Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 62 de 369 PrimerPrimer ... 1252606162636472112162 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 916 al 930 de 5529

Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

Regístrate para eliminar esta publicidad

Creo que todas las TVs que van a salir 3D son FullHD 3D. Lo que pasa es que con las dichosas pegatinas, nos vuelven locos y nos confunden.

El estandar 3D es 1080p igual que el FullHD 2D, pero con la diferencia de tener el doble de frames (uno para cada ojo).

Otra cosa es como cada marca implemente la tecnología y su resultado, pero a los ojos nos llegarán maravillos imágenes a 1080p que nos destrozarán bien el cerebro
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

principiante Avatar de Mazinguer
    Registro
    31 mar, 10

O sea que son 1080 p en cada ojo no?

asiduo
    Registro
    13 feb, 10

En avforums alguien ha podido comparar la V20 con la Vt20 y estas son sus impresiones...aqui
    Desde luego el tío no se corta "el rey ha muerto, larga vida al rey"
    las vt superan a las v en fringe-ing que no tengo ni idea de lo que es...
    Un saludo y desde luego la cosa pinta más que bien para ambos modelos.

aprendiz Avatar de Empollon
    Registro
    18 sep, 07

Se refiere a las estelas. El tipo es de un expositor de una tienda que piensa ponerla al lado de una KRP500 para ver las "diferencias", según su opinión las V20 y VT20 son idénticas salvo por los fósforos, lo que la hace ser menos sensible a las estelas. Si desde luego es así y hay mucha diferencia de precio me pillo la V20

Registro
    19 sep, 07

Muy esperanzadora la opinión. Espero que no sea un accionista mayoritario de Pana jajajaja

Solo me quedan 2 uñas...
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

asiduo Avatar de chespettacolo
    Registro
    06 mar, 09

Bueno, pues parece que PANASONIC ya tiene la KURO KILLER!!!

Como todo lo dicho por este tal "tony" sea cierto estamos ante el nuevo referente...VT20

La V20 dice estar al mismo nivel, salvo por el tema de los nuevos fósforos de la VT20.

P.D Por fin puedo dejar de buscar una KURO, navegando y mendigando por internet, y exposiciones

Registro
    19 sep, 07

A partir del link que pongo debajo, podeís leer todas las impresiones de D-nice (USA) sobre las VT20 que ha calibrado.

La VT25 que tiene en casa (que es la equivalente a la VT20 europea), aún no la ha calibrado bien con los modos ISF, porque creo entender que le está haciendo antes un rodaje.

http://www.avsforum.com/avs-vb/showt...=#post18527201

Dice que no llega al nivel de las últimas KURO PRO. Al parecer es igual que las KURO PRO 1ºGen. No se cual es el equivalente europeo a esto ¿alguien lo sabe?.

Desde luego, esos comentarios que a veces leo de "Kuro Killer" son, en mi opinión, completamente llevados por la emoción del momento. Hasta que no haya datos que lo demuestren, ni kuro killer ni leches. Es más, aun llegando el dia que una TV supere con cifras a las ultimas KURO, esos motes ".... killer" me parecen muy desacertados. Las KURO seguiran siendo la ostia.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

Registro
    06 mar, 09

Ojala pudiese tener una KURO, que la expresión KURO KILLER la pongo referente a que puede por fin superar a esta...

Dios me libre...

Desde El Averno Avatar de Murciégalo
    Registro
    23 mar, 10

Buenas.

Esta tarde he podido disfrutar del visionado en FullHD 3D en una VT20 de 50" en FNAC de Barcelona y literalmente se me han caído las pelotas al suelo !

Era un BLURAY donde aparecen varias imágenes, una locomotora, paisajes, y un cañón por donde circula agua.

En este último las salpicaduras de agua parecían que te iban a mojar entero !

Está realmente muy bien conseguido.

Tienen el pack VT20 50" + BLURAY a 2999 €.

No recuerdo la marca del BLURAY pero creo que era PANASONIC también ...

Sólo tienen la de exposición.

Las VT20 de 50" les empezarán a llegar a partir de la 2ª quincena de Mayo.

Saludos !

asiduo Avatar de fonsocm
    Registro
    08 abr, 08

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    A partir del link que pongo debajo, podeís leer todas las impresiones de D-nice (USA) sobre las VT20 que ha calibrado.

La VT25 que tiene en casa (que es la equivalente a la VT20 europea), aún no la ha calibrado bien con los modos ISF, porque creo entender que le está haciendo antes un rodaje.

http://www.avsforum.com/avs-vb/showt...=#post18527201

Dice que no llega al nivel de las últimas KURO PRO. Al parecer es igual que las KURO PRO 1ºGen. No se cual es el equivalente europeo a esto ¿alguien lo sabe?.

Desde luego, esos comentarios que a veces leo de "Kuro Killer" son, en mi opinión, completamente llevados por la emoción del momento. Hasta que no haya datos que lo demuestren, ni kuro killer ni leches. Es más, aun llegando el dia que una TV supere con cifras a las ultimas KURO, esos motes ".... killer" me parecen muy desacertados. Las KURO seguiran siendo la ostia.
    D-Nice dice que es similar a un Kuro 8G, vamos de hace tres temporadas.

Del vendedor de AVForums no me fiaría mucho, el año pasado empezaron a vender Panasonic cuando Pioneer dijó que dejaba de hacer televisiones. Y el mismo que hace ahora estos comentarios, decía que la VX100 era superior a los Kuro, era un monitor profesional que valía 6000 euros que según muchos era muy bueno pero no superior aun Kuro, eso si a los que les había vendido un Kuro hacia una semana se pillaron un rebote de tres pares de c........ Tiene muy claro lo de que a rey muerto, rey puesto.

Registro
    06 mar, 09

Pues entonces mi gozo en un pozo...es imposible conseguir ahora mismo una KURO, y parece que nunca las superan (al menos en nivel de negro)...

Yo he cerrado mi circulo, me queda decidir entre V20 y G20, pues las VT20 parece que esta fuera de mi alcance por ahora, si estuviese al nivel de las KURO podría hacer el esfuerzo pero...

UN SALUDO

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por Murciégalo Ver mensaje
    Buenas.

No recuerdo la marca del BLURAY pero creo que era PANASONIC también ...

Sólo tienen la de exposición.

Las VT20 de 50" les empezarán a llegar a partir de la 2ª quincena de Mayo.

Saludos !
    Hola,

Era la BT300 BD3D, si amigos, con el BD3D Demo que ya pude ver, ya están en las TIENDAS LA VT20!...

En exposición claro, pero se esta cumpliendo mi presagio por mis informes directos de Panasonic España, si ya tienen unidades para exposición puede que el martes tenga una en mi CASA, os mantendré informados.

Saludos.

Desde El Averno Avatar de Murciégalo
    Registro
    23 mar, 10

Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Hola,

Era la BT300 BD3D, si amigos, con el BD3D Demo que ya pude ver, ya están en las TIENDAS LA VT20!...

En exposición claro, pero se esta cumpliendo mi presagio por mis informes directos de Panasonic España, si ya tienen unidades para exposición puede que el martes tenga una en mi CASA, os mantendré informados.

Saludos.
    Hola,

Un pasote de equipo, sin lugar a dudas !

A disfrutarlo a tope !

Saludos

aprendiz
    Registro
    27 mar, 09

Cita Iniciado por Jañoreta Ver mensaje
    Bueno, me permito escribir despues de leer vuestros post, hoy he estado en Hipercor en Marbella y he visto la VT20 50" al lado una C7000, con el simulador de 3D y las gafas cogidas con cable (tegnologia antihurto) y la verdad, soy un profano, pero el plasma se ve del carajo, los colores super reales a mi me ha parecido muy, muy, muy bueno, diria que lo mejor que he visto desde una Sony x4500, la mejora en todo, el TDT se ve muy bien, me ha sorprendido, mucho mejor que en la 4500, el canal Hd, simplemente perfecto, no he apreciado ningun defecto de los que habeis posteado aqui.

No haria una comparacion con C7000 ya que esta solo estaba con una Canal Hd y en simulacion 3d, muy buena profundidad y definicion pero no deja de ser un poco irreal, igual es la falta de costumbre, pero no me veo en el salon todos con gafas viendo la tele.
    No estaban las gafas para la "pana" pero no le hacian falta, el que compre esta tele no se equivoca.

Mi problema es que no me cabe la 50" y os preguntaria si sabeis si va salir una VT20 en 46", si no es asi (el chico del Hipercor me ha dicho que no se van a comercializar) sabeis si la V20 tiene las mismas prestaciones que esta VT20? y si va a salir en 46"

Saludos
    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Coño !!!! ya empieza a haber VTs por los hipercor

¿Estás seguro que era una VT?

Gracias por tus comentarios. Si puedes verla en 3D con gafas, comenta que te parece en comparción con la C7000.

En 46" no va a haber ni la V20 ni la VT20. Va a haber en 42" en las 2.

Un saludo.
    Seguro, el chico de el ECi no tenia mucha idea, y cuando le pregunte por el modelo tuvo que mirar en los listado, me dijo que acaba de llegar hoy mismo. Cuando pase otra vez por alli le pido las gafas para la VT20, y os cuento.

La V20 se diferencia en algo con la VT20?

Saludos.
    Cita Iniciado por LargodeC Ver mensaje
    ¡Jañoreta, compañero de foro y de provincia! Te digo lo mismo que chicote69 ¿Estás seguro? Que es que mañana temprano jugándome el despido me escapo del curro y me voy cagando leches a Puerto Banús a toda hostia jugándome también el tipo, y como luego llegue allí y no esté me puede dar un jamacuco que caería sobre tu conciencia.
    Si lo consigo, os hago una comparativa muy básica con la 46PZ85 que tengo en casa.
    Hola paisano, sube a la 3º planta donde esta menaje del hogar, y la puedes ver, ademas destaca sobre todas. Se ve a simple vista que es la VT20, pero me lo confirmo el dependiente.

Ya digo sin el 3D y en TDT, es magnifica, no te digo "na" en Hd, por cierto el vendedor era muy de LCD (Led), me miro raro cuando le dije que la preferia a la Samsung.

Saludos

¡Jañoreta, paisano, me la has jugado , parece mentira que le hagas esto a otro malagueño! . Me he pegado esta mañana 60 Kms. para ir a :eci_a , y de la VT20, ni rastro.

Menos mal que siempre es un placer darse una vuelta por Puerto Banús, no veas que bicharracos de titis había por allí ; para las chicas del foro y para que no me tachen de machista (no se porqué nadie debería, pero con los tiempos que corren...), también hay unos tíos que son unos bicharracos, pero me perdonaréis que no me fijase demasiado . Y además aproveché para hacer la compra.

Hablando con el dependiente le comenté lo de este foro y que alguien creía haberla visto, y me respondió que le parecía recordar la situación, que fue con un compañero novato suyo que se equivocó; no te enfades Jañoreta, pero tú también pareces estar bastante verde , mira que dejarte liar
    Me dijo clara y textualmente "Ni está ni se la espera, únicamente la tenemos referenciada". Sí es cierto que estaba la Samsung C7000 con un Blu-ray 3D, pero las Panasonic que había eran todas de la serie G.

Para los que no sean de estos lares, comentar que tenía cierto sentido que pudiese estar la VT20 en este centro de :eci_a en Marbella, ya que por la zona hay gente con mucha pasta y probablemente se venderían como rosquillas; lo de que estuviese en un Hipercor sonaba un tanto extraño, pero es que es un centro comercial enorme de tiendas :eci_a, con su sección de televisores, y además con un Hipercor dentro.

Bueno, pues una pequeña decepción, pero al menos no tuve la oportunidad de liarme la manta a la cabeza y cometer una locura.

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por LargodeC Ver mensaje

Bueno, pues una pequeña decepción, pero al menos no tuve la oportunidad de liarme la manta a la cabeza y cometer una locura.
    Hola,

Lastima, ya decía yo, púes en Barcelona si la tenemos, ahí en tu bonita ciudad también tendrías que estar al caer, no se si tenéis Fnac o MM, pero seguramente en esas o similares, muy pronto.

Saludos.

+ Responder tema