Hola,
Tranquilos, es una practica habitual, ya lo comenté, no es una TV para la venta, esta de promoción, y la van rotando en diferentes Fnac o en muestras internas, o incluso las tienen unos días y Panasonic la reclama y se la llevan a otro centro ,o se la quedan ellos para promociones internas, no tiene que ver que llegaran muy pocas, Panasonic no ofrece TV de muestra a la venta y luego las oficiales, si no directamente las de venta, saldrán bastantes incluso en la primera hornada, pero claro, no significa que todos tengamos una.
Por cierto yo sigo apostando por esta semana tendré mi VT20, y el resto el 4, 5, 6 de mayo casi seguro,
la semana que viene ya salen amigos, así me lo confirma un comercial de Panasonic España, pero volaran, hay mucha más demanda de lo esperado, y no suministrarán a todas las reservas iniciales auguran.
El 4 de mayo sale la BT300, y Panasonic distribuye la mayoría de la VT20 con sus respectivos BT300 en pack, por eso es casi confirmado al 100% que sale el 4, 5 de mayo, la semana que viene ambos productos.
Saludos.