Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 362 de 369 PrimerPrimer ... 262312352360361362363364 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,416 al 5,430 de 5529

Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Lord_Mithrandir Ver mensaje
    Hola, tengo uno de estos geniales televisores desde hace pocos meses.

El caso es que se me plantea una duda que no recuerdo haber visto antes.

¿Es dañino para la pantalla el ver series o contenido de la TV en formato 4:3?

Vamos, las antiguas series que no tenían formato panorámico.

Los laterales por tanto se ven en negro, y no sé si eso es muy dañino para la pantalla o no.

Y lo mismo para películas con franjas horizontales, ya que el formato es más "pequeño" que unos 16:9
    Para el visionado del formato 4:3 activa la opción "Panel lateral / Alto", cambia las franjas laterales a grises, intentando igualar el consumo de esta zona al de la zona de la imagen, para evitar que con el tiempo tengas estos laterales menos "gastados". Aunque la relación de aspecto 4:3 cada vez es menos habitual hace unos años lo raro era emitir 16:9, por lo que la mayor parte del día las pantallas estaban "castigadas" con los 4:3, teniendo el panel un desgaste muy poco equilibrado.

Esta opción no existe con el visionado de películas con bandas arriba y abajo. En este caso, y siempre que este tipo de formatos lo veas con asiduidad, pásale unos minutos de lluvia analógica al final del día.
    Lord_Mithrandir ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

recién llegado
    Registro
    12 ago, 11

Predeterminado Re: Como puedo conseguir ver pelis 3d desde el ordenador en mi panasonic vt20

Hola.
    Espero que alguien aun esta allí con este tema...
    Tengo la misma duda con mi Sony KDL40EX721. Tele fantástica, que tambien tiene 3d, aunque la compré mas bien por el imagen y internet. Para ver en 3D, si me acaba de convencer, supongo que un PS3 es la solución, pero antes, bajé pelis para ver a través de HDMI y el ordenador. Lo que no tengo es el programa de visualizacion en el ordenador. QUe programa se recomienda? ya que los MKVs que tengo no arrancan en el ordenador.

Anonimo29092015
    Invitado

Predeterminado Re: Como puedo conseguir ver pelis 3d desde el ordenador en mi panasonic vt20

Cita Iniciado por One_beer_please Ver mensaje
    Hola.
    Espero que alguien aun esta allí con este tema...
    Tengo la misma duda con mi Sony KDL40EX721. Tele fantástica, que tambien tiene 3d, aunque la compré mas bien por el imagen y internet. Para ver en 3D, si me acaba de convencer, supongo que un PS3 es la solución, pero antes, bajé pelis para ver a través de HDMI y el ordenador. Lo que no tengo es el programa de visualizacion en el ordenador. QUe programa se recomienda? ya que los MKVs que tengo no arrancan en el ordenador.
    Cualquiera que reproduzca MKV
    para mi el mejor BSPLAYER, hay otra gente que prefiere Videolan (VLC) gratuito..... a elegir...
    Para reproducir BD en 3D hace falta una Gráfica compatible con BD3D, el PC lo detecta automaticamente y la TV arranca en 3D de forma automática, una pasada, ya que no hay que estar con el mando a distacia seleccionando modo 3D

Salu2

recién llegado
    Registro
    30 oct, 11

Es la primera vez que escribo en el foro y queria saber si alguien puede ayudarme con mi vt20 de 50,resulta que la compré en marzo y hoy cuando no lleva ni 8 meses al levantarme y encenderla a los 10 segundos se me ha apagado,y así todo el rato ,se enciende normal y alos 10 segundos mas o menos se apaga y se queda parpadeando el led rojo pero ya no se enciende ,para volverla a encender tengo que apagarla del boton y volverla a encender pero se vuelve a apagar,no he tocado nada anoche la apague y todo normal y ha sido esta mañana al ir a encenderla,no se lo que le ha podido pasar,me da por pensar que tiene algo que ver con el cambio de hora de esta noche pero eso no serïa normal.Mañana llamarë al servicio técnico,pero me gustaria saber que puede ser y si a alguien le a pasado,gracias

Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por isabelll Ver mensaje
    Es la primera vez que escribo en el foro y queria saber si alguien puede ayudarme con mi vt20 de 50,resulta que la compré en marzo y hoy cuando no lleva ni 8 meses al levantarme y encenderla a los 10 segundos se me ha apagado,y así todo el rato ,se enciende normal y alos 10 segundos mas o menos se apaga y se queda parpadeando el led rojo pero ya no se enciende ,para volverla a encender tengo que apagarla del boton y volverla a encender pero se vuelve a apagar,no he tocado nada anoche la apague y todo normal y ha sido esta mañana al ir a encenderla,no se lo que le ha podido pasar,me da por pensar que tiene algo que ver con el cambio de hora de esta noche pero eso no serïa normal.Mañana llamarë al servicio técnico,pero me gustaria saber que puede ser y si a alguien le a pasado,gracias
    Supongo que si fuera por el cambio de hora le habría ocurrido a más usuarios y en este momento el foro estaría echando humo.

Lo mejor es lo que has pensado, llamar al SAT y esperar a lo que te digan, no veo ningún motivo para que haya ocurrido ni me suena haber leído antes algo similar.

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

recién llegado
    Registro
    30 oct, 11

Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Supongo que si fuera por el cambio de hora le habría ocurrido a más usuarios y en este momento el foro estaría echando humo.

Lo mejor es lo que has pensado, llamar al SAT y esperar a lo que te digan, no veo ningún motivo para que haya ocurrido ni me suena haber leído antes algo similar.
    Gracias por contestar,esta mañana he llamado al SAT y en 2 horas los tenía en casa,resulta que se ha roto alguna placa ,el led rojo parpadea 11 veces y con eso ya saben de donde es,¿alguien sabe la tabla de errores y que significa el error 11?

aspirante
    Registro
    19 jul, 10

Para el visionado del formato 4:3 activa la opción "Panel lateral / Alto", cambia las franjas laterales a grises, intentando igualar el consumo de esta zona al de la zona de la imagen, para evitar que con el tiempo tengas estos laterales menos "gastados". Aunque la relación de aspecto 4:3 cada vez es menos habitual hace unos años lo raro era emitir 16:9, por lo que la mayor parte del día las pantallas estaban "castigadas" con los 4:3, teniendo el panel un desgaste muy poco equilibrado.

Esta opción no existe con el visionado de películas con bandas arriba y abajo. En este caso, y siempre que este tipo de formatos lo veas con asiduidad, pásale unos minutos de lluvia analógica al final del día.
    Gracias por la respuesta pero no consigo ver donde puedo poner eso de panel lateral alto y como cambiar las franjas a grises.

Registro
    31 dic, 09

Gracias por la respuesta pero no consigo ver donde puedo poner eso de panel lateral alto y como cambiar las franjas a grises.
    Lo tienes en Menú Avanzado de Imagen / Panel Lateral / Alto
    Lord_Mithrandir ha agradecido esto.

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

aspirante
    Registro
    19 jul, 10

Lo tienes en Menú Avanzado de Imagen / Panel Lateral / Alto
    Muchas gracias de nuevo !!

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Muchas gracias de nuevo !!
    A ver, NO tienes que tener NINGUN problema, pero ninguno si la utilizas en NEGRO... A no ser que estuviese viendo pelis 4/3 todo el rato.

Cuando termines la peli, te quedará una buena marca, (igual que cuando termines una de formato 2/35), así que le pasas la llunvia analógica durante 5 minutos para quitarlas y listo.

Ver una peli 4/3 con los paneles encendidos es un coñazo. ¿o no?

Pues eso.

Saludos.

recién llegado
    Registro
    25 ago, 11

Alguien ha conseguido sacar el contenido grabado con un hdd formateado en la VT20?
    Hay grabaciones que valdria la pena poder guardar en otro sitio, y mantener el hdd formateado con capacidad para ir grabando....

Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por pakosan Ver mensaje
    Alguien ha conseguido sacar el contenido grabado con un hdd formateado en la VT20?
    Hay grabaciones que valdria la pena poder guardar en otro sitio, y mantener el hdd formateado con capacidad para ir grabando....
    No, de momento no se puede, o por lo menos nadie lo ha comentado en ningún hilo de Pana.

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

recién llegado
    Registro
    07 feb, 11

Hola a todos.

Desde el pasado mes de Febrero tengo una Pana TX-P50VT20EA, la cual está conectada a mi red de casa. El tema ha sido al incorporar hace 1 semana un Repartidor de señal WIFI CISCO WRT160Nv2 a la Red, para tener señal Wifi N en toda la casa. Todos los dispositivos funcionan en wifi, Tlf movil, consolas, portatil, BoxeeBox, etc... pero la TV se queda intentando acceder a la red wifi.... y no pasa de ahí, la detecta pero no puede incorporarse. Todo está configurado con sus IP's y DNS manualmente (tengo así todos los dispositivos) pero no conecta. La única wifi que pilla es la del Router de timofonica, pero al tener el Repartidor de señal Cisco, su wifi la he de tener desactivada, además de no ser Wifi N y llegarle la señal muy débil a la TV. Tengo que conectarlo al CISCO, si o si, no hay otra.

¿Algún consejo / Solución? (No me sirve que me cambie de router, que la economía no está para ir tirando los 160€ del CISCO)

Gracias!!

Anonimo29092015
    Invitado

Cita Iniciado por bisnis3d Ver mensaje
    Hola a todos.

Desde el pasado mes de Febrero tengo una Pana TX-P50VT20EA, la cual está conectada a mi red de casa. El tema ha sido al incorporar hace 1 semana un Repartidor de señal WIFI CISCO WRT160Nv2 a la Red, para tener señal Wifi N en toda la casa. Todos los dispositivos funcionan en wifi, Tlf movil, consolas, portatil, BoxeeBox, etc... pero la TV se queda intentando acceder a la red wifi.... y no pasa de ahí, la detecta pero no puede incorporarse. Todo está configurado con sus IP's y DNS manualmente (tengo así todos los dispositivos) pero no conecta. La única wifi que pilla es la del Router de timofonica, pero al tener el Repartidor de señal Cisco, su wifi la he de tener desactivada, además de no ser Wifi N y llegarle la señal muy débil a la TV. Tengo que conectarlo al CISCO, si o si, no hay otra.

¿Algún consejo / Solución? (No me sirve que me cambie de router, que la economía no está para ir tirando los 160€ del CISCO)

Gracias!!
    No creo que sea el router.
    Yo uso la base wifi/3G de vodafone y va perfectamente (despacio pero va)

recién llegado
    Registro
    05 jul, 10

Agradecería que alguien me ayudara si le ha ocurrido lo mismo que a mí.

Tengo un hdd usb externo y siempre lo he utilizado para grabar programas y utilizar la función Rew Live TV. Desde que actualice a la versión de firmware 2.515 ya no graba en el hdd, lo curioso es que no da error y dice grabando ok pero el led del hdd no parpadea y cuando accedo a la lista de videos me da el error "Fichero no válido para reproducción"
    Gracias de antemano, de momento también he enviado la consulta al servicio técnico online.

NOTA: he probado con varios USB HDD y en las dos entradas disponibles, además he reiniciado a valores de fabrica por defecto y el hdd lo formatea la TV correctamente. Vaya chasco.

+ Responder tema