Me puedes recomendar algun modelo concreto? Gracias
Regístrate para eliminar esta publicidad
Tiene Usb 2.0 y el Hdmi no pone que versión es. Para películas en 3D no parece ser el multimedia más adecuado.
Me puedes recomendar algun modelo concreto? Gracias
No, que yo también estoy mirando lo mismo, pero todavía no he mirado apenas sobre el tema xD Mejor que te indiquen Navone o Bomer que están más puestos en el tema (bueno Bomer te recomendará creo que es el Dvico, puedes mirarlo en su firma)
El siguiente también me parece muy interesante, pero como digo he mirado poco del tema. Lamentablemente los multimedia para 3D son algo más caros y creo que no hay muchos.
Hiperdef Labs: analizamos el Western Digital TV Live Hub — Hiperdef
Última edición por Oscar.; 23/06/2011 a las 16:44
Pero 3D ya reproduce el propio televisor a 1080p, segun entiendo yo. No? La cuestión es que funcione bien con mkvs voluminosos
Si, pero es como si conectas un dvd convencional y le metes un archivo en 3D, da igual que la tele lo reproduzca si quien lo lee, el dvd, no puede reproducirlo. Además el reproductor interno de la VT20 no es precisamente de los mejores.
En un multimedia pasaría igual, si lo conectas por usb tiraría del reproductor del televisor y te leerá lo que te lea, pero al ser usb 2.0 no le daría para mover el archivo en condiciones, no al menos un 3D a 1080p. Y si reproduces por Hdmi, usarías el reproductor del propio disco duro, si es 1.3 podrías mover archivos en 3D a 1080, pero para mover archivos 1080p necesitarías que fuese 1.4
Como digo no estoy puesto en estos temas, por eso mejor que alguien te confirme si con el disco duro que querías podrias mover cualquier 3D en condiciones, pero por lo que yo he leido diria que no.
Este parece bastante apropiado entonces, no?
WD TV Live Hub 1TB WDBACA0010BBK-EESN Reproductor Multimedia
Veo que no lees los links que te pongo, porque precisamente es el mismo que te puse
Lo que no se es porque es tan solo usb 2.0, pero Hdmi es 1.4, asíque bien. La pega es que ya te pones en un multimedia de 184e y que solo tiene 1TB Lo que no se es si hay alguna forma de por ejemplo a un reproductor Bluray conectar un disco duro y que use el reproductor de este y más ahora que con la ley Sinde aún se les dará menos uso.
En definitiva, bien por Hdmi, pero por usb supongo que algo justo (a ver que dice alguien que haya probado a reproducir 3D por usb) De todos modos en este foro tienes una sección sobre este disco duro, una pega es que leí que no aceptaba archivos de más de 40Gb, no se si será cierto o no. Pero mejor todo esto preguntalo en esa sección, que sabrán ayudarte mejor
Yo ayer estaba viendo Juego de Tronos MKV con doble audio y subs español, y sin problemas. Que modelo de TV tienes? la de 42 o 50 pulgadas? Porque la reproduccion de MKV la pusieron en los modelos de 42" mucho después de que en la versión de 50".
Otra cosa, creo que te he respondido paginas atras, has probado a formatear el HDD o el pendrive con formato FAT - EXTENDIDO? Es un formato especial de Windows 7.
PD: leete los mensajes que te ponemos, porque yo al menos te he respondido a algunas preguntas paginas atras.
Te dejo una captura de lo que tienes que probar con tu Pen drive, formatealo como te digo, copia el capitulo de tronos en el pen y conectalo a la TV. Te debe salir el mensaje, USB reconocido y podras ver previsualizado el capitulo en el menú. Saludos!
Última edición por Dalixian; 24/06/2011 a las 12:19
Gracias por la ayuda. Tengo el modelo de 50" y no recoonoce los mkvs parece. En todo caso no importa ya tenia pensado pillar un multimedia y he pedido el tvix slim s1.
Otra cosa. Como la tele me venía sin absolutamente ninguna demo ni nada no he podido probar el 3D. Baje unas demo e panasonic que me vienen en extension ts. La tele no los reconoce, o al emnos yo no sé como hacer para que vayan.. Alguna ayuda?
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Creo que los problemas que tienen muchos reproductores multimedia de los televisores con los archivos mkv es que, en realidad, sólo estan certificados como DivX Plus HD (que utiliza el contenedor mkv). Los archivos tienen que cumplir las especificaciones de esta empresa para no tener problemas. Podeis encontrar estas especificaciones al final del siguiente pdf:
http://www.divx.com/files/DivX_Plus_HD_Brochure.pdf
Probad a reconvertir los ficheros con el DivX Plus Converter
DivX Plus Converter
Saludos
Buenas:
Podria titular este post "Bendita Ignorancia", el tema es:
como ya mas de uno sabeis en el E.C.I tienen esta tele la vt20E 50" a 1199€, el tema es que me acerco el otro dia a verla, conociendo ya todas las bondades que habeis hablado de ella y conociendo lo maravillosamente que se ven los plasmas panasonic, pues ya tenia uno.... bueno al lio, el tema es que le pregunto al vendedor pues me parece un buen precio y ademas le comento lo del dia sin iva que se rumoreaba que esta a punto de caer, el vendedor me jura y me perjura que no se va a hacer el citado dia pero que si me interesa el televisor habla con su jefe a ver si me hacen un descuento.
Total que viene y me comenta que me la dejan en 950€, con lo cual se me ponen los ojos como platos, pero le explico mi reticencia a que sea la de exposicion, a lo cual me jura y me perjura que lleva alli 10 dias a lo sumo puesta....
Pienso yo no tendra muchas horas, el caso que con lo que he aprendido en este magnifico foro aprendo a mirar las horas que lleva funcionando y ayer cuando me llega a casa la pongo, la verdad es que esta perfecta, me quedo flipado de lo bien que se ve, empiezo a babear y aqui viene lo de bendita ignorancia.... yo tan contento con mi tele con "pocas horas de uso" hasta que se me ocurre mirar el famoso menu oculto:
SORPRESA 3157 HORAS Y 355 ENCENDIDOS
Total que se me a quedado una cara de haba impresionante , ahora viene la prengunta que yo os haria:
¿Merece la pena por ese precio y con ese uso quedarsela?
Pues un saludo y perdonar el ladrillo.....
Y seguir asi soys una magnifica ayuda para todos los que nos gusta este maravilloso mundo de la imagen y el sonido.
has de mirar si tiene retenciones, quemados ,etc.
La ventaja es que ya tienes " el rodaje " hecho si tu estas conforme y satisfecho, tu mismo, ahora te la han colado doblada , puedes ir al eci y montarles un pollo a ver que les sacas.
Eso tenia pensado, pasar esta tarde por lo menos para que aunque tenga cara de jilipollas que se de cuenta que no lo soy.
Por el tema de retenciones o quemados algo parece por un lado pero el tema es que se si es paranoia mia o que de verdad las tiene...
El tema es: voy a ser capaz de ponerme a ver la tele sin estar constantemente comiendome cabeza?
Desde luego que el rodaje como que ya lo tiene hecho ya la puedo subir de revoluciones
Ya que me pongo otra preguntita, este tipo de teles mas o menos sobre que horas de vida util andan ahora mismo? Me refiero al tema de cuando empiezan a degradarse los colores.... 12000h, 20.000h....
Gracias por contestar amigo, un saludo.