Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 48 de 369 PrimerPrimer ... 3846474849505898148 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 706 al 720 de 5529

Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por brucelosis Ver mensaje
    Pos vaya con la Samsung.
    Hector o cualquiera que viera las VT20, espero que al menos se vea como más o menos se ve en el cine, que si no.... vaya chasco, pa verlo solo en profundidad me gasto 1000 euros en la G20 y veo pelis en el cine 3D.
    Si te comprás la de 65" aún, el tamaño importa y mucho en el mundo 3D....

honorable
    Registro
    31 ene, 10

Hombre ya, cuando pregunto lo de si se ve como el cine o no, evidentemente no me refiero al tamaño, en eso siempre salimos perdiendo en casa, yo a lo que me refiero es al efecto en si. Para mí 50 a una distancia de 2,80 a 2,90 mts. como mucho creo que no estará mal. Lógicamente, entiendo que no se verá como el Imax 3D, ni tendrá el tamaño del cine, pero lo que yo digo es si el efecto que vosotros habéis visto merece la pena el gasto o no.
    Es que me siguen pareciendo muchas pelas todo esto y, al fin y al cabo, lo estoy comprando como muchos de por aquí: totalmente a ciegas. Vivo en Caceres y aquí no creo que pueda probarla en una tienda nunca o a lo mejor dentro de 2 años; de hecho cuando yo la tenga me imagino que seré el único que disponga de esta tecnología en Kilómetros a la redonda, y no lo digo por exagerar ni por desprestigiar a esta preciosa tierra nuestra, pero es así.
    Yo cuando me compro un coche me monto en él y lo pruebo antes de comprarlo, pero en esto no es posible, porque además la sensación visual no es algo fácil de explicar y no me quiero ver con un gasto de más de 2400 euros y llevarme el chasco del siglo.
    De ahí que pregunte si al menos es comparable a la sensación que sí he podido ver en el cine y que es la única que puedo usar para comparar.
    No sé si alguien me ha comprendido en esta larga perorata.
    Gracias por la comprensión y un saludo a todos. Me voy a seguir estudiando.
    Son las 3 de la mañana, uffff
    Última edición por brucelosis; 15/04/2010 a las 03:58

principiante
    Registro
    31 dic, 04

alguien sabe el peso de la VT20 50'? el peso de la 65' parece que era en torno 54kg según otro forero

otra cosa...la VT20 no tiene conexión optico??? me da por saco bastante por que no tengo forma de conectarla a mi antiguo ampli sin HDMI entonces...
    Última edición por Laudrup; 15/04/2010 a las 13:09

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por Laudrup Ver mensaje
    alguien sabe el peso de la VT20 50'? el peso de la 65' parece que era en torno 54kg según otro forero

otra cosa...la VT20 no tiene conexión optico??? me da por saco bastante por que no tengo forma de conectarla a mi antiguo ampli sin HDMI entonces...
    Hola,

Si tiene salida óptica, y pesa 30,5 kilos, con el pedestal incluido, aquí pongo la información sacada directamente del manual de instrucciones de la VT20 de 50”:

Operating Conditions Temperature: 32 °F – 104 °F (0 °C – 40 °C)
    Humidity: 20 % – 80 % RH (non-condensing)
    Connection Terminals
    VIDEO IN 1-2 VIDEO: RCA PIN Type × 1 1.0 V [p-p] (75 Ω)
    AUDIO L-R: RCA PIN Type × 2 0.5 V [rms]
    COMPONENT IN 1-2
    Y: 1.0 V [p-p] (including synchronization)
    PB, PR: ±0.35 V [p-p]
    AUDIO L-R: RCA PIN Type × 2 0.5 V [rms]
    HDMI 1-4 TYPE A Connector × 4 • This TV supports “HDAVI Control 5” function.
    USB 1-2 USB 2.0 Type A connector x 2 (DC5V MAX500mA)
    PC D-SUB 15PIN: R, G,B / 0.7 V [p-p] (75 Ω)
    HD, VD / 1.0 - 5.0 V [p-p] (high impedance)
    LAN
    (for VIERA CAST IPTV) RJ45 (10BASE-T/100BASE-TX)
    Card slot SD CARD slot × 1
    DIGITAL AUDIO OUT PCM / Dolby Digital, Fiber Optic

( W × H × D )
    Including pedestal 48.2 ” x 31.9 ” x 13.2 ”
    (1,224 mm x 810 mm x 335 mm)
    TV Set only 48.2 ” x 30.4 ” x 3.6 ”
    (1,224 mm x 771 mm x 90 mm)
    Mass
    Including pedestal 67.3 lb (30.5 )
    TV Set only 60.7 lb (27.5 )

Te añado una foto trasera de la VT20, que ahí se ve la óptica y demás:

Saludos.
    Última edición por Héctor78; 15/04/2010 a las 13:37

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por brucelosis Ver mensaje
    Hombre ya, cuando pregunto lo de si se ve como el cine o no, evidentemente no me refiero al tamaño, en eso siempre salimos perdiendo en casa, yo a lo que me refiero es al efecto en si.
    Hola,

Yo personalmente nunca recomiendo comprar una TV a ciegas sin haberla visto de la manera que sea, pero en tú caso, por lo que expones, no te queda otro remedio.

Sabes que pasa que como los gustos es todo mi subjetivo, lo que a mi me puede parecer increíble a ti no, por eso no puedes basarte en ninguna opinión personal, por que no deja de ser eso mismo algo de uno mismo.

Pero si puedo darte mis impresiones y demás.

Como tú pregunta es bastante clara y concisa, sobre si más o menos tendremos la misma sensación hablando del efecto 3D que por ejemplo en los cines con la película de Avatar, te diré mis impresiones:

Justamente en el Stand de Panasonic que tenían en la I`lla el centro comercial de Barcelona, entre las muchas demos, una de ellas eran imágenes de justamente la citada película. Como también la pude ver en el cine en 3D Avatar, puedo hacer una comparativa adecuada:

La sensación 3D quitando la comentada diferencia obvia de tamaña, para mi opinión personal era prácticamente idéntica al cine la VT20. Bueno la demo era con la pantalla de 100 que tiene Panasonic que se supone que es igual que la VT20, aunque yo veía mejor la VT20, ósea que en la VT20 aún menos pulgadas tenia algo más de calidad, con lo cual seria igual o mejor, en menor tamaño eso si.

Las mismas escenas que recordé que me impactaron en el cine con Avatar, algunas de ellas salían y era el mismo efecto, con la misma profundas, y fluidez, y calidad visual mejor incluso. (Eso depende del cine que la vieras).

También tenía los mismos defectos de las salas de cine, una cierta brusquedad en algunas escenas de travellings que iba como a pequeños tirones, pero eso es por ser 3D e imágenes rápidas, pasaba exactamente igual en el cine. Por cierto esto ya lo comente en mi análisis páginas atrás de este Hilo.

Saludos.

principiante
    Registro
    13 mar, 09

Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    3) Si te interesa el Samsung ten en cuenta algo para mi básico que ni regalado quiero el BD3D de Samsung, solo tiene una salida HDMI con lo cual tendría que comprar otro amplificador que el que tengo es HDMI 1.3 y no hay aún ningún ampli 1.4 y no quiero cambiarlo que es bueno y nuevo. Por que si pones HDMI del BD3D d e la Samsung al ampli, y este a la TV no es 1.4 con lo cual no se puede ver en teoría. Por eso el BT300 tiene dos salidas HDMI, una 1.4 para conectarlo con cable 1.4 directamente a la TV, y la otra salida HDMI 1.3 para el sonido directo del BD al ampli 1.3. Con lo cual te ahorras comprar un ampli nuevo o si no tienes como no hay 1.4 y ademas serian más caros de los que ya existen ahora y muy buenos 1.3.
    Oye Hector78, el problema del BD de Samsung al conectarlo con tu ampli 1.3 ¿no se podría solventar conectándolo vía salida de audio digital con la misma calidad que por HDMI? No estoy muy puesto en esto, pero a la espera de amplis con entradas HDMI 1.4, es una solución (no sé si estoy diciendo alguna burrada técnica)

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por yellow Ver mensaje
    Oye Hector78, el problema del BD de Samsung al conectarlo con tu ampli 1.3 ¿no se podría solventar conectándolo vía salida de audio digital con la misma calidad que por HDMI? No estoy muy puesto en esto, pero a la espera de amplis con entradas HDMI 1.4, es una solución (no sé si estoy diciendo alguna burrada técnica)
    Hola,

Con salida de audio digital no se optienen los formatos HD en sonido, tipo: DTSHD,DDHD Master Auido y demás, solo por HDMI.

Saludos.

aprendiz Avatar de Empollon
    Registro
    18 sep, 07

Siempre puedes decodificar el audio en el BD y mandarlo via analógico al ampli. Por eso muchos BD llevan salidas de audio de ocho canales. Además me caben en los dedos de una mano las pelis con esos formatos de audio, al menos con la banda sonora en espanhol

principiante
    Registro
    13 mar, 09

Ok, ya entiendo. Bueno los amplis con esas conexiones saldrán en breve. Será cuestión de seguir soltando pasta para la renovación de todo el sistema Home Cinema. El mío ya está un poco caduco: unos 7 años, así que ya toca. Gracias.

honorable
    Registro
    31 ene, 10

Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Hola,

Yo personalmente nunca recomiendo comprar una TV a ciegas sin haberla visto de la manera que sea, pero en tú caso, por lo que expones, no te queda otro remedio.

Sabes que pasa que como los gustos es todo mi subjetivo, lo que a mi me puede parecer increíble a ti no, por eso no puedes basarte en ninguna opinión personal, por que no deja de ser eso mismo algo de uno mismo.

Pero si puedo darte mis impresiones y demás.

Como tú pregunta es bastante clara y concisa, sobre si más o menos tendremos la misma sensación hablando del efecto 3D que por ejemplo en los cines con la película de Avatar, te diré mis impresiones:

Justamente en el Stand de Panasonic que tenían en la I`lla el centro comercial de Barcelona, entre las muchas demos, una de ellas eran imágenes de justamente la citada película. Como también la pude ver en el cine en 3D Avatar, puedo hacer una comparativa adecuada:

La sensación 3D quitando la comentada diferencia obvia de tamaña, para mi opinión personal era prácticamente idéntica al cine la VT20. Bueno la demo era con la pantalla de 100 que tiene Panasonic que se supone que es igual que la VT20, aunque yo veía mejor la VT20, ósea que en la VT20 aún menos pulgadas tenia algo más de calidad, con lo cual seria igual o mejor, en menor tamaño eso si.

Las mismas escenas que recordé que me impactaron en el cine con Avatar, algunas de ellas salían y era el mismo efecto, con la misma profundas, y fluidez, y calidad visual mejor incluso. (Eso depende del cine que la vieras).

También tenía los mismos defectos de las salas de cine, una cierta brusquedad en algunas escenas de travellings que iba como a pequeños tirones, pero eso es por ser 3D e imágenes rápidas, pasaba exactamente igual en el cine. Por cierto esto ya lo comente en mi análisis páginas atrás de este Hilo.

Saludos.
    OBRIGADO. Como siempre.

principiante Avatar de Mazinguer
    Registro
    31 mar, 10

Hay alguna forma de subir un pdf al foro

principiante Avatar de Mazinguer
    Registro
    31 mar, 10

Diferencias entre Panasonic y Samsung en 3D

http://www.helium.com/items/1787696-plasma-lcd-tv-3d-tv

experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10

En USA desde cuando tienen la VT20?, se sabe algo mas del tema de los negros "no tan negros".....Saludos

aprendiz
    Registro
    22 feb, 10

Cita Iniciado por Mazinguer Ver mensaje
    Hay alguna forma de subir un pdf al foro
    Yo acabo de subir un fichero al foro y lo que he usado es el MegaUpload para colgarlo y he dejado el link en la respuesta.

No he encontrado tampoco ninguna forma de subir directamente el archivo.

Un saludo.

asiduo Avatar de fonsocm
    Registro
    08 abr, 08

Cita Iniciado por zonadjarn Ver mensaje
    En USA desde cuando tienen la VT20?, se sabe algo mas del tema de los negros "no tan negros".....Saludos

Si no recuerdo mal salieron a principios de mes y tienen dos problemas al parecer con los negros:

- Algunos compradores han observado fluctuaciones en el nivel de negro como el autodimming de los LED

- Por las pruebas que está haciendo D-Nice parece que también están afectados por el aumento en el nivel de negro como el resto de modelos de Panasonic.

+ Responder tema