Hola,
No te guardo rencor
, esta genial la foto trucada, lo veis lo bonita que queda, solo faltaba en la foto tú con las gafas 3D
Y ya comente que es ilegal subir el precio, y también que la reserva de 100€ se devuelve si no esta en stock y demás.
Y sobre la gente del foro, se intentará, pero generalmente se tienen que seguir las fechas de reserva.
Listado de reservas de la VT20:
1) Héctor78-Electroprecio
2) Nowse-Electroprecio 01/03/10
3) Pkt360-Electroprecio 3/3/10
4) Gadita-Electroprecio 5/3/10
5) Zonadjarn-Electroprecio 25/03/2010
6) Brucelosis-Electroprecio 30/3/2010
X) Miketxo-Electroprecio
X) Chicote69-Tienda Amigo
Yo espero que todos podáis tenerla, pero hay mucha más gente fuera del foro que la reserva, y la tienen desde antes formalizada, pero paciencia.
Por cierto, rumores no confirmados dan una fecha, no pensaba ponerla para no crear falsas expectativas e ilusiones, pero la información es poder, aunque no sea segura,
26 Abril de 2010 podría ser la fecha oficial final de la salida de la VT20 de 50” en el territorio Español, con lo cual el 27 de Abril seria el día que podremos disponer de la TV, o el 28 Abril ( por cierto día de mi cumpleaños, buen regalo xD), si llega el 26 por la noche para que de tiempo al envío, no esta para nada confirmado y no puedo decir la fuente, pero anotadla por si acaso, y las unidades lo dicho escasas, yo sigo pensando que unas 20 por tienda…
Saludos.