamos, menos mal que la pillé ahí.. por lo que pudiera pasar de todos modos me ralla que una tele supuestamente de este nivel tenga un problema así y se joda a los 4 días de uso.. :???
....
Y de camino si alguien sabe a qué puede deberse el hecho de que no encienda la tv y se quede con los dichosos parpadeos de la luz roja, se lo agradezco.. Thanks!!
Pero eso fue una compra maestra hombre!!...hablaba en general.
No te preocupes, no hay marca que no este libre de unidades defectuosas, al final todo esto es más artesanal de lo que parece. Es el precio que se paga por tener unos paneles tan estupendos a un precio razonable. Menos control de calidad, más defectos.
-
principiante
Iniciado por
Kokotxo
Pero eso fue una compra maestra hombre!!
...hablaba en general.
No te preocupes, no hay marca que no este libre de unidades defectuosas, al final todo esto es más artesanal de lo que parece. Es el precio que se paga por tener unos paneles tan estupendos a un precio razonable. Menos control de calidad, más defectos.
Pues sí! Pero es que me han cortado el rollo después de 4 días babeando y de probar blu-rays y archivos en HD... Lo que realmente me ha decepcionado es el servicio de ECI porque precisamente confiaba en que en un caso así responderían con agilidad y no con un 'hasta 10 días'. En fin, ya iré contando por aquí cuando vengan y a ver qué tal va la nueva. :/
-
Otra vez por aquí
Iniciado por
ilgranjimmy
Pues sí! Pero es que me han cortado el rollo después de 4 días babeando y de probar blu-rays y archivos en HD...
Lo que realmente me ha decepcionado es el servicio de ECI porque precisamente confiaba en que en un caso así responderían con agilidad y no con un 'hasta 10 días'. En fin, ya iré contando por aquí cuando vengan y a ver qué tal va la nueva. :/
Solo por eso yo personalmente se la devolvía sin más. (Si no quedas satisfecho, se supone que te devuelven el dinero).
Y además ahora todavía la tienes mas barata.
Ojo con ECI online, que no es lo mismo que los otros.
Saludos
-
principiante
Iniciado por
SERBANA
Solo por eso yo personalmente se la devolvía sin más. (Si no quedas satisfecho, se supone que te devuelven el dinero).
Y además ahora todavía la tienes mas barata.
Ojo con ECI online, que no es lo mismo que los otros.
Saludos
He mirado en la web y está por 1400€ así que sigue estando bastante mas cara que el precio al que la pillé, así que de momento seguiré a la espera de que vengan a traerme otra y llevarse esta, aunque acabo de escribir al email de servicio al cliente para ver cómo se pone una queja formal a la tienda online. 10 días más... Ya les vale..
-
-
aspirante
50VT20 oferton!!!!
Buenas, si a alguien le interesa, he visto la Panasonic 50VT20 a 1399€, en Fidelcolor de la Illa no se si en la pag web también la tienen. No hace mucho la vi mucho más cara, las deben tener de liquidación o algo..Nada, era informar
-
Iniciado por
ilgranjimmy
He mirado en la web y está por 1400€ así que sigue estando bastante mas cara que el precio al que la pillé, así que de momento seguiré a la espera de que vengan a traerme otra y llevarse esta, aunque acabo de escribir al email de servicio al cliente para ver cómo se pone una queja formal a la tienda online. 10 días más... Ya les vale..
Según tengo entendido, la tienda on line de CI es una mierda, la gestionan los de "la tienda en casa"...lo que no pillas en la tienda física, se lavan las manos y estás peor que en cualquier tienda on line....vamos que para fiarse de los "grandes nombres"
-
principiante
Re: 50VT20 oferton!!!!
Bueno, pues ya tengo la 50vt20 desde hace un par de semanas y cada dia se ve mejor. Lo que me da un poco de rabia son los 200€ que me hubiera ahorrado si me hubiera esperado ni que fuera una semanita. Vaya bajada han hecho.
Queria comentaros varios temas
- 1.- yo no tengo la opción de PRO, no se si es un tema de firmware o es que la 50VT20 no lo tiene. la tengo puesta en THX con brillo y contraste bajadito. Ya me diréis.
- 2.- No se que tiene esta tele, que atrae como la miel a las moscas, las manos de los crios a su pantalla. Qué usáis para limpiarla???
- 3.- El formato de pantalla en 3D no se puede modificar?? Hay algunas pelis que se comen bastante pantalla y en pantalla completa tendrían que ser la leche.
- 4.- La opción de v-sorround la desactivé por que según que programas/películas me daba un sonido bajo cuando hablaban y alto en música. No me acababa de convencer. Alguien que haya toqueteado audio y lo haya configurado a su gusto, a ver si puede subir la confi o alguna fotito.
Por lo demás contento en general con la tele, excepto con las gafas que son incómodas de narices y acaban doliendo en el puente de la nariz.
En fin, quedo a vuestra disposición y gracias por las respuestas.
-
aprendiz
Re: 50VT20 oferton!!!!
Boston el modo PRO es activando el IFSS creo,entonces ya te salen los modos Pro1 y Pro2,yo para limpiarla le doy con una gamuza o un trapo mu suavico que tengo y un pelin humedecido en agua pero muy poco,lo del v-sourround es verdad que en segun que programas y cadenas se oye fatal,incluso con blu ray o dvd,yo lo tengo desconectado y el modo creo que musica,el que viene por defecto,tambien el volumen en +6 en los ajustes de volumen.
Del 3D no te digo ni papa por que yo ni lo uso,es mas con 42 pulgadas para mi es algo accesorio,no tuve eleccion con esta tele,yo cqueria la V20 pero como fue un cambio por rotura de la anterior pues me buscaron la que se adaptaba a lo que me costo,por cierto la compre en su dia,la que se me rompio en C.I. y lo del seguro va fenomenal,es si tardan un pelin en gestionarlo
-
recién llegado
Hola a todos
He llegado a este foro buscando información sobre esta tv que me acabo de comprar, vt42" por 1099€ con dos pares de gafas incluidas, no está mal no?
Mañana me la entregan y es el momento de ponerse a investigar para sacarle el mayor partido posible Es posible que mis preguntas estén contestadas en este hilo, pero con la cantidad de páginas que tiene....
- ¿Qué "complementos" me aconsejais para la tv? ¿Un buen disco multimedia? He leido buenas cosas sobre el wd tv live ¿qué os parece? ¿con eso tendría bastante? No necesito reproductor, pq tengo la ps3 que ya lee dvd y blueray
- ¿algún consejo sobre la configuración durante el período de rodaje? ¿y después?
La verdad es que estoy bastante verde, así que cualquier consejo es bienvenido.....
Gracias!!