Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 74 de 369 PrimerPrimer ... 2464727374757684124174 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,096 al 1,110 de 5529

Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)

principiante
    Registro
    08 abr, 10

Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola muy buenas.
    Soy uno de los impacientes seguidores de la VT20, no llegué a tiempo para apuntarme a la lista de compra de electroprecio, pero se me está haciendo muy larga la espera... Acabo de enterarme de que hay un modelo de Samsung que es el rival más directo del 'pana', se trata del PS507000, ¿que opináis de él?, yo soy más de panasonic, pero si las diferencias fuesen mínimas y viendo que las VT20 no llegan y que la Samsung es más barata...no sé, no sé, empiezo a dudar...
    Saludos.

principiante
    Registro
    02 ene, 07

Cita Iniciado por zonadjarn Ver mensaje
    Aqui me parece que somos siempre los mas "tontos"...Saludos
    sPAIN is different......

principiante
    Registro
    10 jun, 09

acabo de hablar con panasonic y me han dicho que hasta finales de mayo o junio no se distribuira la vt20 ojala que quien me lo a dicho no tenga razon pero esto pinta muy muy mal

experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10

Cita Iniciado por bcn10 Ver mensaje
    acabo de hablar con panasonic y me han dicho que hasta finales de mayo o junio no se distribuira la vt20 ojala que quien me lo a dicho no tenga razon pero esto pinta muy muy mal
    Pues de ser cierto me .... en todos sus ...... Saludos

honorable Avatar de PlasmaBoy
    Registro
    13 feb, 09

Y por qué no esperamos a la V/VT30? Total, se van a solapar a este paso.

Otra retraso, y me voy de cabeza a por la X20. Ya está bien hombre. Que te vayas a gastar hasta 2.000 euros, y te tomen el pelo de esta manera. Pero si casi no hay ni G20s. Y estos aspiran a ser la referencia en TVs? Si no saben ni distribuirlas.
    Se alquila este espacio para publicidad. Manda MP

principiante
    Registro
    31 dic, 04

ayer estuve viendo la VT20 50', muy chula, aunque había demasiada luz en la tienda y las gafas parpadeaban. Me aseguraron que hoy mismo los jefes de panasonic confirmarán si se entregan esta semana como estaba esperado...o no
    Última edición por Laudrup; 03/05/2010 a las 15:46

principiante
    Registro
    10 feb, 09

Hola a todos.

Veo que hay cierta expectación por saber cuándo saldrá la tele.

Para alegraros un poco, debo deciros que he estado hoy en la Fnac de Málaga y tenían una flamante VT20 de 50" junto con un reproductor Blu Ray 3D de Panasonic reproduciendo una peli.

Aquello se veía genial, una pena que no tuviesen disponibles las gafas. Tampoco se me ha ocurrido pedirlas. Lo que si he probado ha sido el 3D en una Samsung LED y no me ha gustado mucho, además que la calidad de imagen no era como la de la Panasonic.

En fin un saludo a todos.

Baneado
    Registro
    06 dic, 07

Perdonad, alguien podría decirme por favor si sigue en el centro comercial L´illa barcelona aquel stand para promocionar las nuevas panasonic 3D ??
    Tengo pensado ir mañana y me gustaría ver la de 50" con gafas 3D que no tuve tiempo la ultima vez, solo vi la de 103".

O bueno, si la tienen en cualquier otra tienda expuesta (con gafas preferiblemente) de barcelona tambien me serviría.

La sony ya la he visto en BCN en sonystile, ahora solo me falta por ver la VT de pana y las samsung!, y encima ahora han salido las LG, menuda sobresaturación jajaj
    Pues eso, hago extensible mi petición sobre la VT20, si en bch conoceis algun comercio donde tengan expuestas pantallas 3D con gafas soy todo ojos. Gracias.

honorable
    Registro
    28 dic, 09

Cita Iniciado por Laudrup Ver mensaje
    ayer estuve viendo la VT20 50', muy chula, aunque había demasiada luz en la tienda y las gafas parpadeaban. Me aseguraron que hoy mismo los jefes de panasonic confirmarán si se entregan esta semana como estaba esperado...o no
    Ayer domingo? donde?

Saludos

honorable
    Registro
    28 dic, 09

Cita Iniciado por Leny Ver mensaje
    Perdonad, alguien podría decirme por favor si sigue en el centro comercial L´illa barcelona aquel stand para promocionar las nuevas panasonic 3D ??
    Tengo pensado ir mañana y me gustaría ver la de 50" con gafas 3D que no tuve tiempo la ultima vez, solo vi la de 103".

O bueno, si la tienen en cualquier otra tienda expuesta (con gafas preferiblemente) de barcelona tambien me serviría.

La sony ya la he visto en BCN en sonystile, ahora solo me falta por ver la VT de pana y las samsung!, y encima ahora han salido las LG, menuda sobresaturación jajaj
    Pues eso, hago extensible mi petición sobre la VT20, si en bch conoceis algun comercio donde tengan expuestas pantallas 3D con gafas soy todo ojos. Gracias.

Han salido las LX9500 de LG??? donde?

Saludos.

P.D: Me interesa también saber donde poder ver la VT por BCN.

Registro
    17 ene, 10

Nueva parida de los de Panasonic, nose si se hacen el tonto o que narices pasa:

Panasonic

Apreciad@ Cliente,

Antes de nada queremos darte las gracias por la confianza mostrada en nuestros productos.

En referencia a tu consulta, te indico que este producto se comercializará a partir de julio.

Si deseas recibir información sobre las últimas noticias y ofertas especiales puedes registrarte en nuestra newsletter en la parte inferior de la página www.panasonic.es

Esperamos que la información facilitada te sea útil.
    Un saludo.

Venga hombre, estos nos quieren tocar la moral o se han cansado decirme en las próximas semanas, es de risa.....Saludos
    Última edición por zonadjarn; 03/05/2010 a las 17:06

principiante
    Registro
    10 jun, 09

esta tarde panasonic me ha contestado a la pregunta que les hice cuando estaria disponible la VT20 esta ha sido la respuesta:

Apreciad@ Cliente,

Antes de nada queremos darte las gracias por la confianza mostrada en nuestros productos.

En referencia a tu consulta, te indico que este producto se comercializará a partir de julio.

Si deseas recibir información sobre las últimas noticias y ofertas especiales puedes registrarte en nuestra newsletter en la parte inferior de la página www.panasonic.es

Un saludo.

Atención al Usuario
    Panasonic España, S.A..

jdf
    jdf está desconectado
    aprendiz
    Registro
    09 abr, 10

Cita Iniciado por plastelino Ver mensaje
    Hola muy buenas.
    Soy uno de los impacientes seguidores de la VT20, no llegué a tiempo para apuntarme a la lista de compra de electroprecio, pero se me está haciendo muy larga la espera... Acabo de enterarme de que hay un modelo de Samsung que es el rival más directo del 'pana', se trata del PS507000, ¿que opináis de él?, yo soy más de panasonic, pero si las diferencias fuesen mínimas y viendo que las VT20 no llegan y que la Samsung es más barata...no sé, no sé, empiezo a dudar...
    Saludos.
    Comparto tus dudas. Quiza habra que esperar a las reviews de la PS507000. Si llega a tener una calidad similar a la G20, y demas tiene 3D, sera una opcion ganadora para muchos. Ya lo he dicho por ahi: para mi el fallo de Samsung es no vendernos una PS58 por el precio de la VT20. Ahi si que haria daño, porque el tamaño para apreciar el 3D es fundamental. Y mientras, Panasonic no nos vende nada de mas de 50 y menos de 65. Que poca inteligencia comercial... Otra opcion es esperar al año que viene, no sea que al fin haya lo que quremos, con el tamaño que queremos y a su justo precio.

aprendiz
    Registro
    23 mar, 05

O lo que es lo mismo...

"Apreciad@" Cliente, no se canse de esperar...comprese mejor la samsung.

www.panasonic.es[/url]
    Atención al Usuario
    Panasonic España, S.A..
    TX-PF37X20, 42PX700, Proyector Acer H5360.
    WD HD TV, Popcorn A100, LG MS450H.

Registro
    17 ene, 10

esta tarde panasonic me ha contestado a la pregunta que les hice cuando estaria disponible la VT20 esta ha sido la respuesta:

Apreciad@ Cliente,

Un saludo.

Atención al Usuario
    Panasonic España, S.A..
    Ya tenemos a dos personas del Departamento de Atención que se han echado varias copas de mas...Pero que narices pasa aqui, o no tienen aun NPI de cuando las van a recibir o se rien de los clientes.

+ Responder tema