Iniciado por
Héctor78
Hola,
Yo personalmente nunca recomiendo comprar una TV a ciegas sin haberla visto de la manera que sea, pero en tú caso, por lo que expones, no te queda otro remedio.
Sabes que pasa que como los gustos es todo mi subjetivo, lo que a mi me puede parecer increíble a ti no, por eso no puedes basarte en ninguna opinión personal, por que no deja de ser eso mismo algo de uno mismo.
Pero si puedo darte mis impresiones y demás.
Como tú pregunta es bastante clara y concisa, sobre si más o menos tendremos la misma sensación hablando del efecto 3D que por ejemplo en los cines con la película de Avatar, te diré mis impresiones:
Justamente en el Stand de Panasonic que tenían en la I`lla el centro comercial de Barcelona, entre las muchas demos, una de ellas eran imágenes de justamente la citada película. Como también la pude ver en el cine en 3D Avatar, puedo hacer una comparativa adecuada:
La sensación 3D quitando la comentada diferencia obvia de tamaña, para mi opinión personal era prácticamente idéntica al cine la VT20. Bueno la demo era con la pantalla de 100 que tiene Panasonic que se supone que es igual que la VT20, aunque yo veía mejor la VT20, ósea que en la VT20 aún menos pulgadas tenia algo más de calidad, con lo cual seria igual o mejor, en menor tamaño eso si.
Las mismas escenas que recordé que me impactaron en el cine con Avatar, algunas de ellas salían y era el mismo efecto, con la misma profundas, y fluidez, y calidad visual mejor incluso. (Eso depende del cine que la vieras).
También tenía los mismos defectos de las salas de cine, una cierta brusquedad en algunas escenas de travellings que iba como a pequeños tirones, pero eso es por ser 3D e imágenes rápidas, pasaba exactamente igual en el cine. Por cierto esto ya lo comente en mi análisis páginas atrás de este Hilo.
Saludos.