Iniciado por
brucelosis
JAJAJAAJAJA
Ostias, pues es cierto, acabo de ver la "OFERTA"?? de Supersonido con el pack completo, es para descojonarse de ellos.
Hector menos mal que te hice caso y la reservé en Electroprecio. De todos modos también la reservé en Supersonido, dado que no te pedían ingreso ni compromiso ninguno, y esperaré a que me llamen pa descojonarme un poco cuando me anuncien sus fantásticos precios; como se nota que éstos quieren lucrarse a costa de los pobres clientes que ansiosamente desde meses esperamos nuestras VT20. Me imagino que supersonido, pasada la fiebre inicial y la demanda actual, bajarán luego un montón los precios y los pondrán a la altura o mejor que electro y otros, pero mientras habrán hecho su agosto a costa de los primeros incautos.
Es que fijaros hasta donde llega el morro:
Precio Supersonido: VT20 2180 Euros más 48 euros de gastos de envío, con gafas incluidas, por supuesto.
Bluray BDT300 560 Euros más 15 de gastos de envio, con cable, etc. Todo incluido son por tanto: 2180+48+560+15: 2803 Eurazos, que ya es decir.
Y ahora está la gracia del asunto: precio PACK completo, que lleva todo lo mismo que si lo compras por separado: 2999 Euros más 48 de envio: 3047 euros, osea:
si compras el pack usted se ahorra......... NADA, bueno no -244 EUROS
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJ
DE LOCOS, PAGAS POR EL PACK 244 EUROS MÁS QUE SIN PACK. Hombre, lo mismo en pack viene dentro un regalo sorpresa que no quieren desvelar, o las dos películas que vienen en ese "cupon" son Avatar 2 y Avatar 3, antes incluso que en el cine, de modo que es lógico que cada una valga 122 euros, jur jur