Iniciado por
chicote69
Marcamatu, tu que me conoces desde hace tiempo, mis TVs preferidas son las Philips (con sus virtudes y defectos).
Si hace casi dos años y se que eres Philisero, y ademas tu opinión me merece el mayor de los respetos porque sé que eres ecuanime igual que Hector por esa razón le he preguntado a él.
Ahora mismo yo puedo comparar la 9604 con la PQ2000 (salvando las diferencias de pulgadas y que una es HDReady y la otra Full), y te puedo asegurar que ni la 9604 tiene colores radiactivos ni la PQ2000 tiene una imagen tan apagada.... claro que no puedo poner la mano en el fuego con otros LCDs, pero la 9604 no creo que desmerezca ni con el mejor plasma del world (en AVforums la ponen al nivel de las KURO en este aspecto).
Muy de acuerdo con lo que dices
Creo que los topicazos y talivanismos hacen mucho daño.
Yo también veo los plasmas menos definidos en los centros comerciales en comparación con la mayoría de los LCD, al igual que veo casi todos los LCDs con unos colores que dan gana de cagar.
Sinceramente creo que cualquier TV de las actuales (LCD o Plasma), con una buena configuración, ni tienen colores radiactivos, ni pecan de mala definición, ni de poca liminosidad, ni ghosting/estalas excesivas, etc...
Eso sí, en gama media/baja, creo que el plasma es mejor y en gama alta creo que el LCD LED está muy subido de precio.
No estoy haciendo demagogia ni dorándote la píldora pero sigo estando de acuerdo contigo, sobre todo en los elevados precios de algunos LCD en comparación con plasmas.
Pero al final, lo mejor es fiarse de lo que uno ve y dejarse de historias. Para mi las Philips siempre han sido la referencia, por lo menos en LCD, y salvo las X4500, sigo sin ver LCDs que los igualen. Y con respecto al plasma, he de reconocer que al comprar de rebote la PQ2000, me ha cambiado mi opinión 180º. Es por ello, y porque Philips me tuvo 9 meses esperando, que voy de cabeza por la VT20.
Yo ni soy pro LCD ni anti plasma, ni tengo mi gusto cautivado por marca alguna. Lo que ocurre es que me dejo guiar por lo que mis ojos y no puedo engañarme a mi mismoSi te interesa el 3D, más vale que estas VT20 (o las sony) mejoren a las Samsung, porque aún hoy he estado un rato viendo la C8000 en 55" y no puedo decir muchas cosas buenas.
No sé si has leido mis comentarios en otros foros, pero mi experiencia con el 3D y concretamente con las Samsung ( no he visto ninguna otra hasta el momento) no ha sido muy satisfactoria.
Conclusión: como Filisero reconocido, dale una oportunidad a la VT, pues creo que es un maquinón.