Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 57 de 369 PrimerPrimer ... 747555657585967107157 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 855 de 5529

Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

Regístrate para eliminar esta publicidad

Tampoco lo llego a comprender bien. Parece como que quisiera decir que en 2D la V20 se verá mejor ???

En cuanto al negro menor de 0,02 nits... su equipo de medición no detecta menos de esos niveles. La verdad es que ya llevan 2 años así, y cada TV de gama alta que revisan, no pueden saber su nivel de negro porque su equipo no llega a tanto. Sería bueno que alguien les recomendara una actualización.

Al no saber el nivel de negro real, simplemente "suponen" que puede llegar a 0,01 nits o incluso menos. Lo que está claro es que cualquier TV a la que no se le pueda medir el nivel de negro en FullHD.gr, es que es cojonudo.

No obstante la ponen muy bien. En 3D parece que han quedado altamente satisfechos.

Me ha quedado una sensación de insatisfacción al leer la review... me esperaba que entraran más al grano. Ni una comparación con las Cx000 de Samsung, ni con las KURO ni con las Pana del 2009
    Última edición por chicote69; 21/04/2010 a las 14:59
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

principiante
    Registro
    23 mar, 10

He preguntado en Fidelcolor y Nivell10 (dos tiendas físicas de BCN bastante conocidas en temas de sonido e imagen). Ninguna de ellas me ha dado fecha de salida. Bueno en la última me han comentado que entre finales de mayo y principios de junio...

En fin, esperemos que la realidad sea mejor que la previsión...

Por otro lado, tengo ciertas dudas sobre este TV. Yo quiero un TV "preparado para el futuro" (parezco el anuncio del detergente, no?). Al menos el futuro inmediato, ya que no me compro una tele cada año. Y la verdad es que me gusta la idea de FullHD, 3D, mejor respuesta en movimiento por eso del gas nuevo, etc., pero también veo la tele normal (TDT quiero decir, claro). Y tengo la sensación de que esto quizás no lo haga tan bien este TV.

¿Qué opinais? Supongo que hasta que no la pueda ver físicamente en esas condiciones no me decidiré, aunque a los que la tenéis reservada (que seguro que os llega antes) os agradeceré vuestras reviews, que si no son como las de las superprofesionales de las webs al menos se entienden bien.
    Última edición por shd1977; 21/04/2010 a las 15:38

Registro
    19 sep, 07

Me temo que los que la tenemos reservada en tienda física pequeña, nos vamos a dar cabezazos con la pared
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

asiduo
    Registro
    13 feb, 10

Bueno..pues usando el traductor de yahoo del griego al inglés dice claramente esto The VT20 is not the leading television of Panasonic for 2D picture this year. The one will be the V20 which…. ([stop]! Up to here, it should I ensure the secrecy of my information). This means many and nothing. Because the VT20 aims elsewhere. And there will bring sure grins in her holders and glances jealousy in the all other.
    Puede ser verdad o una columpiada, pero ahora mismo me alegro de tener encargada la V20

asiduo Avatar de chespettacolo
    Registro
    06 mar, 09

Eso me ha parecido entender a mi, que el modelo estrella 2D de PANA es el V20, ahora lo importante es saber la diferencia.

Aunque la VT20 no sea en 2D igual que la V20 es posible que este cerca, ademas del añadido del 3D.

P.D Hoy han confirmado en cuatro que el mundial en 3D, eso si, en digital.

asiduo
    Registro
    19 feb, 10

Pero la V20 no lleva los fósforos nuevos no? o sí?

honorable
    Registro
    31 ene, 10

Si, si, gracias a vuestros ojos de águila imperial del cáucaso y vuestras retinas electrosensoriales megacromáticas seguro que sois capaces de sacar una gran diferencia entre la imagen de un panel V20 y un VT20, pero bueno, el mundo está lleno de flipaos. Por supuesto, en el mejor y más gracioso sentido de la palabra, que luego además de flipaos los hay muy susceptibles por estos lares.

principiante
    Registro
    29 sep, 07

Cita Iniciado por brucelosis Ver mensaje
    Si, si, gracias a vuestros ojos de águila imperial del cáucaso y vuestras retinas electrosensoriales megacromáticas...

Bueno, al final la diferencia entre una y otra creo que no será importante. El caso es que no hay que obsesionarse demasiado con estas cosas.... de momento.

Seguimos esperandoooo...

Un saludo.

PD: Parece que los eventos emitidos en 3D alcanzan velocidad de crucero sea aquí o en otros paises ( Mundial, toros, Roland Garros...) a pesar del frente oposición anti3D que leo en tantos sitios.
    Última edición por israel1042; 21/04/2010 a las 17:43

principiante Avatar de Galistus
    Registro
    15 mar, 10

Muy bueno el Brucelosis jajajaja eres un crack

asiduo
    Registro
    13 feb, 10

Cita Iniciado por brucelosis Ver mensaje
    Si, si, gracias a vuestros ojos de águila imperial del cáucaso y vuestras retinas electrosensoriales megacromáticas seguro que sois capaces de sacar una gran diferencia entre la imagen de un panel V20 y un VT20, pero bueno, el mundo está lleno de flipaos. Por supuesto, en el mejor y más gracioso sentido de la palabra, que luego además de flipaos los hay muy susceptibles por estos lares.
    Efectivamente lo más probable es que sea una chorrada y la vt20 como es lógico sea mejor en todo..pero ¿por qué te lo tomas así?¿no habrás encargado la Vt20?
    me voy a flipar por ahí..un saludo

Registro
    19 sep, 07

Pues si que es raro el comentario de FullHD.gr... habrá que esperar a ver cual es esa "información" que tienen en secreto.

En teoría, en 2D, deberían ser idénticas (misma electrónica, mismo panel, mismo filtro pro...). La única teórica ventaja, en tal caso, debería ser de la VT pero para temas de movimientos y estelas verdes, por la mejora del sistema de precarga de los fósforos (obligada para que el 3D se vea bien).

No obstante, como dice brucelosis, dudo mucho que se note algo de diferencia entre la VT y la V20 en 2D....
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Me temo que los que la tenemos reservada en tienda física pequeña, nos vamos a dar cabezazos con la pared
    No desesperes, TEN FE!!!....Saludos

principiante
    Registro
    13 mar, 09

Está claro. El gran secreto es el precio. En 2D es mucho más rentable ver la V20 que la VT20, pero me parece imposible que se vea mejor en 2D que la TOP de PANA (ni que los japoneses fueran tontos).

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Hola,

No os preocupéis, no saben muy bien lo que dicen, ¿insito les pagan por esos “análisis”?.

Tengo contactos en Panasonic que diseñan y ensamblan mains y demás parámetros de los paneles de muchos modelos de Panasonic, y son exactamente iguales los paneles en cuando a capacidad 2D la VT, y VT20, y en todo caso ,por estar más trabajada y precisa por el 3D la VT20, en 2D comparando con la VT es igual, o mejor.

Además aunque tuvieras ligeras diferencias, serian inapreciables para el ojo humano por muy biónico que los tengamos xD

Y yo conozco mucho y calibre bastantes VT, y visto lo visto con la VT20 en 2D, es exactamente igual, y una TV bien configurada es prácticamente igual incluso la PZ86, que la VT sin algunos filtros que tiene mejores, y los negros más profundos en la VT, que son los mismo en la VT20…

Incluso me decían en Panasonic que si se estropeaba el panel de la VT20, pueden poner el de la VT que es igual… en los parámetros de imagen normal, sin 3D.

Saludos.

PD: información para chicote y los que la tengáis reservada en tiendas físicas, según Panasonic, incluso tendrán antes en las tiendas físicas las VT20que en algunas de Internet, sobre todo grandes cadenas, como MM, CI, Fnac, suenel darles prioridad a las tiendas físicas que las de Internet, eso si las más populares y de mayores ventas por la red si dispondrán igual que las físicas.

honorable
    Registro
    31 ene, 10

Cita Iniciado por tontxumuyayo Ver mensaje
    Efectivamente lo más probable es que sea una chorrada y la vt20 como es lógico sea mejor en todo..pero ¿por qué te lo tomas así?¿no habrás encargado la Vt20?
    me voy a flipar por ahí..un saludo
    POS SI.
    Efectivamente he reservado una VT20, más que nada por la cosa del 3D, pero tampoco me preocupo excesivamente por ver si tiene negros 0,2 ó 0,1, ni si es Kuro o no, o si tiene condensadores de fluzo, o electroválvulas unidireccionales, o si AVSforums lanza una review favorable o no porque resulta que a veces hay una estela que se ve cuando giras la cabeza 3 grados en horizontal mientras te pones a la pata coja, ni si Xataka dice que es mejor que la Samsung pero peor que la Sharp, ni si en Forodvd uno por ahí dice que da fogonazos que sólo ve él, y un largo etc.
    Creo que no existe la tele perfecta, y como tal, si buscas defectos al final seguro que los tiene, y lo que es peor, que los termines encontrando y sufriendo.
    Hay que disfrutar de lo que uno compra. Nunca se me olvidará cuando me copré mi proyector DLP; la de comentarios en contra que leí por unos supuestos arco iris que salían cuando movías la cabeza, que te volvían loco, te salía sarpullido, te dolía la cabeza a ti al que lo veía y a tus vecinos de al lado... el caso es que por más que hice, incluso eché agua delante de la pantalla, porque yo en primaria me dijeron que con las gotas se formaban los arco iris, pero na de na. Asíq aunque parezca increible me dediqué a disfrutar de mi proyector y a ver todas las peliculas y eventos que he podido.
    Nada más amigos, sigamos la espera, algunos por sus G20, otros por sus V20 y otros por las VT20, maravillosas todas en sus rangos de precio, seguro que son formidables y ninguno se arrepentirá de su compra.

+ Responder tema