Bueno, ya estoy de vuelta, he llegado y el tío me estaba esperando con las gafitas, la TV, la peli promocional de Astroboy y la de Ágora.
Primero decir, que no soy profesinal, para ver un defecto tengo que fijarme y mucho.
Primero he visto el 3D, y decir que lo que se comenta es verdad, en la Samsung hay doble imagen en algunas secuencias y en la Panasonic NO, si he notado algo de falta de fluidez pero eso ya pasaba en los cines así que me lo esperaba también en la TV, además, la tenían en modo DEMO con lo cual seguro que mejora estando bien calibrada.
Despues le he pedido que pusiera Agora, y que me dejara el mando, (aquí ya si que me ha puesto mala cara, pero vamos, que le den).
En 2D, pongo modo THX y .... me he tenido que poner a buscar los güebos por que se me han caído al suelo, (como veis en mi firma tengo la 55C8000), la definición es buenísima, la escala de colores supera a mi Samsung y la de grises la deja en ridículo.
Los negros, que en mi TV son muy buenos, son muy superados por la Pana, ademas las franjas del 2:35/1 en mi TV se ven un poco azuladas, no mucho, hay que fijarse, pero en la Pana son negras como el sobaco de un grillo.
No he visto nada de parpadeos, ni estelas verde ni nada de nada y eso que estaba mal configurada y aunque le he puesto el modo THX no he querido tocar nada mas, porque la cara del dependiente era un mapa, mirando a su alrededor (sería por si venía su jefe o algo) como un loco.
En fin, aunque que mi Tv tiene 5" más, (algo que me jode muchisimo de la Pana), la imagen es muy buena, no perdón, buenisima, que es muy bonita,PERO, que dado que tengo un problema de desfase del audio a traves del Homecinema, al cual no encuentro solución mas que cambiar de ampli (y con lo que me ha costado la samsung no puedo permitirmelo), no me compensa con respecto a la Panasonic, con lo cual VOY A CAMBIARLA.