Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 33 de 369 PrimerPrimer ... 2331323334354383133 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 495 de 5529

Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

Regístrate para eliminar esta publicidad

experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10

Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Exacto, puestos a esperar. hazlo por la VT20 si te gusta más
    Asi es, arto de ver modelos "pasados" y ver las nuevas, me tiro a la piscina a por esta, al menos espero que nos llegue antes de que empiece el mundial, con eso me conformo "Si es antes entonce DPM".....Saludos

Registro
    17 ene, 10

Cita Iniciado por brucelosis Ver mensaje
    Arto de esperar???
    Jajaja, perdona, pero es qué estás pensando que no vas a tener que esperar por la VT20???
    De forma estimada y siendo generosos los de Supersonido me han comentado que como muy pronto estará disponible para Junio, y ya veremos. Será esa la fecha en la que también saquen su nuevo Bluray 3D, asiq ármate de paciencia porque vas a seguir esperando y no poco.
    Y mira que yo también lo siento, dado que es probable que me la termine comprando. Para mi la espera no será tan desesperante porque de momento tengo en casa una PZ80 que me vale de sobra y así me puedo permitir ir viendo reviews no sea que salga algo mejor en Samsung, LG, Sony....Que la verdad que por aquí hay mucha gente que se deja llevar por lo de la marca y no ve más allá....
    Yo estoy aguantando con mi Sony 32E4000 del salon, pero mi 5.1 de la habitacion lleva 5 meses muyyyy soloooo..jejejejejeje....Saludos

aprendiz
    Registro
    22 feb, 10

Cita Iniciado por Tadeus Ver mensaje
    Me imagino que con comparaciones de "tamaño" nivel técnico venderán mas teles. Disculpad pero no he podido resistirme. Saludos.
    No creas, siempre hay gente para todo

Un saludo.

honorable
    Registro
    06 ago, 09

Buenas.

En la edición papel de El Mundo del día de hoy le hacen una entrevista a un mandamás de la compañía Dreamworks Animation.

Se muestra entusiasmado con la tecnología 3d y dice que claramente es el futuro inmediato del entretenimiento tv en los hogares. También menciona que la tecnología 3d sin gafas está estudiándose en estos momentos pero que hasta dentro de 10 o 20 años no lo veremos en nuestras casas.

Esto lo digo por que si alguien todavía se está pensando en comprarse o no una tv 3d por si sale el 3d sin gafas próximamente, va a ser que nó.

Saludos.

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por zonadjarn Ver mensaje
    Yo estoy aguantando con mi Sony 32E4000 del salon, pero mi 5.1 de la habitacion lleva 5 meses muyyyy soloooo..jejejejejeje....Saludos
    Aix que impacientes, me pasa igual

Registro
    17 ene, 10

Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Aix que impacientes, me pasa igual
    Mas que impaciente desesperado, tengo el PC lleno de pelis en mkv para que se me caiga la babilla con la VT20 y el 5.1.....jejejejeje

honorable
    Registro
    31 ene, 10

Pues bien, me he puesto en comunicación con un comercial de Panasonic para salir de dudas definitivamente. Me ha dicho que la VT20 está confirmada que llegará para finales de Abril, pero que vendrán muy pocas unidades, con cuentagotas. Me comentó que sólo llegarán en primer lugar a sitios que tengan contrato de distribución con Panasonic, de modo que según él tiene entendido muchas empresas de internet (ej. electroprecio, todosonyc ??) no disponen de ésto, por lo que es posible que no les llegue nada de esta primera hornada hasta mayo o....
    Sí disponen de esa posibilidad El corte inglés, pero a qué precio. Me puse en comunicación con Supersonido y me han dicho que ellos SI tendrán pocas unidades a finales de Abril pero el precio estimado será de 2250 Euros, ufffff, se nos va la cosa a una pasta por la novedad.
    Así q, HECTOR, infórmate bien de mano de Electroprecio haber que te comentan, porque si realmente la tienen para Abril y a 2000 Euros, que cuenten conmigo ya mismo, pero me extraña mucho todo esto, no??.
    Coméntales lo de contrato de distribución, pa ver si es eso cierto y si disponen o no de él, dado que si no lo tienen directamente da por sentado que en Abril no tendrán nada. Además me comentaron que primero irá a sitios con tienda física (quizás por eso supersonido y corte inglés la tengan antes???).
    No sé pero todo esto me tiene mosca de cojones: disponibilidad, precios con 250 euros de diferencia????

gozando de mi G20 Avatar de laudrup69
    Registro
    10 ene, 10

juas... un compañero del curro me ha hecho este mismo comentario... y yo me he acordado de que aquí hay una lista... y bueno .. ahora me lo has recordado porque no le había echo mucho caso... pero ma dicho precisamente eso el compi del curro que tiene su hermano currando en un ECI y que le ha dicho que va a ser muy difícil tener una vt20 antes de mayo.

quiero mínimo una 46"
    Registro
    19 mar, 10

Tengo uno de mis mejores amigos trabajando en ECI (sección de tv´s) y me ha dicho exactamente lo mismo, que para abril nada de nada, que como mínimo Mayo,así que toca esperar un mes más...
    PHILIPS 9603 de 37"
    PS3 de 60GB
    IPLUS (impresionante calidad)

honorable
    Registro
    31 ene, 10

Pero el problema ya no es solo tener que esperar si no las discrepancias en precios y la falta de transparencia en todo esto.
    Yo estuve a punto de apuntarme a la famosa lista de electroprecio, pero a raíz de ésto uno no sabe que hacer.
    Por otro lado, ya os comento que en supersonido puede que entre algo pero 250 eurazos más que en electroprecio y..... interesa pagar 40.000 de las antiguas pesetas por tener la tele unos días antes, o compensará dado que la diferencia a lo mejor es de meses????

honorable
    Registro
    31 ene, 10

Cita Iniciado por laudrup69 Ver mensaje
    juas... un compañero del curro me ha hecho este mismo comentario... y yo me he acordado de que aquí hay una lista... y bueno .. ahora me lo has recordado porque no le había echo mucho caso... pero ma dicho precisamente eso el compi del curro que tiene su hermano currando en un ECI y que le ha dicho que va a ser muy difícil tener una vt20 antes de mayo.
    Por cierto, me han dicho que hasta finales de abril o primeros de mayo no llegará la G20 de 46 pulgadas, sólo en gris plata, y también con cuentagotas. Te lo digo porque mi hermano está interesado en una y es lo que le han comentado.

gozando de mi G20 Avatar de laudrup69
    Registro
    10 ene, 10

... llamé hace 4 dias cuando un compi del foro dijo que el llamó a ECI y que la 42 ya se la servían al llamar.. y que era un compi de los que la pillamos cuando el ECI hizo el 16% de dcto ...el servicio de atención del cliente me dijo que para el 9 le venían las de 46 pulgadas ...

Yo no es que la quiera...es que ya ta pillada !!!!

si es en color plata a mi perfecto ... no he elegido nada pero si me dan a elegir prefiero plata sip...

y bueno si hay que esperar po esperaremos que remedio... tampoco viene de un poco más juas juas llevo dandole tumbos a una tv desde septiembre del año pasado
    Última edición por laudrup69; 29/03/2010 a las 21:13

quiero mínimo una 46"
    Registro
    19 mar, 10

Cita Iniciado por brucelosis Ver mensaje
    Pero el problema ya no es solo tener que esperar si no las discrepancias en precios y la falta de transparencia en todo esto.
    Yo estuve a punto de apuntarme a la famosa lista de electroprecio, pero a raíz de ésto uno no sabe que hacer.
    Por otro lado, ya os comento que en supersonido puede que entre algo pero 250 eurazos más que en electroprecio y..... interesa pagar 40.000 de las antiguas pesetas por tener la tele unos días antes, o compensará dado que la diferencia a lo mejor es de meses????

Espera de meses?, no creo que sea el caso, como mucho serán 3 o 4 semanas, pero meses...
    PHILIPS 9603 de 37"
    PS3 de 60GB
    IPLUS (impresionante calidad)

Registro
    17 ene, 10

Pues espero que por Electroprecio acierten con lo que pone de disponibilidad para mayo, porque esperar a después del mundial me replantearía mi elección "Sintiéndolo en mis adentros.....Saludos

+ Responder tema