Pregunta realizada, esperando contestación de nuestro amigo Gonzalo...Saludos
Modo ON:
Gonzalo si nos lees contestaaaaaa
Modo OFF:
Regístrate para eliminar esta publicidad
Sala de Cine Dedicada de Héctor78:
http://www.forodvd.com/tema/162455-n...8/#post1692149
Sala TV de Héctor78:
http://www.forodvd.com/tema/162456-n...8/#post1692165
Sala Dedicada Gamer:
https://www.forodvd.com/tema/201400-nueva-sala-gamer/
Pregunta realizada, esperando contestación de nuestro amigo Gonzalo...Saludos
Modo ON:
Gonzalo si nos lees contestaaaaaa
Modo OFF:
Disculpas
No sé si esta valoración ha sido publicada, las impresiones que el articulista sacó de su visita al CES de Las Vegas (pongo las conclusiones pero podeis ir para atrás para ver todo completo),y tanto éste como el anterior review dejan muy bien la calidad de imagen en 2D. También coinciden ambas en la incomodidad de llevar las gafas para 3D después de un rato, a tener en cuenta.
http://www.televisioninfo.com/conten...Conclusion.htm
Saludos
Siguiendo la propuesta de Brucelosis, y ya que "cada detalle nos importa" y Gonzalo es la voz de Panasonic, sigamos haciendole llegar nuestras quejas a Panasonic.
http://www.cadadetallenosimporta.com...en-3d-full-hd/
--
Última edición por PlasmaBoy; 07/05/2010 a las 02:31
Se alquila este espacio para publicidad. Manda MP
En primer lugar saludaros a todos, vengo del foro de las G20 cómo poseedor de una de ellas, he seguido éste foro durante un tiempo y las últimas noticias sobre todo, en particular los packs, las unidades de exposición, la falta de calibración de dichas unidades etc y me he animado a dejarle a Gonzalo del blog de Panasonic mi siguiente opinión ó queja desde la indignación que me invade en éstos momentos:
Gonzalo, de verdad, después de estar esperando 4 meses para la G20 hasta poderla comprar y 5 meses para la VT20 y encima que digas que sale que sí en pack mejor que sí excusas por aquí y por alla…..da la sensación de que las estaís regalando ¿que pasa? ¿que no fabricaís suficientes unidades por que vaís sobrados de dinero y nos estaís haciendo un favor quizas? ¿vosotros de verdad seguis creyendo que cada detalle os importa? a vosotros no os importa el comprador final nada de nada, daís una imagen penosa al consumidor….di mejor que éste país os importa una M….. y terminamos antes ¿y los paneles de la G20 en los cuales se oye más el zumbido? ¿no teneís controles de calidad? ésto es que clama al cielo que os estoy dando por una pantalla 2500€ que se dice pronto y nos estaís tratando cómo sí dieramos pena. Sí, de verdad, no te preocupes que sí no quiero nada con Panasonic miraré otras marcas….pero que sepas que ser sois…..UNOS IMPRESENTABLES.
Hola chicos!
Hacía dias que no entraba a leeros, e imaginaba que ya estabais disfrutando de vuestras VT20, pero veo que no.
Para que lo sepais, en el fnac de S. Sebastián de los Reyes la tienen disponible desde hace unas dos semanas, de hecho tienen una expuesta junto al BD3D. El que quiera/Pueda que se pase a verla...
y el que la quiera comprar, pues eso, está a precio fnac... o sea, olvidaros...
Acabo de hablar con Zigor de Electroprecio sobre el tema del famoso pack, su respuesta es que ellos no saben nada del referido pack y en caso de que así fuese los que tenemos la reserva seriamos avisados inmediatamente.
Saludos.
Me temo que me van a caer hostias por todos los lados pero me gustaría contrastar algo con vosotros:
En Redccon la VT20 50"cuesta 2299 con los gastos de envio se pone en 2335 euracos--Supersonido: 2225 euros con gastos).
Un Blue Ray normalito se te pone entre 150-250 euros. Un par de gafas cuestan unos 250 euros. Si vas sumando sale todo por esos 2999 euros que va a costar lo que ellos llaman "promoción".
Comprendo que sea una gran putada que te obliguen a ello, sobretodo si ya tienes Blu-Ray o PS3, pero sino es así: ¿esta muy pasada de precio la promoción esta? Estirando mucho los precios y esperando a que estos se dignen a vender por partes ¿cuanto podrías llegar a ahorrarte?
En su momento, ya me quede sin V10 y estoy acojonado que me pase lo mismo con las 20.
Yo pensaba pillar una VT20 50" y una PS3 en cuanto saliera la adecuación al 3D. Pero viendo como se esta poniendo el panorama a lo mejor no me queda más remedio que apuntarme a la puta promoción esta, comerme ese Blue-Ray, y encasquetarselo en su momento a mi hermano o algo parecido.
¿Para que esta la familia sino?
La VT20 sin pack ya lleva una par de gafas, por eso las cuentas del pack no salen
Se supone que un pack se hace para tener un ahorro real sobre los productos separados no para hacer una suma de todo lo que contiene (para eso compramos cada cosa de una marca donde mas nos interese).
Saludos
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K
La verdad es que espero que se haga de esa forma, es una put.da que ahora Panasonic venga con lo del pack.... pero, si finalmente fuese así, al menos que todas las personas que tenemos reserva en los diferentes comercios podamos optar ha decidir si esperamos o que se nos sirva el pack si se va a demorar mucho la tv por separado.
Un saludo.
La G20 solo la pude ver en la Fnac en unas condiciones de luz completamente diferentes. No puedo hacer ninguna valoración.
En cuanto a la TV definitiva, por lo que dicen por ahí, serán (perdón, se acercarán a la perfección) las Pana del 2011. En teoría ya deberán superar a las KURO 9G definitivamente.
Estas VT20 parece claro que no lo hacen en términos generales (el nivel de negro, con todo lo que conlleva, no llega al nivel KURO), pero también es cierto que hay varios puntos en los que las superan (algo menos de estelas verdes, mejor movimiento, menos ruido de imagen), con el añadido del 3D, Internet y grabación por USB.
Por todo lo que he leído y visto ayer en directo, creo que para mis espectativas, sobra TV por todos lados. Todo será tenerla en casa y que cambie de opinión, pero no creo.
Yo que tu me lanzaba por esta de 50"
----------------------------
Por cierto, una review danesa bastante completa:
http://translate.google.com/translat...6%26zoneid%3D6
No se entiende muy bien, pero puede valer.
Última edición por chicote69; 07/05/2010 a las 11:39
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Si las pantallas sueltan traen gafas las cuentas no salen.
Vale gracias.
Entiendo lo de la promoción, y me toca lo que tú y yo sabemos que me obliguen a comprar algo que ahora mismo no estoy interesado. Pero si encima sale más caro que comprando los componentes por separado, la cosa empieza a tener sus bemoles.
Yo, como mal menor, para quitarme el mono de VT estaba dispuesto a comprarme un Blu Ray que no tengo. Pero si encima resulta que todo el conjunto me sale unos 300 o 400 euros más caro que si lo compro por separado, pues que quieres que te diga, a lo mejor me cambio de dealer.
Un saludito.
Acabo de escribir a Gonzalo de Pana, a ver que pasa con las tiendas pequeñas (que es donde la tengo reservada), pues visto lo visto, si ya va a haber problemas con MMs, Saturns y tendas Online, con las tiendinas pequeñas me temo lo peor (otro año mas sin TV ).
Última edición por chicote69; 07/05/2010 a las 12:04
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Vaya!!!, acabo de ver que los de redcoon han subido el precio 200 euros!!!, yo hice ayer el pedido y estaba a 2099euros.
Saludos.