Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 361 de 369 PrimerPrimer ... 261311351359360361362363 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,401 al 5,415 de 5529

Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)

experto
    Registro
    06 jul, 11

Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

Regístrate para eliminar esta publicidad

¿Cuál es la distancia mínima de visionado para 3d para los modelos de 42 y 46 pulgadas?

Anonimo29092015
    Invitado

Cita Iniciado por langostino Ver mensaje
    ¿Cuál es la distancia mínima de visionado para 3d para los modelos de 42 y 46 pulgadas?
    La verdad es que siempre leo las mismas preguntas, jaajajajaja

Yo tengo una 55VT20 a unos 2 metros y medio y todo el mundo que me decia antes comprarlo que estaba loco, cuando viene a mi casa me dicen que me tenía que haber decidido por la de 60 pulgadas, como que esta es una pasada y apetece un poco mas.

Ir al corte ingles y poneros las gafas a 2 metros y vereis como se ve con relacion os alejais!!!!!!!

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Si. Lo que dice Langostino va a misa...y querrás más ...ESPECIALMENTE con el 3D...ni lo dudes

El 3D necesita que tu campo visual sea abarcado al máximo

experto
    Registro
    06 jul, 11

En ese aspecto si, pero para poder ver el efecto 3d hay que tener una distancia mínima con el televisor para que se vea el 3d

Anonimo29092015
    Invitado

En ese aspecto si, pero para poder ver el efecto 3d hay que tener una distancia mínima con el televisor para que se vea el 3d
    NO, al menos con la 55VT20, se ve perfecto a 1 metro como a 2 metros y medio.
    Yo hablo por el modelo que tengo yo, no por otras pulgadas y menos por otras marcas (que quede claro)

experto
    Registro
    06 jul, 11

Es que tengo un presupuesto de 1000€ para la tv y con esto me llega para las 47LW650S de LG Pasivo o la 46VT20 con dos gafas activas. Me echa para atrás el hecho del precio de las gafas, porque además las que trae van con pilas y no son recargables vía usb, además de que tienes que estar justo enfrente de la pantalla para que funcionen correctamente por ser de infrarrojos, ¿me equivoco?

asiduo
    Registro
    06 dic, 08

Con la pana no te has de poner enfrente, tienen un angulo de vision muy grande con las de la lG, si son pasivas me parece que si te has de poner en unas determinadas posiciones sino nanay de la china, pruebalo en un eci o asi, mejor pana del tiron, por experiencia propia. En cuanto a la duracion de las baterias no vas a estar viendo 3d siempre, duran bastante. En cuanto a calidad sin dudarlo pana y si puedes tirate a por las serie 30 de pana, son un poco mejores.

Anonimo29092015
    Invitado

Es que tengo un presupuesto de 1000€ para la tv y con esto me llega para las 47LW650S de LG Pasivo o la 46VT20 con dos gafas activas. Me echa para atrás el hecho del precio de las gafas, porque además las que trae van con pilas y no son recargables vía usb, además de que tienes que estar justo enfrente de la pantalla para que funcionen correctamente por ser de infrarrojos, ¿me equivoco?
    ¿Comprarías una porquería de pantalla solo porque las gafas de panasonic no se recargan por USB?
    En fin, con 1000 euros rebusco yo pero saco la de 55 pulgadas, ya que a mi me costó 1600 hace medio año o mas.

Las pilas cuestan en cualquier CHINO 90 centimos, es la pila CR2032 y duran mucho.

Siempre tienes la opcion de una TV normal (sin 3D) comprado el sistema 3D NVIDIA (varólalo)

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Aquí tienes unas gafas compatibles más económicas.

http://www.ebay.es/itm/250809912893?...ht_7766wt_1139

y aquí la de 50" por poquito más de los 1000€ (la tienen más barata que la de 46" ¿?)

Televisor Panasonic - TX-P50VT20 – PLASMA 3D
    MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS

Cómo subir fotos a Forodvd --> click
    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

recién llegado
    Registro
    11 ago, 11

Bueno, despues de 2 semanas jugando y tras hacerle el rodaje a mi me gusta jugar en modo dinamico a la PS3, pero me he fijado que tras unos dias, la tv retiene los HUD de los juegos, algunos me parece que son hasta quemados, le doy una hora de lluvia analogica al acabar el dia pero no se van.
    Me tengo que joder por ser un viciado o creeis que esto no es normal en una TV nueva? ya me habia venido rota la tv la primera vez y tras cambiarla ahora esto... gracias

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por Noctis Ver mensaje
    Bueno, despues de 2 semanas jugando y tras hacerle el rodaje a mi me gusta jugar en modo dinamico a la PS3, pero me he fijado que tras unos dias, la tv retiene los HUD de los juegos, algunos me parece que son hasta quemados, le doy una hora de lluvia analogica al acabar el dia pero no se van.
    Me tengo que joder por ser un viciado o creeis que esto no es normal en una TV nueva? ya me habia venido rota la tv la primera vez y tras cambiarla ahora esto... gracias
    El modo dinámico es el pasaporte para el quemado...el rodaje no sirve para nada en ese sentido.

Lee esto para saber como va el tema
    https://www.forodvd.com/tema/92765-p...itar-quemados/

Es normal en un plasma, en el manual ya advierten de que esto no está cubierto por garantía. COn el plasma tenemos unas ventajas y unas desventajas , tal como sucede con el LCD pero de otra naturaleza.

Es posible por lo que dices que sean quemados. Así que durante 7/15 días nada juegos ni moscas y aplica en modo dinámico (ahora si) 15/30 minutos de lluvia analógica alterando un día lluvia y otro scrolling Bar

Al final de 7/15 días sabrás si son quemados o simplemente una retención persistente

Saludos y suerte

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por Noctis Ver mensaje
    Bufff, perdona pero mira que se ha dicho veces que el modo dinámico ni olerlo, ya no por la imagen que muestra, si no por el peligro del excesivo contraste que se marca, el modo juego no solo está para reducir el inputag si no que tiene menos peligro de cara a las retenciones.

Prueba con la cura de urgencia que te ha recomendado Kokotxo y ponle 18 velas al Sumo Sacerdote de la Estrella de las 5 lunas.

Suerte.
    Última edición por navone; 09/10/2011 a las 04:15
    MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS

Cómo subir fotos a Forodvd --> click
    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    .. ponle 18 velas al Sumo Sacerdote de la Estrella de las 5 lunas.

Suerte.
    que las va a necesitar con un padre nuestro y doce avemarias por cada jornada de martirio

ánimo Noctis, en el peor de los casos vas a minorar algo el asunto

recién llegado
    Registro
    11 ago, 11

gracias, hare loq me decis, aunq bueno los quemados solo los noto en imagenes fijas y brillantes, no me molesta para lo demas, espero q no se agrave.

aspirante
    Registro
    19 jul, 10

Hola, tengo uno de estos geniales televisores desde hace pocos meses.

El caso es que se me plantea una duda que no recuerdo haber visto antes.

¿Es dañino para la pantalla el ver series o contenido de la TV en formato 4:3?

Vamos, las antiguas series que no tenían formato panorámico.

Los laterales por tanto se ven en negro, y no sé si eso es muy dañino para la pantalla o no.

Y lo mismo para películas con franjas horizontales, ya que el formato es más "pequeño" que unos 16:9

+ Responder tema