hoy he visto la samsung c7000 y al lado la VT20...
NO VOY A SER POLITICAMENTE CORRECTO
VT20 wins!!!
La diferencia en 3D es brutal, pero es que la diferencia en 2D tampoco es pequeña...
No me parecen ni de la misma especie, y por supuesto tampoco del mismo año...supongo que la C8000 tendra mejoras pero...
El efecto 3D en la Panasonic es "cine", nada de dobles imagenes ni artefactos raros, he movido la cabeza y no perdia calidad ni brillo, al menos de este ultimo no demasiado. Las imagenes visualizadas era de "astroboy" y "los mundos de coraline".
Muy deficiente para mi gusto la Samsung.
En cuanto a 2D, quiero decir que VT20 es sublime, los negros son negros, demuestra una gran fluidez en movimiento y no he apreciado ni estelas ni artefactos como parpadeos.
Otra vez y visualizando siempre HD la samsung en escenas con movimiento me resultaba rara, y despues de intentar calibrarla un poco ha mejorado pero no lo suficiente para llegar al nivel de la PANA, eso si aqui la C7000 se establece cerca del TOP. Los colores y negros sin llegar a ser como los de la PANA estaban a gran nivel.
Para quien quiera invertir su dinero en una compra sin fisuras VT20!!! Me he vuelto con la camiseta llena de babas...![]()