Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 63 de 369 PrimerPrimer ... 1353616263646573113163 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 931 al 945 de 5529

Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)

experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10

Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

Regístrate para eliminar esta publicidad

Lo que espero es que para mediados de Mayo pueda tenerla en mis brazos, porque con tanto baile de fechas llegamos a principios de Junio al paso...Saludos

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por zonadjarn Ver mensaje
    Lo que espero es que para mediados de Mayo pueda tenerla en mis brazos, porque con tanto baile de fechas llegamos a principios de Junio al paso...Saludos
    Hola amigo Zonadjarn,

Por acuerdos y contratos, se verán obligados a tenerla en Mayo seguro, aunque sea a finales, créeme

Además ya les llegaron las VT20 para exposición ,clara muestra que desde la llegada de esas TV, a las del mercado no suele pasar más de un mes, todo sigue lo previsto, y ojala me den la semana que viene una de exposición a mi, pero sin haberla expuesto claro xD

Saludos.

experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10

Una cosilla, estas Vt reproducen mkv por usb?...Saludos

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por zonadjarn Ver mensaje
    Una cosilla, estas Vt reproducen mkv por usb?...Saludos
    No, se hablo mucho de eso, ni el BD3DBT300 lo hace.

asiduo
    Registro
    25 dic, 04

Esta mañana he visto en la Fnac de Bilbao una Samsung (no ponen ni el modelo!!) con monters vs. aliens en 3D... Por dios!!!! Me una avisa una amable clienta que pululaba por ahi :tienes que enceder las gafas para verlo bien.....

Y estaban encedidas.....peroooooo. no entiendo como podia mostar imagenes con defectos como: las escenas del puente se ven con los cable con doble imagen!!!!!!

Se supone que tengo buena vista. Pero a lo mejor son los 40 que cumplo ahora!!!
    Última edición por miketxo; 24/04/2010 a las 18:01
    Altavoces Focal-JMLab Chorus 736S, 705S, cc700
    Subwoofer BK Gemini II
    AVR Denon 2807
    Oppo BDP-93EU
    Ampli Valvulas Meixing Mingda MC34-B II
    Ampli auriculares Little Dot MicroTube
    Auriculares AudioTechnica ATH-W1000
    Raid 5 en Linux con 6TB
    Television LG OLED65E7V

principiante
    Registro
    10 jun, 09

Predeterminado me podrias ayudar

mi intencion es comprarme la vt20 esta mañana he estado en el corte ingles y tenian la g20 de panasonic al lado de la nueva 3D de samsung aunque me gusta muchisimo mas los movimientos de la panasonic veo el color como mas vivo en la samsung aunque no tenga nada que ver el plasma con el led de samsung
    tengo miedo en comprarme la panasonic y meter la pata me podrias aconsejar
    es que veo los colores en la panasonic muy apagados.

cuando sepais en barcelona donde esta expuesta lo dejais caer por aqui
    gracias de antemano
    Última edición por bcn10; 24/04/2010 a las 18:39 Razón: otra pregunta

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por miketxo Ver mensaje
    Esta mañana he visto en la Fnac de Bilbao una Samsung (no ponen ni el modelo!!) con monters vs. aliens en 3D... Por dios!!!! Me una avisa una amable clienta que pululaba por ahi :tienes que enceder las gafas para verlo bien.....

Y estaban encedidas.....peroooooo. no entiendo como podia mostar imagenes con defectos como: las escenas del puente se ven con los cable con doble imagen!!!!!!

Se supone que tengo buena vista. Pero a lo mejor son los 40 que cumplo ahora!!!
    Hola,

Varias personas comentan algo parecido a lo que dices,¿ como una doble imagen no? Estos de Samsung,….

Pero otros dicen que no es así, depende d e gustos o si eres un fanboy o no.

Saludos.

Registro
    15 ene, 08

Predeterminado Respuesta: me podrias ayudar

Cita Iniciado por bcn10 Ver mensaje
    mi intencion es comprarme la vt20 esta mañana he estado en el corte ingles y tenian la g20 de panasonic al lado de la nueva 3D de samsung aunque me gusta muchisimo mas los movimientos de la panasonic veo el color como mas vivo en la samsung aunque no tenga nada que ver el plasma con el led de samsung

gracias de antemano

Hola,

Eso es por ser LED, y la Panasonic plasma, los LCD/LED los colores son eso más vivos si y…artificiales, eso va a gustos, a mi me gusta que el verde de un césped de un partido de fútbol por ejemplo, sea verde de césped, y no verde nuclear, es justamente lo mejor de los plasmas respecto a los LCD/LED, los colores más naturales… también depende de la configuración, Pero si te gusta ese tipo de imagen cómprate la C8000 de Samsung.

Esta en Fnac la VT20 se supone, mira el Hilo lo comentan.

Saludos.

Desde El Averno Avatar de Murciégalo
    Registro
    23 mar, 10

Predeterminado Respuesta: me podrias ayudar

Cita Iniciado por bcn10 Ver mensaje

gracias de antemano
    Buenas.

Confirmado 100% que podrás ver la VT20 en 50" en FNAC-Barcelona-L'illa Diagonal; yo la ví ayer viernes dia de Sant Jordi.

Llévate una caja de kleenex que la vas a necesitar !!!

experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08

Hector tu que tienes las dos tecnologías ,puedo entender lo de los colores, más apagados, menos, más naturales menos, ( bueno lo de lo naturales sería para tratarlo más a fondo y saber que es lo que considera uno natural). Tambien esta claro lo de el ángulo de visión, simplemente porque es evidente. Tambien acepto en primer lugar porque no soy ningun experto, luego no tengo equipos de medición (tipo sondas,etc) que en las reviews salga mejor parada la tecnología plasma que LCD.
    Lo que no entiendo es que se diga que el plasma tiene más nitidez cuando me vuelvo loco de mirar unos y otros y hay es donde encuentro que el LCD tiene más nitidez que el plasma.
    ¿ Hay alguna forma de calibración en la cual se vea más nítido el plasma que el LCD o por lo menos igual? Porque eso es lo que me hace no decantarme por ejemplo por la VT20, la cual tiene unas proporciones idóneas (50"), las reviews son excelentes y el 3D lo debe de gestionar magníficamente.
    Por más que me sugestiono cuando miro el plasma y me autoconvenzo de que esa imagen que proporciona es la imagen idónea, natural, real,etc( bueno todo lo que dicen los expertos) y veo al lado por ejemplo una Pana 37" LCD V10 al lado de la G20 plasma y observo como el muñequito de Wall-E se le ven perfectamente su carcasa metálica con todo tipo de detalles ( tornillos, óxido,etc) y en la G20 esos mismos detalles se tornan borrosos, difuminados ( no sólo en Pana sino tambien en Samsung o LG) es cuando me vuelvo a echar para atrás.
    Vuelvo a repetir ¿ Hay alguna forma de configuración de que se pueda alcanzar ese "detalle" o es que es la imagen innata del plasma? Porque dudo que en domicilio particular aparezca ese "detalle o nitidez" que echo en falta en comparación con LCD, lo digo por lo que se dice que los plasmas en centros comerciales, tiendas,etc dejan mucho que desear en comparación con su visionado en casa.
    Salud y muchas gracias.

aprendiz
    Registro
    23 mar, 05

Cita Iniciado por Marcamatu Ver mensaje
    y observo como el muñequito de Wall-E se le ven perfectamente su carcasa metálica con todo tipo de detalles
    Yo nunca miro una tele en un centro comercial donde pongan dibujos animados o dibujos hechos por ordenador. Eso es el mayor timo del mundo. (Ahora si solo vas a ver eso vale comprate un LED).

Lo que realmente mas cuesta de reproducir en una tele son las caras de las personas, los colores y el movimiento de estas. Fijate bien en eso.

Ningun LCD ni siquiera los mejores son capaces de mostrar las caras de la gente con colores naturales y sin que se emborren cuando se mueven..horrible.

¿Y que miras cuando ves una pelicula o un programa, los tornillos del decorado o las caras de la gente que habla y actua?.
    TX-PF37X20, 42PX700, Proyector Acer H5360.
    WD HD TV, Popcorn A100, LG MS450H.

experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08

Cita Iniciado por xavi11 Ver mensaje
    Yo nunca miro una tele en un centro comercial donde pongan dibujos animados o dibujos hechos por ordenador. Eso es el mayor timo del mundo. (Ahora si solo vas a ver eso vale comprate un LED).

Lo que realmente mas cuesta de reproducir en una tele son las caras de las personas, los colores y el movimiento de estas. Fijate bien en eso.

Ningun LCD ni siquiera los mejores son capaces de mostrar las caras de la gente con colores naturales y sin que se emborren cuando se mueven..horrible.

¿Y que miras cuando ves una pelicula o un programa, los tornillos del decorado o las caras de la gente que habla y actua?.
    No, sólo me fijo si las cortinas del fondo pegan con el sofa donde estan sentados. ¡¡Joer que lo del wall ha sido un ejemplo! ! Ocurre lo mismo cuando veo rostros en primer plano, texturas,etc. Las caras , las arrugas, hasta los poros de la piel los veo más nítidos, ahora puede ser que sólo lo vea más nítido yo, o que necesite gafas, tambien puede ser eso.
    Salud

aprendiz
    Registro
    23 mar, 05

¡¡Joer que lo del wall ha sido un ejemplo! ! Ocurre lo mismo cuando veo rostros en primer plano, texturas,etc. Las caras , las arrugas, hasta los poros de la piel los veo más nítidos, ahora puede ser que sólo lo vea más nítido yo, o que necesite gafas, tambien puede ser eso.
    Pues a mi me pasaba lo contrario yo siempre queria un LCD-LED pero en ninguna tienda veia minimamente bien las caras de la gente, sobretodo en TDT y TDT-HD (porque a mi los BluRays no me interesan).

Igual es que solo has visto blurays donde dicen que puede que si tenga mas nitidez el LCD en imagenes estaticas (mas aun en tiendas muy iluminadas y con teles mal calibradas).
    TX-PF37X20, 42PX700, Proyector Acer H5360.
    WD HD TV, Popcorn A100, LG MS450H.

Registro
    15 ene, 08

Hector tu que tienes las dos tecnologías ,puedo entender lo de los colores, más apagados, menos, más naturales menos, ( bueno lo de lo naturales sería para tratarlo más a fondo y saber que es lo que considera uno natural). Tambien esta claro lo de el ángulo de visión, simplemente porque es evidente. Tambien acepto en primer lugar porque no soy ningun experto, luego no tengo equipos de medición (tipo sondas,etc) que en las reviews salga mejor parada la tecnología plasma que LCD.
    Lo que no entiendo es que se diga que el plasma tiene más nitidez cuando me vuelvo loco de mirar unos y otros y hay es donde encuentro que el LCD tiene más nitidez que el plasma.
    ¿ Hay alguna forma de calibración en la cual se vea más nítido el plasma que el LCD o por lo menos igual? Porque eso es lo que me hace no decantarme por ejemplo por la VT20, la cual tiene unas proporciones idóneas (50"), las reviews son excelentes y el 3D lo debe de gestionar magníficamente.
    Por más que me sugestiono cuando miro el plasma y me autoconvenzo de que esa imagen que proporciona es la imagen idónea, natural, real,etc( bueno todo lo que dicen los expertos) y veo al lado por ejemplo una Pana 37" LCD V10 al lado de la G20 plasma y observo como el muñequito de Wall-E se le ven perfectamente su carcasa metálica con todo tipo de detalles ( tornillos, óxido,etc) y en la G20 esos mismos detalles se tornan borrosos, difuminados ( no sólo en Pana sino tambien en Samsung o LG) es cuando me vuelvo a echar para atrás.
    Vuelvo a repetir ¿ Hay alguna forma de configuración de que se pueda alcanzar ese "detalle" o es que es la imagen innata del plasma? Porque dudo que en domicilio particular aparezca ese "detalle o nitidez" que echo en falta en comparación con LCD, lo digo por lo que se dice que los plasmas en centros comerciales, tiendas,etc dejan mucho que desear en comparación con su visionado en casa.
    Salud y muchas gracias.
    Hola,

No se quien dice que el plasma tiene más nitidez que un LCD, yo opino que; o bien están al mismo nivel, o los LCD ofrecen líneas más precisas, pero por poco, y en tú, lo que vistes es algo de la configuración, por que yo tengo Wall-E en BD con la PZ86 que es algo inferior a la G20, y si veo todos los detalles que citas, por que tengo la nitidez en avanzado y ajustado a mi manera, con sondas y el DVE BD que si no eres algo entendido en el tema no lo compres que no te servirá de nada, a mi si me sirve.

Una cosa, no te presiones a ti mismo por que digan que el plasma es mejor, quitando lo del Wall-E, si te gusta más las imágenes del LED cómprate un LED, es así de simple, por mucho que digan, todo como en la vida no deja de ser subjetivo.

Lo de color natural puse bastante buen ejemplo un color natural es uno que da una sensación similar al mismo color que ves con tus ojos en la vida real, lo del césped es buen ejemplo, o el cielo azul, que no sea cielo radiactivo xD, un tono rosa pastel, en LCD es rosa fucsia por poner algún ejemplo, y depende del LCD, algún Philips como el 9704/8404H es bastante natural a pesar de ser LCD.

Saludos.

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por xavi11 Ver mensaje

Hola,

Eso es algo radical, no dejas de tener parte de razón claro. Pero ahí denoto algo de fanboy del plasma xD, la Philips que cité, si muestran unos colores de tonos de piel de las personas bastante naturales, mejor que algunos plasma, es que la VT20 o G20, PZ86, estamos hablando de los mejores plasmas que existen junto los Kuro.

PD: Yo bien configurada, en mi plasma veo ambas cosas, la cara. y los tornillos detallados. xD

Saludos.

+ Responder tema