Regístrate para eliminar esta publicidad
PONGAN SU QUEJA EN:
http://www.cadadetallenosimporta.com...en-3d-full-hd/
GRACIAS Y ESPERO CONSIGAMOS AL MENOS QUE SE DEN CUENTA
Pues si Iván, pa que nos vamos a engañar; es que me veo que me voy de vacaciones, que viene el mundial y todavía sin VT20. De hecho he puesto que he cancelado mi reserva de la VT20, cuando eso no es así, pero bueno, el caso es que se den cuenta de que ésto es un trato penoso al cliente.
Un amigo mío lleva un mes y medio esperando una g20 negra en el corte ingles.
Hola a todos.
No se si ya se ha dicho y si es un detalle a tener en cuenta, pero en Supersonido pone plazo de entrega para la 50vt20 y para el pack 3d de 2 semanas. Saludos
Ya llegaaaannn.....
Sobre esas fechas estamos esperando que aparezca alguna....Saludos
P.D-->Por cierto hoy he visto en vivo la C7000 la de 55" en el MM, pero sin gafas, no las tenian para probar, no me termina de agradar colores tan chillones aunque no tenia mala pinta, lastima no probar los supuestos "problemas" de los led3D....
Última edición por zonadjarn; 04/05/2010 a las 20:38
Hola a todos ¡¡ Solo informaros que en Fidelcolor en plaza Universidad en Barcelona, este viernes pasado, tenian una VT de 50 embalada en su caja y me dijeron que desde este lunes (ayer) estaria expuesta para probarla en el tercer piso de la tienda, lo que no me dijeron fue el precio ni si tenian mas, mañana intentare ir por la mañana y ya os cuento si hay novedades
Un Saludo y gracias por vuestros aportes¡¡¡
Pues vaya ...
Le pasó a un compañero forero .. yo diciéndole que sí, que la ví en viernes y que probé las gafas y tal, y resulta que va el lunes y le confirman que ya la habían quitado ...
Eso hacer ver que andaban muy escasos de VT20s, como para tener que mongtarlas un día y al cabo de unos pocos tenerla que desmontar para llevarla a otro sitio ... de pena señores, de pena ...
Es como si vas a un concesionario para ver el ansiado modelo que quieres comprar, vas a la semana siguiente con la familia para que lo vean y te den sus opiniones y te dicen: no oiga, es que hay sólo 5 coches como éste en España y no como comprenderán, ahora le toca al concesionario Pepito's Cars mostrarlo a sus potenciales clientes ... Venga otro día .. no sé decirle exactamente cuando .. y a lo mejor lo vuelve a ver por aquí
Saludos.
Buenas
Yo me pensaria en esperar a los nuevos modelos del 2011, para lo que queda... no?
Un saludo
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K
buenas a todos.
creo que la cosa se sale de madre,en mi humilde opinion y me remito a mi cuestion personal con electroprecio,decir q si sale en la proxima quincena entra en los tiempos que decía electroprecio.
en la web no decia el dia,simplemente decia "disponible en Mayo".
por mi parte,repito que no hay tanto revuelo,aunque la impaciencia me sale por los poros de la piel,cosa normal ante tal TV
si más......saludos
Ay compañeros......
QUE NOS PUEDEEEE EL ANSIAAA VIVAAAAAAAA!!!!
Venga, que nos quedan pocos días. Animo y un poco de paciencia. Yo mismo me lo digo como terapia. Y eso que desde febrero estoy sin tele (R.I.P).
Pero se agradece cualquier noticia sobre su llegada.
Altavoces Focal-JMLab Chorus 736S, 705S, cc700
Subwoofer BK Gemini II
AVR Denon 2807
Oppo BDP-93EU
Ampli Valvulas Meixing Mingda MC34-B II
Ampli auriculares Little Dot MicroTube
Auriculares AudioTechnica ATH-W1000
Raid 5 en Linux con 6TB
Television LG OLED65E7V