Hola gente,
viendo comentarios por el foro, me he decidido y he ido a ver la VT20 que tienen en la Fnac en Barcelona.
Me he estado un buen rato observándola y aun siendo muy cauteloso voy a expresar mis primeras impresiones.
Cabe comentar que la tele está colocada en una zona amplia y no muy apretada por otras teles. Tema de luz, como siempre: bastante luz aunque no directa. La 50VT20 estaba encendida y con una demo en BD3D mediante un BT300.
Las imágenes eran de ITALIA y en concreto, ROMA. La demo duraba unos 6 minutos y volvía a empezar.
Tambien tenian la C7000 de samsung
Impresiones:
1.-
Imagen: La verdad es que me ha decepcionado un poco. Es verdad que la luz no era la más adecuada y entiendo que al reproducir 3D la tele pierda parte del brillo, pero realmente
no me ha parecido "espectacular".
Tenían una G20 / S20 a 1 metro y tenía muchísimo más brillo i contraste.
El RUIDO DE IMAGEN me ha parecido MENOR que en otras teles pero SIGUE EXISTIENDO. Te tienes que acercar a 50 cm para verlo... pero ahí está.
Cuando acaba la demo aparece un logo de PANASONIC en el centro de la pantalla con fondo negro. Ahí se puede observar como trabajan los negros y solo puedo decir que con mucha luz, los negros son normalitos.
Lo que si que me ha gustado es el tema parpadeos. No he visto ni uno. Tenia al lado la G20 y si los veia.
2.-
Sonido: Imposible dar un veredicto. El volumen estaba el mínimo.
3.-
Ruido electrónico / ventiladores : Dando por sentado que estamos en un entorno de ruido he podido realizar la prueba a les 15:00 y a esta hora no había casi nadie en la sección. Me he acercado a los 4 ventiladores y la verdad es que te tienes que poner a 10 centímetros para oir un ruido muy bajo e imperceptible. 0 Ruido electrónico.
4.-
Marco: Muy bonito. Me gusta muchísimo más que el gris de la G20.
Resumiendo:
+ 0 parpadeos / estelas
+ Muy poco ruido en el panel
+ Muy poco ruido ventiladores // 0 ruido electrónico
+ Marco muy bonito.
- Falta brillo en modo 3D!!!!!!!!
- Con luz normal el panel pierde bastante. A mismas condiciones lumínicas el LCD LE METE UNA PALIZA APABULLANTE
Estas son mis primeras impresiones.
Un saludo