Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 76 de 369 PrimerPrimer ... 2666747576777886126176 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,126 al 1,140 de 5529

Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)

recién llegado
    Registro
    29 ene, 10

Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Hola,

Gracias, esos son los aportes que necesitamos, por cierto
    ese precio es caro, es el PVP recomendado, pero a ti que lo compraste en Electro te costaría mucho más barato el conjunto VT20+BT300.

Saludos.

Cuenta atrás para la salida al mercado de la VT20 de 50", y BD3D BT300:

Solo queda:1 Día, :
    Pues de momento 200€, pero si tengo suerte y quedan para mí, sobre 500€ menos , como a todos mas o menos.

honorable Avatar de PlasmaBoy
    Registro
    13 feb, 09

Cita Iniciado por Supercop Ver mensaje

solo se me ocurre a mi poner en el post de las samsung que el 3d me ha parecido una mierda (y eso que tengo la B6000 de 46") me van a crucificar, que mal encaja la gente que su recien comprada tv no le parezca el novamas a los demas y la critique.

Vas a liar la del 36!
    Se alquila este espacio para publicidad. Manda MP

principiante Avatar de nowse
    Registro
    05 ago, 08

pues mira que tengo mas de 100 peliculas en bluray y esa no la tengo cagoento.

es que pensaba poner avatar pero va a ser que no por que esa pelicular se ve bien hasta en las oki. no se mirare a ver.

solo se me ocurre a mi poner en el post de las samsung que el 3d me ha parecido una mierda (y eso que tengo la B6000 de 46") me van a crucificar, que mal encaja la gente que su recien comprada tv no le parezca el novamas a los demas y la critique.

Estoy como loco por probar la tv con la 360 y el fifa y el tdt, que es lo que me fallo la G10 el año pasado. Si eso va bien al ataquer, tv, bluray, 2 gafas y 2 pelis por 2699€ en madridhifi.
    hola supercop.se me ocurre matrix por ejemplo,ó el reino de los cielos ,transformers,la momia,ultaviolet,shooter......... no sigo.

gracias de todas maneras

saludos

aprendiz
    Registro
    22 feb, 10

Solo se me ocurre a mi poner en el post de las samsung que el 3d me ha parecido una mierda (y eso que tengo la B6000 de 46") me van a crucificar, que mal encaja la gente que su recien comprada tv no le parezca el novamas a los demas y la critique.
    Bufffff... yo de ti miraria los bajos cada mañana antes de coger el coche

honorable
    Registro
    31 ene, 10

Bueno, pues todo parece indicar que finalmente se cumplen mis peores pronósticos, realizados hace casi un mes.
    Tanto electroprecio, madridhifi y la propia Panasonic ya me confirmaron hace mucho que la televisión llegaría para mediados o finales de Mayo, y que con toda seguridad las unidades que llegarían serían muy escasas, por lo que sólo podrían acceder a ellas los que hicieron las primeras reservas; el resto no la tendrán hasta como poco Junio.
    España, al igual que el resto de Europa sólo se abastecen de teles fabricadas en una ciudad de la república checa llamada Pilsen, famosa entre otras cosas por su cerveza, y por su fábrica de Skoda.
    Así pues, ya saben, o esperan o desesperan, otra cosa no queda. Panasonic piensa en todo menos en sus clientes y no penséis que la tendréis antes, esta gente ha estado más de 5 meses sin stock y sin vender una sola tele y tampoco es que se hayan preocupado mucho, asi pues, no penséis que Panasonic dará datos concretos y exactos, le interesa mantenernos pendientes; al fin y al cabo, si supiéramos que la tele no llega hasta junio, es posible que muchos de nosotros, entre ellos yo mismo, habríamos mirado otras marcas: LG, Samsung, etc.
    Saludos

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por aliennet Ver mensaje

Asi que a invocar una de las virtudes del Hombre, la paciencia

Un saludo.
    Hola,

Exacto...

Los negros bueniiiisimo puesto que esta la luz a tope y se veia de puta madre casi como un lcd, no llegando al negro profundo de las samsung que es como el carbon, pero claro eso con mucha luz ambiente en un entorno mas adecuado de iluminacion ya sabeis, se veria de cojones.
    Dices casi como un LCD como si los LCD o LED tuvieran mejores negros generalmente que los Plasmas y es justamente lo contrario, los plasmas en general tienen mejores negros y colores más naturales que los LED/LCD, pero depende del modelo en concreto claro.

Cita Iniciado por brucelosis Ver mensaje
    Bueno, pues todo parece indicar que finalmente se cumplen mis peores pronósticos, realizados hace casi un mes.
    Tanto electroprecio, madridhifi y la propia Panasonic ya me confirmaron hace mucho que la televisión llegaría para mediados o finales de Mayo, y que con toda seguridad las unidades que llegarían serían muy escasas, por lo que sólo podrían acceder a ellas los que hicieron las primeras reservas; el resto no la tendrán hasta como poco Junio.

Saludos
    Bueno yo por mis contactos ya os comente que vendrían las unidades de Europa del este, lo que pasa es que no es todo así como cuentas, son un caos pero viene desde la sede de Panasonic que no tienen mucho interés por algunos países de Europa, pero España si le tienen en cuenta, fíjate que en el Tour por Europa no visitaron muchas países y uno de ellos España en la ciudad de Barcelona concretamente, eso denota interés.

Y no solo Panasonic tiene poco Stock, o lo distribuyen mal, Samsung igual y además su famoso control de calidad es algo inaceptable, nada es perfecto y la solución no es ir a por otra TV si te gusta esta.

También comente que antes del Roland Garros presuntamente tendremos unidades en España y Francia, y para el Mundial en todos lados y bastantes unidadesse supone, no son tontos tampoco y sus acuerdos están ahí, los respetaran o harán todo lo posible, o eso esperamos todos.

Saludos.

Solo queda: NADA Día: 0, no me veo teniéndola hoy o mañana

principiante
    Registro
    31 dic, 04

lamentablemente, ayer me confirmaron que panasonic es un desastre y retrasa la comercialización de las VT20 hasta mínimo mediados de mayo.
    Por suerte, parece que voy a conseguir una VT20 esta misma semana,que estaba destinada a un expositor de una tienda, pero la comunicación de panasonic es lamentable.

experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10

Esto cada vez va a pero, desde luego formalidad 0, aunque esperemos que sea como dice Hector y que les aparezcan modelos de sopetón...Saludos

honorable
    Registro
    29 ene, 08

Cita Iniciado por chachywachy Ver mensaje
    Hola a todos.

Veo que hay cierta expectación por saber cuándo saldrá la tele.

Para alegraros un poco, debo deciros que he estado hoy en la Fnac de Málaga y tenían una flamante VT20 de 50" junto con un reproductor Blu Ray 3D de Panasonic reproduciendo una peli.

Aquello se veía genial, una pena que no tuviesen disponibles las gafas. Tampoco se me ha ocurrido pedirlas. Lo que si he probado ha sido el 3D en una Samsung LED y no me ha gustado mucho, además que la calidad de imagen no era como la de la Panasonic.

En fin un saludo a todos.

Hoy iré a verla, espero poder verla.
    Última edición por pkt360; 04/05/2010 a las 12:24

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Hola,

Lamento informar que podéis ir olvidando tener una VT20 esta semana, y la siguiente…

Como muy pronto saldrá y en muy pocas unidades la semana del 17 al 21 de Mayo según mis contactos, pero como siempre comento, ni ellos mismos lo saben, y antes solo alguna unidad suelta destinada a exposición, que teóricamente no la pueden vender, pero como las tiendas no físicas no les suelen traer TV de exposición por que no tienen tienda para poder promocionarlas, yo mismo y la mayoría se quedarán sin esas incluso.

Ni con contactos se puede tener como me veis a mí , solo podrán tenerlas como nuestro amigo que comenta que tendrá esta semana una, de casualidad y por que una tienda en concreto no quiera la de exposición, o algún otro motivo, y arriesgándose además a venderla que teóricamente Panasonic no deja.

Puede que de sobra de Stock de TV de exposición distribuyan algunas TV, pero no lo creo y en ese supuesto caso estaríamos hablando de poquísimas, Por que mirar las VT20, que tienen en exposición en España, serian que, ¿unas 50 o menos para toda España?

Saludos.

=¿?

asiduo Avatar de Pizzin
    Registro
    15 abr, 10

Jeje, espero que las Sony no se retrasen y salga por lo menos cuando la VT20, aunque si van a haber pocas en exposición.... tampoco podre verla.

Yo que queria ver las 3 leds que me hacen tilin y la plasma y la final al unica que voy a poder ver va a ser la c8000 de samsung que ya ha salido hace un par de semanas, pero la VT20 o la LX900 o HX900 ná de ná.

principiante
    Registro
    31 dic, 04

Hola,

Lamento informar que podéis ir olvidando tener una VT20 esta semana, y la siguiente…

Como muy pronto saldrá y en muy pocas unidades la semana del 17 al 21 de Mayo según mis contactos, pero como siempre comento, ni ellos mismos lo saben, y antes solo alguna unidad suelta destinada a exposición, que teóricamente no la pueden vender, pero como las tiendas no físicas no les suelen traer TV de exposición por que no tienen tienda para poder promocionarlas, yo mismo y la mayoría se quedarán sin esas incluso.

Ni con contactos se puede tener como me veis a mí , solo podrán tenerlas como nuestro amigo que comenta que tendrá esta semana una, de casualidad y por que una tienda en concreto no quiera la de exposición, o algún otro motivo, y arriesgándose además a venderla que teóricamente Panasonic no deja.

Puede que de sobra de Stock de TV de exposición distribuyan algunas TV, pero no lo creo y en ese supuesto caso estaríamos hablando de poquísimas, Por que mirar las VT20, que tienen en exposición en España, serian que, ¿unas 50 o menos para toda España?

Saludos.

=¿?

según me comentan, creo que en toda España sólo hay 10 VT20 esta semana...a mi me dan plazo para recibir otra para mediados de mayo, como tu bien dices...
    Yo hasta que no la vea en el soporte de la pared...NO ME LO CREO!!! :-)

experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10

Hola,

Saludos.

=¿?

Me acabas de "matar", bueno esperemos que para finales de Mayo sea el momento, porque ahora visto lo visto....Saludos

P.D-->Al final va a peligrar asta el Mundial.En fin al menos igual la estreno con el mueble nuevo.

principiante
    Registro
    22 abr, 10

Hola
    Pues lamentablemente con la información del compañero Hector, se confirma lo que yo había escrito unas páginas atrás. Van a soltar una pequeñísima cantidad de packs para tiendas físicas y que no podrán vender.
    Yo también estoy a la espera de que una unidad de esas se "despiste" y llegue a mi casa, pero el problema es que me han dicho que podría tardar hasta 2 meses, ni ellos mismos lo saben, podría llegar mañana o en Julio, vaya plan....
    Está claro que solo nos queda esperar los que realmente estemos interesados en ellas.

Un saludo y mucha paciencia!

asiduo Avatar de Pizzin
    Registro
    15 abr, 10

¿alguien me explica lo del mundial?
    Es que yo no lo entiendo...
    España lo hace Telecirco y en 3D igual vale la pena 4 o 5 partidos del plus o ni eso.
    O es que va ha hacer Telecirco españa en 3D y no me he enterao.

+ Responder tema