Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 78 de 369 PrimerPrimer ... 2868767778798088128178 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,156 al 1,170 de 5529

Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Pizzin Ver mensaje
    Si eso ya lo se.
    Es por eso mismo que no lo entiendo... tanto mundial mundial en 3D y resulta que a España no la vamos a ver en 3D
    Aunque bueno si llega a las semis o la final supongo que la emitiran tanto en telecirco como en el plus, pero sino que...

Yo lo digo porque le estais dando mucho bombo a esto del 3D del mundial e igual lo que se dice vale la pena solo vale la pena 3 o 4 partidos contaos. No sé a que se debe tanto bombo.

Hola,

Si darán partidos de España en 3D seguro, mira el listado de partidos que darán en 3D por el iplus en Telecinco es imposible que los den en 3D:

http://hiperdef.com/2010/04/fifa-rev...emitiran-en-3d

El primero que dan de España es el 16 de junio, luego el 21 otro, y ya los cuartos, semi y final que esperemos que España esta ves si llegue.

Por cierto recordar que Panasonic tiene acuerdos para ofrecer en 3D el Ronald Garros de tenis, en Francia seguro que la tendrán paras esas fechas (23 Mayo), y si la tiene ahí normalmente también aquí por que suelen distribuir conjuntamente para Francia, Portugal, Andorra y España.

“El segundo 'Grand Slam' del año se emitirá para los abonados a Eurosport y Orange TV France, tras el acuerdo que han firmado Panasonic, la Federación Francesa de Tenia, Orange y Eurosport.
    La cita, que se disputará del 23 de mayo al 6 de junio de 2010, es el evento deportivo con mayor audiencia televisiva de Europa. Asimismo, además de la retransmisión deportiva, Orange TV producirá reportajes en 3D sobre el torneo así como un documental.”

http://hiperdef.com/2010/04/roland-g...a-al-futbol-3d

Resumiendo es muy probable que esta vez si sea correcta la fecha de entre el 17 y 21 de Mayo las primeras y poquísimas unidades, y luego para finales de Mayo y primera quincena de Junio ya la salida masiva.

Saludos.

Cuenta atrás para la salida al mercado de la VT20 de 50", y BD3D BT300:

=¿?

experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10

Pues buen marquetin con eso del roland garros en 3d, total para que lo vean 2 personas en su supuesta salida del vt20, como te decia Hector seguro que llegamos inetremis para el mundial....Saludos

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por zonadjarn Ver mensaje
    Pues buen marquetin con eso del roland garros en 3d, total para que lo vean 2 personas en su supuesta salida del vt20, como te decia Hector seguro que llegamos inetremis para el mundial....Saludos
    Hola,

Espero que antes, si para el Mundial no ha salido eso si que seria lamentable y inaceptable, por que realmente no tengo prisa por tenerla, pero el Mundial es algo en directo que pasa cada cuatro años y a mi personalmente me interesa, y verlo en 3D es histórico, si no saliera o pasara algo me iría a por la C8000 o la HX900 así de claro, el mundial es sagrado para mi.

Podemos xD

Saludos.

=¿?

Registro
    17 ene, 10

Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Hola,

Espero que antes, si para el Mundial no ha salido eso si que seria lamentable y inaceptable, por que realmente no tengo prisa por tenerla, pero el Mundial es algo en directo que pasa cada cuatro años y a mi personalmente me interesa, y verlo en 3D es histórico, si no saliera o pasara algo me iría a por la C8000 o la HX900 así de claro, el mundial es sagrado para mi.

Podemos xD

Saludos.

=¿?
    +1
    Haber si llega, porque de aquí a un mes o mes y medio me traen el mueble del salón y ya les había dado las medias de la PANA para que me dejen el hueco.....Saludos
    ....Saludos
    Última edición por zonadjarn; 04/05/2010 a las 16:39

Desde El Averno Avatar de Murciégalo
    Registro
    23 mar, 10

Si te fijas en el hilo de compra conjunta dicen que van a tener V20 en almacen esta semana ....Saludos

P.D-->Mas bien diria "Que la PACIENCIA os acompañe"...jajajajaja
    Leches !

Pues sería una alegría poder hincarle el diente a la pantallita pronto !!!

No obstante, prefiero pensar en que va a tardar un huevo .. si viene antes, pues mejor !

Y sí !!!

Que la PACIENCIA nos acompañe !!!

principiante Avatar de nowse
    Registro
    05 ago, 08

Hola,

Podemos xD

Saludos.

=¿?
    hola Hector.

quieres decir que despues de leerte todas las bondades de la VT20,¿serías capaz de pasar de ella sólo por el mundial de futbol?

mi modesta opinión es que si la VT20 vale la pena da igual el tiempo que tarde en salir,al fin y al cabo tengo la PZ81 para ver el mundial.y si encima no pienso tener el iplus,creo que la espera si merece la pena.

saludos y espero encarecidamente que te llegue a tiempo

honorable
    Registro
    28 dic, 09

Cita Iniciado por Murciégalo Ver mensaje
    Pues vaya tela !

No pinta bien el tema entregas de la VT20.

Ahora entiendo porqué un Viernes la tienen en FNAC en Barcelona + el reproductor FULL HD 3D y al lunes siguiente ya la han quitado !!!!!

Eso significa que no tienen ni suficientes para exposición !!!!

Bueno, no desesperéis !

Yo ayer hice una pre-reserva en tienda física de una V20, y creo que va a tardar bastante más de 1 mes viendo lo que está pasando con las VT20s ...

Suerte y que la fuerza os acompañe !
    Que me vas a contar... te leí que lo comentaste y fuí al
    Fnac a verla... cuando llegué no había nada...

Pensé... seha confundido... no sería una VT jajaj

Saludos

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por nowse Ver mensaje
    hola Hector.

quieres decir que despues de leerte todas las bondades de la VT20,¿serías capaz de pasar de ella sólo por el mundial de futbol?

mi modesta opinión es que si la VT20 vale la pena da igual el tiempo que tarde en salir,al fin y al cabo tengo la PZ81 para ver el mundial.y si encima no pienso tener el iplus,creo que la espera si merece la pena.

saludos y espero encarecidamente que te llegue a tiempo
    Hola,

¿Por ver como España gana el Mundial y sentir como levantan la ansiada copa, y todo eso en 3D?, y que la copa del Mundo la tenga ahí delante mismo que casi pueda tocarla, si, créeme si seria capaz de pasar de la VT20

Saludos.

=¿?

honorable
    Registro
    31 ene, 10

La pena de todo este asunto es que al final somos "tontos" y esperamos lo que les de la gana, y luego nos gastamos unos cuantos sueldos por tener sus productos.
    Qué pena que no hubiera por ahí algo medio decente en características para que todos nosotros juntos lo compráramos y le dieran por culo a Panasonic.
    La pena es que después de todo esto llegarán, las compraremos, y Panasonic frotándose los bolsillos a nuestra costa e importándoles una mierda nuestra paciencia.
    Yo cada vez me lamento más de que mi mujer se dicidiera por esta tele y pido que por ahí veamos una G20 plateada, le guste y decida no seguir esperando a este derroche de paciencia, dinero y humo (3D ahora??, me lo pregunto día a dia).
    Os lo digo en serio, uno puede esperar para que le den un premio, una sorpresa, una buena noticia, una plaza de trabajo, pero por una tele de 2500 euros, que solo funciona en 3D con un bluray que vale cerca de 600 euros, y que resulta que tiene hasta el momento CERO peliculas para ver, y que cuando estén disponibles valdrán seguramente a 45 euros cada una??????, desde luego esto parece un chiste malo y nosotros somos sus protagonistas, jajajajaja

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por brucelosis Ver mensaje
    La pena de todo este asunto es que al final somos "tontos" y esperamos lo que les de la gana, y luego nos gastamos unos cuantos sueldos por tener sus productos.
    Qué pena que no hubiera por ahí algo medio decente en características para que todos nosotros juntos lo compráramos y le dieran por culo a Panasonic.
    La pena es que después de todo esto llegarán, las compraremos, y Panasonic frotándose los bolsillos a nuestra costa e importándoles una mierda nuestra paciencia.
    Yo cada vez me lamento más de que mi mujer se dicidiera por esta tele y pido que por ahí veamos una G20 plateada, le guste y decida no seguir esperando a este derroche de paciencia, dinero y humo (3D ahora??, me lo pregunto día a dia).
    Os lo digo en serio, uno puede esperar para que le den un premio, una sorpresa, una buena noticia, una plaza de trabajo, pero por una tele de 2500 euros, que solo funciona en 3D con un bluray que vale cerca de 600 euros, y que resulta que tiene hasta el momento CERO peliculas para ver, y que cuando estén disponibles valdrán seguramente a 45 euros cada una??????, desde luego esto parece un chiste malo y nosotros somos sus protagonistas, jajajajaja
    Hola,

También hay que pensar que en parte es culpa nuestra, mía el primero en ir dando fechas, cuando no tienen oficiales, no funcionan así, no es algo que tenga una fecha en un mercado concreto.

Pero claro la culpa es fruto de la ilusión y de poder ofrecer fechas estimadas mínimas

Saludos.

=¿?

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Donde la tengo reservada aún no saben nada y en la central de compras de uno de mis proveedores aún no aparece en el listado nada superior a las G20.

Ir pensando del 15 de Mayo en adelante (y personalmente creo todo pinta mas a Junio que a Mayo).
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

aprendiz
    Registro
    22 dic, 06

Hola,

También hay que pensar que en parte es culpa nuestra, mía el primero en ir dando fechas, cuando no tienen oficiales, no funcionan así, no es algo que tenga una fecha en un mercado concreto.

Pero claro la culpa es fruto de la ilusión y de poder ofrecer fechas estimadas mínimas

Saludos.

=¿?
    hola amigos al igual que ustedes yo tambien me siento un poco frustrado y desilucionado y como creo que solo nos queda el recurso de la pataleta propongo que todos hagamos llegar nuestra mas energica protesta mediante email ,o telefono al sat de pana (mejor email deja constancia) para que de esa forma al menos se enteren de nuestra postura disconforme ya que creo que se estan riendo de todos. p.d. perdon si me he enrollado un poco

Registro
    17 ene, 10

Pobre Gonzalo en el canal este de Pana, tiene que estar saturado de las preguntas sobre la VT, me ha contestado a mi y me comenta que para mayo las tendran las tiendas, no todas pero estaran....Saludos

Queda saber si solo seran para exposicion..jejejeje

honorable
    Registro
    31 ene, 10

Pobre Gonzalo en el canal este de Pana, tiene que estar saturado de las preguntas sobre la VT, me ha contestado a mi y me comenta que para mayo las tendran las tiendas, no todas pero estaran....Saludos

Queda saber si solo seran para exposicion..jejejeje
    Pues si, yo también he puesto mi queja a Gonzalo bastante cabreado.
    Ha contestado que entrarán en Mayo y le he dicho que si él se refiere a que la llegada de dos teles en España en dos tiendas para exposición es "entrada".
    De momento no ha contestado.
    Os pediría a todos los de este hilo hicieráis llegar vuestra queja al blog de Panasonic. Gonzalo me ha dicho que él es el enlace por Internet entre Panasonic y el público en general y que a través suya pueden llegar recomendaciones, quejas, etc a la empresa.
    Así pues amigos, ya sabéis, todos corriendo a www.cadadetallenosimporta.com para dejar el comentario, haber si Gonzalo puede interceder en algo por nosotros, aunque me extrañaría.
    Por cierto, curioso el nombre del blog, es justo lo que yo veo que Panasonic no hace, ajajaj.
    TODOS AL BLOG A PONER LA QUEJA, YAAAA
    El hilo de la VT20 está en la página 5, donde se presentan los distintos modelos para el año 2010: http://www.cadadetallenosimporta.com...en-3d-full-hd/
    Última edición por brucelosis; 04/05/2010 a las 19:10

Registro
    17 ene, 10

Cita Iniciado por brucelosis Ver mensaje
    Pues si, yo también he puesto mi queja a Gonzalo bastante cabreado.
    Ha contestado que entrarán en Mayo y le he dicho que si él se refiere a que la llegada de dos teles en España en dos tiendas para exposición es "entrada".
    De momento no ha contestado.
    Os pediría a todos los de este hilo hicieráis llegar vuestra queja al blog de Panasonic. Gonzalo me ha dicho que él es el enlace por Internet entre Panasonic y el público en general y que a través suya pueden llegar recomendaciones, quejas, etc a la empresa.
    Así pues amigos, ya sabéis, todos corriendo a www.cadadetallenosimporta.com para dejar el comentario, haber si Gonzalo puede interceder en algo por nosotros, aunque me extrañaría.
    Por cierto, curioso el nombre del blog, es justo lo que yo veo que Panasonic no hace, ajajaj.
    TODOS AL BLOG A PONER LA QUEJA, YAAAA
    http://www.cadadetallenosimporta.com.../#comment-1204

Las que pone ivan a secas son las mias,pobre Gonzalo como nos de por escribir a todos...jejejeje
    Saludos

+ Responder tema