Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 87 de 369 PrimerPrimer ... 3777858687888997137187 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,291 al 1,305 de 5529

Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)

principiante
    Registro
    10 jun, 09

Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

Regístrate para eliminar esta publicidad

he visto esta mañana en el fnac del triangle de barcelona la VT20 en 50 pulgadas y me parece realmente muy buena tenian un video que no era 3D y se veia muy bien le he pedido que me intentaran poner la peli de avatar para poder comparar la imagen con diferentes televisores entre ellos el samsung 3D
    pero no han querido ponerlo. estoy deseando poder tener ya este televisor en mi casa.el precio en el fnac era de 2.999 euros una ganga segun ellos claro.

aprendiz Avatar de Hiperion
    Registro
    02 feb, 08

Hola a todos, he llamado al Fnac de Alicante (vivo en elche) para ver si tenían la VT20 y ,e han dicho que sí, tienen una de exposición, así que me voy cagando leche a verla, luego os cuento.
    Mi equipo:

Samsung 65Q9FN
    Panasonic VT20
    Panasonic DMP-BDT300
    Nvidia Shield
    Western Digital Tv Live
    Denon AVR-X2400h
    Onkyo TX-SR600E
    Kef KHT3005 SE
    Nintendo Wii

principiante
    Registro
    08 ene, 10

Buenas.
    Me he pegado la mañana viendo un plasma nuevecito VT20 de 50" con su reproductor BT300. No tenian las gafas y lo he tenido que ver todo en 2D...y a pesar de que las imagenes en el disco de muestra eran patéticas (perritos jugando con niños suizos y cosas asi rodadas en video digital) la verdad es que se veía de fábula. La verdad es que tiene una pinta impresionante aunque no sea precisamente la más bonita de todas, estéticamente hablando. Un pelín tocha en comparación a las de su competencia. Le he preguntado al dependiente por si estaba en venta y me ha dicho que ¡claro, si está expuesto es para vender! ¿¿¿????... Le he contestado que me lo envolviera todo que me lo llevaba en ese mismo momento. Cuando se ha ido a consultar el precio, yo ya estaba a lagrima tendida y en medio de una especie de ataque de histeria (me temblaban hasta las piernas). Naturalmente, ha vuelto para disculparse y lamentarse porque solo esta en exposición para ser visto !no para ser comprado! Viendo mi maltrecho estado tras la desilusión, amablemenrte me ha prestado su pañuelo para limpiarme los mocos y me ha apuntado a un listado para esperarme junto con el resto de mortales. Me ha prometido que en ese listado estoy el primero. Por cierto, el pack de monitor, blueray y dos pares de gafas-->2999 euracos. No lo piensan vender por separado.
    Para calmarme un poco me ha dejado ver un poco una peli en 3D de Pixar de dibujos en un televisor de Leds Samsung c7000 40" con sus gafas y todo...y se veia de pelotas. Impresionante de verdad.
    Y a su lado estaba un Sony BRavia x700 40" con Avatar en 2D que tambíen se veía de pelotas.
    La verdad es que el mundo LED resulta bastante apetecible. Han mejorado mucho, aunque yo no me rindo (por ahora) y sigo a la busqueda de mi plasma, aunque me cueste la salud, o lo que es más probable, mi matrimonio.
    En fin, menuda mañanita. Parece mentira que resulte tan complicado comprarse una puta tele!

principiante
    Registro
    08 ene, 10

Perdón por enviar dos veces el mismo mensaje...me he hecho la picha un lio.

Por cierto, la tienda es el FNAC de Donosti. Está en exposición y se puede ver y tocar...pero recordad, ¡no comprar!.

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por PlasmaBoy Ver mensaje
    Joe macho. La gente de este foro no somos normales. Yo os imagino así:

De izda a derecha Chicote69, Hector78, Faliqui y Lucky

Hola,

xD

A mi es fácil imaginarme soy de los pocos que tengo una foto mía real en mi avatar aquí al lado la veis,

Saludos.

Cuenta atrás para la salida al mercado de la VT20 de 50":

¿Semana del 17 al 21 de Mayo la VT20?

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por Laudrup Ver mensaje
    en realidad me han dicho que no era de exposición, si no que es la única que ha entrado en toda España para clientes. Así que tengo el dudoso honor de ser el primer cliente que la tiene y lo digo sobre todo por que.....NO SE CALIBRARLA!!! no tengo ni idea, pero bueno....imagino que la pondré con el THX que así se verá bien.
    El bluray me ha sorprendido, es superligero (vengo de un SONY con disco duro, así que no es extraño!)

la pena es que todavía no tengo puestos los altavoces del home cinema que me he pillado....daría lo que fuera por poder probarlo todo junto :-(

Hola,

Pues es bastante interesante ese dato, si no era de exposición como al principio decías, y es de venta, aunque solo sea una unidad, eso significa que oficialmente ya ha salido la VT20 para la venta, sea una unidad o mil, el proceso ya esta en marcha, con lo cual es prácticamente seguro que será en las fechas que vamos barajando todos, la semana del 17 al 21 de Mayo, ahora si, YO creo, ¿tú?

Lo dicho si eres de Barcelona y hablo en serio, voy a ayudarte a calibrarla y hacer fotos y llevaré mi material de trabajo para un correcto calibrado y buena puesta a punto, y además así se hace la espera más grata

Cita Iniciado por alf1964 Ver mensaje
    Buenas.

...aunque me cueste la salud, o lo que es más probable, mi matrimonio.
    En fin, menuda mañanita. Parece mentira que resulte tan complicado comprarse una puta tele!

Y tranquilo tú matrimonio no tiene que peligrar, en cuanto vea a CR9 en 3D tú mujer que casi pueda tocarlo te lo perdonara todo

Saludos.

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por bcn10 Ver mensaje
    he visto esta mañana en el fnac del triangle de barcelona la VT20 en 50 pulgadas y me parece realmente muy buena tenian un video que no era 3D y se veia muy bien le he pedido que me intentaran poner la peli de avatar para poder comparar la imagen con diferentes televisores entre ellos el samsung 3D
    pero no han querido ponerlo. estoy deseando poder tener ya este televisor en mi casa.el precio en el fnac era de 2.999 euros una ganga segun ellos claro.
    Hola,

Ganga no es, si lo compras por separado, (y eso que se supone que en pack tiene que salir más barato), en electroprecio te sale por unos 2490€ todo el conjunto.

Saludos.

honorable
    Registro
    28 dic, 09

Hola!

Yo ayer ví por fin la VT20 en el Fnac de Diagonal mar (tienen la zona de TV con poca luz...).

Me tragué un par de veces las demos y la imágen que más me impresionó fué las canoas en el agua y los matasuegras muy conseguido el efecto 3D en esa demo.

Bueno tengo que decir qu también se vé algo de doble imágen (no muy acusado, pero si te fijas bien lo acabas viendo).

Estéticamente es muy fea (gusto personal...).

Por lo demás, me gustaría verla en 2D bien calibrada a ver que tal se vé...
    Saludos

Registro
    15 ene, 08

Hola,

La buena noticia aparte que Laudrup ya la tenga, es que si no era de exposición, es que ya salio con lo cual estarán al caer.

Y Laudrup yo intentaré ayudarte a calibrarla pero a distancia es complicado, también tienes la BT300,¿no?, si es así mira mi Hilo de pruebas de 1.3 HDMI, y así se comprueba eso:

https://www.forodvd.com/tema/84163-prueba-de-conexion-blu-ray-3d-con-cable-hdmi-v1-3-a-tv-3d-funciona/

Por cierto si tienes pendrive USB. o reproductor multimedia conéctalo con el USB de la VT20 y prueba algunos videos en 3D, aquí os pongo el Post que escribí de pruebas:

Puedes ponerlos en un pendrive, y conectarlos directamente al USB de la VT20, al menos en la Samsung C8000 el video que como veras al preproducirlo en el PC sale dos pantallas con la misma imagen, en la Samsung C8000, pones modo conversor 3D y se juntan y se ven en 3D, en la VT20 esperemos que pase igual claro, pero no se sabe seguro.

Bájate videos de aquí:

http://www.nvidia.com/object/3D_Vision_3D_Movies.html

Y

http://3dguy.tv/downloads/

Estas dos páginas, sobre todo en la segunda suelen poner algún video nuevo de vez en cuando, el de las chicas será impresionante verlo en 3D xD

Por cierto en You tube esta plagado de videos en 3D, tanto en SD como HD 720p p 1080p 3D, yo tengo muchos bajados, si os interesa, me los baje con el Youtube Downloader HD;

http://www.youtubedownloaderhd.com/

Aquí lo podéis bajas gratuitamente (la verdad no se si se pede poner este tipo de links, creo que es legal no sé xD), por cierto poner en el buscador de You videos 3D o algo así y salen muchos.

Y recordar que se verá la misma imagen partida en dos, no os asustéis, que se supone que esa misma imagen/video bajado, una vez puesto en una pantalla en 3D con USB, se verá en 3D, al menos en la Samsung C8000/9000, es así, espero que la VT20 tenga esa opción de conversor a 3D(no confundir con conversión de 2D a 3D que no es eso), creo que si, viendo el manual y algún video de opciones 3Den la VT20, pone varios tipos de 3D y modos, y supongo que alguno de esos convertirá la imagen en 3D de dichos videos, poca gente lo sabe visto lo visto en foros de Japón o USA…

Saludos.

experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10

Hector unas fotillos en real del aparatito se agradeceran y a laudrup enhorabuena y ya saber que hay que hacer ahora ..jejejejejeje....A disfrutarla.

Los demas CountDown..... T-¿?

Saludos

Registro
    17 ene, 10

Hector, entonces en el d+ aunque nos la manden lado a lado tambien supùestamente se podra poner a "Pantalla completa"...Saludos

aprendiz
    Registro
    27 mar, 09

Aquí otro que se ha pasado a verla por la :fnac_a de Málaga. Estaba en 3D sin gafas, así que aprovechando que se encontraba toda la peña mirando una demostración de la Samsung C7000, he estado toqueteando un poco la 50VT20 y le he hecho unas fotillos con el móvil. Sí que se ve bien la jodía en 2D...

En :eci_a ni asoma la patita, también estaban promocionando la Samsung.

En fín, 2999 euracos el pack. Y a mi todavía me quedan dos meses para acabar de pagar la 46PZ85... no lo hagas, nooo...

Registro
    17 ene, 10

Noticias de Gonzalos de canalpanasonic;

Reiterar que seguimos trabajando para intentar satisfacer el máximo de clientes posibles.

Los 50VT20 están en nuestros almacenes y se estan preparando los mencionados packs con el Blu-ray DMP-BDT300, 2 gafas activas, adaptador wi-fi, cable HDMI 1.4, cupón para recibir gratuitamente las películas en blu-ray 3D Coraline y Ice Age 3, y algun detalle más. Por tanto en una o dos semanas estarán en las tiendas. Es posible que los que quieran una 50VT20 sola deban esperar algo más, pero no sabría decir ahora cuanto puesto que depende de como evolucione la venta de este modelo. La razón es que en Panasonic intentamos cumplir lo que ofrecemos y si ofrecemos 3D y el contenido, las emisiones y reproductores 3D escasean actualmente hemos creido que dar el pack completo responde mejor a nuestra filosofía. El PVP Recomendado, y dejarme recalcar recomendado, es de 2.999€.
    Pues menuda jodienda para los que la queremos sola, GONZALO NOOOOOOOO!!!!!!!

principiante
    Registro
    31 dic, 04

Cita Iniciado por zonadjarn Ver mensaje
    Noticias de Gonzalos de canalpanasonic;

Pues menuda jodienda para los que la queremos sola, GONZALO NOOOOOOOO!!!!!!!
    eso de que no se vendían las VT20 solas sino en un pack junto al bluray, cable hdmi y contenidos adicionales lo comenté yo hace bastante tiempo, pero según Hector si que se vendía sola. El caso es que a mi no me la vendían sola y el precio de todo el cojunto ha sido 2720 euros, más caro que lo que Hector os ha podido conseguir.

aprendiz Avatar de Hiperion
    Registro
    02 feb, 08

Bueno, ya estoy de vuelta, he llegado y el tío me estaba esperando con las gafitas, la TV, la peli promocional de Astroboy y la de Ágora.

Primero decir, que no soy profesinal, para ver un defecto tengo que fijarme y mucho.

Primero he visto el 3D, y decir que lo que se comenta es verdad, en la Samsung hay doble imagen en algunas secuencias y en la Panasonic NO, si he notado algo de falta de fluidez pero eso ya pasaba en los cines así que me lo esperaba también en la TV, además, la tenían en modo DEMO con lo cual seguro que mejora estando bien calibrada.

Despues le he pedido que pusiera Agora, y que me dejara el mando, (aquí ya si que me ha puesto mala cara, pero vamos, que le den).

En 2D, pongo modo THX y .... me he tenido que poner a buscar los güebos por que se me han caído al suelo, (como veis en mi firma tengo la 55C8000), la definición es buenísima, la escala de colores supera a mi Samsung y la de grises la deja en ridículo.

Los negros, que en mi TV son muy buenos, son muy superados por la Pana, ademas las franjas del 2:35/1 en mi TV se ven un poco azuladas, no mucho, hay que fijarse, pero en la Pana son negras como el sobaco de un grillo.

No he visto nada de parpadeos, ni estelas verde ni nada de nada y eso que estaba mal configurada y aunque le he puesto el modo THX no he querido tocar nada mas, porque la cara del dependiente era un mapa, mirando a su alrededor (sería por si venía su jefe o algo) como un loco.

En fin, aunque que mi Tv tiene 5" más, (algo que me jode muchisimo de la Pana), la imagen es muy buena, no perdón, buenisima, que es muy bonita,PERO, que dado que tengo un problema de desfase del audio a traves del Homecinema, al cual no encuentro solución mas que cambiar de ampli (y con lo que me ha costado la samsung no puedo permitirmelo), no me compensa con respecto a la Panasonic, con lo cual VOY A CAMBIARLA.
    Mi equipo:

Samsung 65Q9FN
    Panasonic VT20
    Panasonic DMP-BDT300
    Nvidia Shield
    Western Digital Tv Live
    Denon AVR-X2400h
    Onkyo TX-SR600E
    Kef KHT3005 SE
    Nintendo Wii

+ Responder tema