Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 49 de 369 PrimerPrimer ... 3947484950515999149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 735 de 5529

Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Empollon Ver mensaje
    Siempre puedes decodificar el audio en el BD y mandarlo via analógico al ampli. Por eso muchos BD llevan salidas de audio de ocho canales. Además me caben en los dedos de una mano las pelis con esos formatos de audio, al menos con la banda sonora en espanhol
    Hola,

Si tienes razón, pero eso de que los dedos de una mano., Desde hace unos meses, el 80% de los nuevos BD, tienen esas pistas en español, casi todas pero bueno. Te lo digo yo que tengo en mi colección 140 BD casi...

Saludos.
    Última edición por Héctor78; 15/04/2010 a las 17:09

recién llegado
    Registro
    15 abr, 10

Aquí is dejo un enlace del manual de usuario de la VT20... (en ingles)

http://service.us.panasonic.com/OPER.../TCP50VT20.PDF

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por javifb Ver mensaje
    Aquí is dejo un enlace del manual de usuario de la VT20... (en ingles)

http://service.us.panasonic.com/OPER.../TCP50VT20.PDF
    Ya se publico, y NO esta en castellano además ... pero gracias.
    Última edición por Héctor78; 15/04/2010 a las 23:49

experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10

Cita Iniciado por fonsocm Ver mensaje
    Si no recuerdo mal salieron a principios de mes y tienen dos problemas al parecer con los negros:

- Algunos compradores han observado fluctuaciones en el nivel de negro como el autodimming de los LED

- Por las pruebas que está haciendo D-Nice parece que también están afectados por el aumento en el nivel de negro como el resto de modelos de Panasonic.
    De tu segundo punto ya se hablo creo recordar que deciam que tenian un nuevo algoritmo para disminuir esa sensacion.

Que pensais, asta que punto es grave esto?, es mi primer plasma y me entran ciertas dudasssss..jejejejeje

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por zonadjarn Ver mensaje
    De tu segundo punto ya se hablo creo recordar que deciam que tenian un nuevo algoritmo para disminuir esa sensacion.

Que pensais, asta que punto es grave esto?, es mi primer plasma y me entran ciertas dudasssss..jejejejeje
    Siempre dicen esas cosas, no hagas caso y disfruta.

aprendiz Avatar de KAZADUM
    Registro
    03 ene, 09

Por favor Hector ponme un enlace del manual que dices en castellano,me interesaria verlo,el ingles...

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por KAZADUM Ver mensaje
    Por favor Hector ponme un enlace del manual que dices en castellano,me interesaria verlo,el ingles...
    Hola,

Sorry ponía que no esta en castellano, no que esta en castellano, por eso decía que gracias pero estaría mejor en castellano, ya edite, pero igualmente se entiende bastante bien.

Lo pediré igualmente a un contacto mío de Panasonic y te lo daré.

Saludos.

recién llegado
    Registro
    15 abr, 10

buenas hector,una cosilla tio!seguramente estara por el hilo del tema,pero al haber tantas paginas prefiero preguntartelo a ti k se que lo sabras fijo.
    te comento,tengo una samsung c7000 de 46" y a mis padres(tengo 20 tacos y todavia vivo con ellos,jeje)dicen que es muy grande(k tocapelotas).el caso es que he visto que hablas maravillas de la vt20,y k esta en 42 " creo k seria el tamaño idoneo.la pregunta es que cuando sale en españa y a que precio.
    luego decirte que he visto en tienda en casa la c7000 de 40" + blueray 3d +2 gafas(que por cierto a mi no me han venido dentro)+blueray de aliens vs alienigenas(que por cierto a mi no me han venido dentro)x 2000 euretes.
    lo malo es que dicen que con ese tamaño practicamente no se aprecia el 3d.
    que harias tu?esperar a la vt20 42" o tirar a por el pack ese de la tienda en casa.muxas gracias de antemano tio y sigue asi k aportas muxisima informacion.
    disculpar si el tema esta un poco fuera del hilo!

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por albersurfer Ver mensaje
    buenas hector,una cosilla tio!seguramente estara por el hilo del tema,pero al haber tantas paginas prefiero preguntartelo a ti k se que lo sabras fijo.
    te comento,tengo una samsung c7000 de 46" y a mis padres(tengo 20 tacos y todavia vivo con ellos,jeje)dicen que es muy grande(k tocapelotas).el caso es que he visto que hablas maravillas de la vt20,y k esta en 42 " creo k seria el tamaño idoneo.la pregunta es que cuando sale en españa y a que precio.
    luego decirte que he visto en tienda en casa la c7000 de 40" + blueray 3d +2 gafas(que por cierto a mi no me han venido dentro)+blueray de aliens vs alienigenas(que por cierto a mi no me han venido dentro)x 2000 euretes.
    lo malo es que dicen que con ese tamaño practicamente no se aprecia el 3d.
    que harias tu?esperar a la vt20 42" o tirar a por el pack ese de la tienda en casa.muxas gracias de antemano tio y sigue asi k aportas muxisima informacion.
    disculpar si el tema esta un poco fuera del hilo!

Hola,

Primero de todo con la C7000 sin pack no vienen ni gafas ni películas, es solo si comprar a parte el pack de gafas+peli, o un pack especial que depende de la tienda en cuestión.

Luego indicar que si 46” es perfecto, depende de tú distancia de visionado, ¿cual es?, y tus padres se acostumbraran rápidamente, primero asusta, luego se acostumbra, y al final te parece pequeña la TV.

No la cambies por una de 42”, y cambiarla por la de 40" de Samsung, ni loco en serio,y la VT20 de 42", que ademas esta llegará después del verano, tirando hacia navidad, y si es que llega a España que no es seguro, y el precio no se sabe claro(pero unos 1500€ por poner algo aproximado).

Total cómprate el pack que vienen dos gafas 3Dde Samsung, más la película Monstruos Contra Alienígenas, y quédate con tu C7000 de 46"

Saludos.

recién llegado
    Registro
    15 abr, 10

bua tio,sinceramente,es lo que queria oir,a tirar de convencer ahora,jeje.
    si es que es lo que les he dicho,que se tienen que acostumbrar,la verdad que es un maquinon;exceptuando el conversor de 2d a 3d que como dice palermo parece un poco xufo,el resto estoi encantao con ella.
    asi que hare lo que dices de pillar el pack.
    por cierto el 3d con blueray en este modelo va bastante bien no?muxas gracias tio!

recién llegado
    Registro
    15 abr, 10

se me olvidaba,la distancia a la que la tenemos es de 3 metros y algo,yo creo k esta bastante bien ya?

Registro
    15 ene, 08

bua tio,sinceramente,es lo que queria oir,a tirar de convencer ahora,jeje.
    si es que es lo que les he dicho,que se tienen que acostumbrar,la verdad que es un maquinon;exceptuando el conversor de 2d a 3d que como dice palermo parece un poco xufo,el resto estoi encantao con ella.
    asi que hare lo que dices de pillar el pack.
    por cierto el 3d con blueray en este modelo va bastante bien no?muxas gracias tio!
    Hola,

Esto es para el hilo de la Samsung pero bueno, decirte que el BD de Samsung no lo conozco mucho, pero es bueno seguro, pero prefiero el BDT300 de Panasonic, por tener dos salidas HDMI, léete más arriba mis comentarios al respecto está pocas páginas atrás, así no me repito y molesto al foro.

Pero claro tienes que comprarte las gafas + el BD3D, caro te sale, y la BT300 saldrá el 4 de mayo, el de Samsung ya lo tienes, no se si hay pack de el BD3D de Samsung más dos gafas, más peli sin la TV, supongo que si, míratelo o pregunta en el hilo de Samsung que yo participo mucho también.

Saludos.

Registro
    15 ene, 08

se me olvidaba,la distancia a la que la tenemos es de 3 metros y algo,yo creo k esta bastante bien ya?
    Hola,

VAYAAAA, tres metros y algo, te iría una de 55” mejor, ósea que imagina de 40” para mi opinión personal y más siendo TV 3D ni loco, imposible, dile eso a tus padres que el efecto 3D no se aprecia con una de 40” a tres o mas metros…

Y ahora hablemos de estas cosas en el Hilo correspondiente de la Samsung OK?

Saludos.

recién llegado
    Registro
    15 abr, 10

bueno hector,muxisimas gracias por tus respuestas,me has kitao la rayada que tenia encima.
    si que es verdad que esto no iva aqui,me pasa por novato,jeje.tema zangado!;

Registro
    15 ene, 08

bueno hector,muxisimas gracias por tus respuestas,me has kitao la rayada que tenia encima.
    si que es verdad que esto no iva aqui,me pasa por novato,jeje.tema zangado!;
    Para eso estamos aquí, ahora al Hilo de la Sam y disfruta mucho!

PD: La VT20 es una lastima que no tenga conversor de 2D a 3D es lo unico que le falta...

+ Responder tema