Hola,
Es difícil que reciban la semana que viene, a no ser alguna unidad suelta que envían como muestra o preenvío de las demás, eso muy posiblemente si será, pero están destinadas a las tiendas solo, o empresas y pruebas y demás, pero una de esas será mía al menos, pero los demás no creo.
Y aún así no es seguro, en otras fuentes dicen que finales de Mayo, pero seguro que antes del Roland Garros el torneo de Tenis las tendremos. Que hicieron un acuerdo Panasonic con ese torneo para darlo en 3D, y ellos aportando muchos puntos de venta y unidades de su VT20, casi en todo Europa que lo darán en Eurosport, eso indica que seguro* antes del 23 de Mayo la tendremos.
http://diesl.com/blog/?p=19318
Y si ya tienen en previsión en esas fechas, seguro que alguna unidad si saldrá con anterioridad, pero creo que la primera hornada real será el: 5,6 de Mayo, y con suerte alguna unidad el 26,27 de Abril, no puedo decir las fuentes pero son fiables(de Panasonic España xD), otra cosa es que ni ellos realmente lo saben, dependen de la central de Panasonic de dar el si, pero sé que hay miles de VT20 ya en sus cajas esperando la salida, pero eso pasa siempre en todas las TV.
Saludos.
* Seguro no hay nada en la vida por eso