Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 66 de 369 PrimerPrimer ... 1656646566676876116166 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 976 al 990 de 5529

Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)

honorable
    Registro
    31 ene, 10

Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    brucelosis, no te tomes a mal mi comentario de lo de la piratería. Se que lo hiciste con la mejor de las intenciones, pero como moderador tuve que avisar para que la cosa no fuera a mas.

Un saludo y paciencia
    Nada chicote, no lo tomo a mal, enseguida me di cuenta de que no estaba haciendo bien, al menos comentándolo.

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por brucelosis Ver mensaje
    No, si paciencia, lo que se dice paciencia... desde luego la hemos demostrado de forma más que sobrada todos los de este foro, y eso que algunos como yo y tú tenemos otras en casa, por lo que la espera se hace más llevadera; el problema es seguir viendo en el salón de casa un hueco enorme encima del mueble y, por otro lado, hacerme a la idea de soltar una pasta tan enorme, cuando al fin y al cabo a mi lo del 3D no es que me entusiasme excesivamente. Si no fuera porque mi mujer se encaprichó con ella hace tiempo que tendría en mi casita una G20 de 50" o 46".
    Por cierto, esta claro que al final lo de electroprecio es insuperable. En redcoon anuncian el pack por 2699 eurazos, jodeeeer, que vale 700 euros el blu ray???
    Desde luego Hector si terminas consiguiendo lo de que todos los del foro tengamos la tele y si se mantiene realmente lo de los 1999 euros, habrá sido todo un acierto, pero también es cierto que se agota la paciencia, jeje.
    Además esto de gastarse tanta pasta y que encima tengamos que gastar otro pastón en un blu ray, buffff. Si cuando mi mujer decidió que quería esta tele hubiera estado en venta, la pillo y me hecho la manta a la cabeza, teniendo en cuenta que nuestra primera opción fue el Blu ray Panasonic BD60 y la G20.
    En fin, espero que no me de el venazo.... jaja. Y encima esta semana que viene con invitados en casa a los que quería dejar prendados....jeje
    Hola,

Tú mujer tiene buen gusto, por algo esta contigo

Y creo que la espera merece la pena, y el 3D es solo un plus si, pero es interesante, y si tú mujer le gusta, cuando lo vea se quedará aún más prendada de la VT20, recuerda casi seguro antes del 23 de Mayo la tendrás.

Saludos.

aprendiz
    Registro
    22 feb, 10

Cita Iniciado por brucelosis Ver mensaje
    Por cierto, DAVID ONE, si puedes elimina o modifica el mensaje en el que me citaste en un comentario que quizás levante más de un comentario en contra mía.
    Gracias David One.
    Arreglado el tema. Aquí no ha pasado nada

Un saludo.

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Web con bastante info sobre el 3D:

Best-3DTVS.com

Pongo link en el primer post.

También hay reviews (pero muy poco completas... son mas bien opiniones).
    Última edición por chicote69; 26/04/2010 a las 13:10
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

principiante
    Registro
    10 jun, 09

corfirmado que la vt20 no esta en el fnac de l´illa diagonal.
    esta mañana estado en el fnac y me han dicho que la vt20 la habian retirado esta misma mañana que estuvo el viernes y el sabado expuesta.
    y que no tienes ni idea cuando empezaran a suministrarla dicen que posiblemente a partir de la segunda quincena de mayo.

Desde El Averno Avatar de Murciégalo
    Registro
    23 mar, 10

Cita Iniciado por bcn10 Ver mensaje
    corfirmado que la vt20 no esta en el fnac de l´illa diagonal.
    esta mañana estado en el fnac y me han dicho que la vt20 la habian retirado esta misma mañana que estuvo el viernes y el sabado expuesta.
    y que no tienes ni idea cuando empezaran a suministrarla dicen que posiblemente a partir de la segunda quincena de mayo.
    La madre que los parió !

Pues sí que la han tenido poco rato, joder ...

No entiendo nada ... ¿ cómo es posible que la hayan retirado tan pronto ?

¿ Es que es una tele itinerante que la llevan de punto de venta a punto de venta ?

Pues sí que estamos apañaos, eso significa que hay muy pocas por ahora en el mercado.

Siento que no la hayas podido ver.

Saludos !

principiante
    Registro
    10 jun, 09

eso significa que vamos a pasarlo mal para hacernos con las primeras, yo que queria verla antes de comprarla.despues de esto he llamado a panasonic y me han dicho que al final de esta semana enpiezan a suministrarlas

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por Murciégalo Ver mensaje
    La madre que los parió !

Pues sí que la han tenido poco rato, joder ...

No entiendo nada ... ¿ cómo es posible que la hayan retirado tan pronto ?

¿ Es que es una tele itinerante que la llevan de punto de venta a punto de venta ?

Pues sí que estamos apañaos, eso significa que hay muy pocas por ahora en el mercado.

Siento que no la hayas podido ver.

Saludos !
    Cita Iniciado por bcn10 Ver mensaje
    eso significa que vamos a pasarlo mal para hacernos con las primeras, yo que queria verla antes de comprarla.despues de esto he llamado a panasonic y me han dicho que al final de esta semana enpiezan a suministrarlas
    Hola,

Tranquilos, es una practica habitual, ya lo comenté, no es una TV para la venta, esta de promoción, y la van rotando en diferentes Fnac o en muestras internas, o incluso las tienen unos días y Panasonic la reclama y se la llevan a otro centro ,o se la quedan ellos para promociones internas, no tiene que ver que llegaran muy pocas, Panasonic no ofrece TV de muestra a la venta y luego las oficiales, si no directamente las de venta, saldrán bastantes incluso en la primera hornada, pero claro, no significa que todos tengamos una.

Por cierto yo sigo apostando por esta semana tendré mi VT20, y el resto el 4, 5, 6 de mayo casi seguro, la semana que viene ya salen amigos, así me lo confirma un comercial de Panasonic España, pero volaran, hay mucha más demanda de lo esperado, y no suministrarán a todas las reservas iniciales auguran.

El 4 de mayo sale la BT300, y Panasonic distribuye la mayoría de la VT20 con sus respectivos BT300 en pack, por eso es casi confirmado al 100% que sale el 4, 5 de mayo, la semana que viene ambos productos.

Saludos.
    Última edición por Héctor78; 26/04/2010 a las 14:42

experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10

Jodo que sudores me estan entrando Hector..
    Última edición por zonadjarn; 26/04/2010 a las 17:49

principiante
    Registro
    29 sep, 07

Cita Iniciado por zonadjarn Ver mensaje

Jodo que sudores me estan entrando Hector..

Después de tanta tensión y espera no se si podré disfrutarla y librarme de esta sensación de angustia
    Héctor...no juegues con nuestra estabilidad emocional !!!!

Un saludo.

aprendiz Avatar de Alicia_Av
    Registro
    09 dic, 09

Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Hola,

Tranquilos, es una practica habitual, ya lo comenté, no es una TV para la venta, esta de promoción, y la van rotando en diferentes Fnac o en muestras internas, o incluso las tienen unos días y Panasonic la reclama y se la llevan a otro centro ,o se la quedan ellos para promociones internas, no tiene que ver que llegaran muy pocas, Panasonic no ofrece TV de muestra a la venta y luego las oficiales, si no directamente las de venta, saldrán bastantes incluso en la primera hornada, pero claro, no significa que todos tengamos una.

Por cierto yo sigo apostando por esta semana tendré mi VT20, y el resto el 4, 5, 6 de mayo casi seguro, la semana que viene ya salen amigos, así me lo confirma un comercial de Panasonic España, pero volaran, hay mucha más demanda de lo esperado, y no suministrarán a todas las reservas iniciales auguran.

El 4 de mayo sale la BT300, y Panasonic distribuye la mayoría de la VT20 con sus respectivos BT300 en pack, por eso es casi confirmado al 100% que sale el 4, 5 de mayo, la semana que viene ambos productos.

Saludos.
    Hector, a ver si tienes alguna explicacion logica a esto, ¿como es posible que el plasma C7000 de Samsung, que por lo visto sera en Europa el tope de gama de la marca, tenga un precio casi de la mitad que la VT20?, la verdad es que no lo entiendo .... y no creo que sea la mitad de buena la Samsung que la Pana .... algo tiene que haber ...... sabes algo al respecto?

Gracias salao!

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por Alicia_Av Ver mensaje
    Hector, a ver si tienes alguna explicacion logica a esto, ¿como es posible que el plasma C7000 de Samsung, que por lo visto sera en Europa el tope de gama de la marca, tenga un precio casi de la mitad que la VT20?, la verdad es que no lo entiendo .... y no creo que sea la mitad de buena la Samsung que la Pana .... algo tiene que haber ...... sabes algo al respecto?

Gracias salao!
    Hola,

Samsung no se implica tanto a nivel tecnológico, ni de características técnicas, y promocionales en los plasmas, y se centran en sus Ultra Slim LED, y no es un producto como la VT200 que Panasonic apuesta lo máximo por esa TV, es TOP de Samsung dentro de la importancia que ellos le quieran dar al plasma, es como si ahora saliera una plasma Sony y pasarán de ella, no importara que fuera TOP o no, por que no hay mucho donde comparar.

No es mal plasma, pero para mi no se puede comparar a la VT20, aunque ciertamente esta realmente bien de precio, quien quería adentrarse al mundo 3D en grandes diagonales y prefieran plasma, y no dispongan de mucho presupuesto, la Samsung es muy buena opción querida Alicia.

Besitos.

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por israel1042 Ver mensaje

Después de tanta tensión y espera no se si podré disfrutarla y librarme de esta sensación de angustia
    Héctor...no juegues con nuestra estabilidad emocional !!!!

Un saludo.
    Yo solamente son un medio conducto de información, y como tal no dispongo de la verdad absoluta.

Yo la quiero ya mismo.

PD: Inicie un Hilo interesante, lo publicito por aquí que tiene más visitas, así podéis aportar:

https://www.forodvd.com/tema/84163-prueba-de-conexion-blu-ray-3d-con-cable-hdmi-v1-3-a-tv-3d-funciona/

Saludos.

principiante Avatar de nachogr
    Registro
    18 may, 02

Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Hola,

Saludos.
    Un saludo a todos.

Héctor, ¿ consideras que los que no estamos incluídos en alguna lista de reserva, tenemos alguna opción de adquirir una durante este mes de mayo?. Lo comento, porque tengo a mi mujer engañada durante algún tiempo con la salida de la "dichosa" Pana, sufriendo con un 22" a una distancia de 3.80m ( tras el fallecimiento de un Crt Pixel Plus 32" Philips ), y comienzan a agotarse las respuestas, ya que la paciencia ya se ha agotado.....Claro que siempre puedo juntar todos los muebles del salón, y convertirlo de 20 metros cuadrados a 8 ó 9 metros y así el 22" parecerá otra cosa, jejejeje.... Gracias

Saludos.

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por nachogr Ver mensaje
    Un saludo a todos.

Héctor, ¿ consideras que los que no estamos incluídos en alguna lista de reserva, tenemos alguna opción de adquirir una durante este mes de mayo?. Lo comento, porque tengo a mi mujer engañada durante algún tiempo con la salida de la "dichosa" Pana, sufriendo con un 22" a una distancia de 3.80m ( tras el fallecimiento de un Crt Pixel Plus 32" Philips ), y comienzan a agotarse las respuestas, ya que la paciencia ya se ha agotado.....Claro que siempre puedo juntar todos los muebles del salón, y convertirlo de 20 metros cuadrados a 8 ó 9 metros y así el 22" parecerá otra cosa, jejejeje.... Gracias

Saludos.
    Hola,

Si como dices no la tienes reservada, es casi imposible que la tengas en la primera hornada de VT20 al menos, la segunda posiblemente si, pero es dudoso, creo que tendrás que esperar hasta mediados de Junio, pero es una especulación, pero siendo realistas es lo más probable.

Por que no la reservas si la quieres seguro, y así aumentarás las posibilidades de tenerla cuanta antes.

Saludos.

+ Responder tema