Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 96 de 369 PrimerPrimer ... 46869495969798106146196 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,426 al 1,440 de 5529

Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)

principiante Avatar de nowse
    Registro
    05 ago, 08

Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por brucelosis Ver mensaje
    Pues te agradecería un montón que publicases una review de la C7000 cuanto antes. De momento ya se lo he comentado a mi mujer y me ha dicho que tampoco va a precipitarse, pero como vea que es similar me huelo yo que al final le dan por culo a la VT20, porque ella dice que las "frickadas" nuestras de los negros y de los brillos se la sudan totalmente, jajaja, que eso son cosas que nadie normal luego ve, al menos a ella (ni yo) aprecia, y no ve justificado un gasto adicional de más de 1000 euros porque se vean unas supuestas estelas verdes o fogonazos, a los que nosotros no somos sensibles porque tenemos una PZ70 de Panasonic y nunca lo hemos apreciado.
    hola Brucelosis,con todo mi respeto creo que tú mujer tiene mucha razón.

hace dos años fuí al ECI y vi la pana PZXX de 42" y ya tenía la PX60,osea que me considero un plasmero de todas,todas.me compre la PZ81 de 46" y encantado con ella.

digo esto porque no me paré a saber nada de ella en lo concerniente a negros y demas parámetros.

solo me digo que al haber pasado 2 años intuyo que la VT20 será mejor.....sin más.

espero que al llegar a casa me de mas satisfación que la anterior.

saludos

experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10

Cita Iniciado por LittleBoss Ver mensaje
    Hola a todos,

acabo de ver un 3d de samsung en MM Logroño. Yo estoy con mi G20, pero visto lo visto, cada vez tengo más seguro que el 3D es para cosas esporádicas y especiales. Si bien no se ve nada mal para ser una versión casera, el efecto de una pantalla pequeña, 46" aprox, y en ese entorno, me ha dejado frío. He notado mucho "agobio" para estar así de continuo, pero cierto que no es lo más idóneo para evaluar el 3D ni mucho menos la tv.

saludos a todos
    Haber si les pido esta semana las gafas, ya que las 2 veces que he ido estaban asta el culo de gente y pasaba de esperar.....Saludos
    Última edición por zonadjarn; 09/05/2010 a las 20:09
    Mi Saloncito:
    LG OLED 65C9PLA
    Onkyo 626 HDMI 1.4 3D
    Altavoces Satelite Focal Sib & Cub 3

principiante
    Registro
    22 jul, 09

Bufff
    Pues estamos apañaos. Lo que yo me olía desde hace tiempo. Mi mujer se ha cansado de esperar y me ha dicho que o compramos ya la tele o se acabó.
    Pero esto no es lo peor, ahora se ha puesto a mirar por Internet y dice que ha visto al Samsung C7000 de Plasma NeoPDP de 600 Mhz en 3D; me ha dicho que le encanta, muchísimo más que la Panasonic, ya sabéis la importancia que las mujeres dan a la estética, mucho más delgada, le gusta el detalle del cristal en la periferia, el color del marco, el pie rectangular y también son 50 pulgadas.
    Me dice que tiene las mismas características que la VT, que ya está disponible y la podríamos tener ya, y que encima vale 1300 Euros en Supersonido; sumando el precio del par de gafas (149 euros) todavía nos sobra para comprar el Blu ray 3D de samsung (330 euros) y comprar una grabadora blu ray LG (150 Euros); con todo llegaríamos a un total de 1990 euros aproximadamente, muy lejos de los 2999 euros de Panasonic.
    Así pues, me parece a mi que no tengo argumentos para poder seguir convenciéndola...
    Si ya lo decía yo, que al final la propia Panasonic con su actitud sería la que haría que no la comprara.
    Pues nada Hector, o cualquiera del foro, habéis visto alguno en funcionamiento el plasma 3D de Samsung???
    Por favor, dadme motivos para convencer a mi mujer, que con lo impulsiva que es me huelo que mañana lo tiene todo comprado.

Pues te agradecería un montón que publicases una review de la C7000 cuanto antes. De momento ya se lo he comentado a mi mujer y me ha dicho que tampoco va a precipitarse, pero como vea que es similar me huelo yo que al final le dan por culo a la VT20, porque ella dice que las "frickadas" nuestras de los negros y de los brillos se la sudan totalmente, jajaja, que eso son cosas que nadie normal luego ve, al menos a ella (ni yo) aprecia, y no ve justificado un gasto adicional de más de 1000 euros porque se vean unas supuestas estelas verdes o fogonazos, a los que nosotros no somos sensibles porque tenemos una PZ70 de Panasonic y nunca lo hemos apreciado.
    Toma, toma, toma jajajajajajaja más claro el agua........

A ver si a SuperCurro se le pone a tiro la Samsung C7000 3D y nos muestras algunas cositas interesantes. Ví el otro día la demo de Monstruos contra alienigenas 3D en el ECI de Castellana y me quede sorprendido...no me esperaba que el 3D (eso sí es la primera tele de éstas características que veo en 3D) estuviera tan conseguido, pense que iva a ser más cutre, se veían bien los colores, note las imagenes dobles pero volví a encender las gafas y se mostrarón bien, el efecto 3D molaba y era divertido pero las gafas las tienen "atadas" a un metro ó menos de la pantalla de 46" y notaba un cierto dolor de cabeza....

aprendiz Avatar de KAZADUM
    Registro
    03 ene, 09

En gruponeva el pack(vt20,bdt300,gafas,cable y ...disco regalo?,) a un precio rebajadiiisimo de...3118€.
    Pa quien le interese.

PD.el iva incluido,como detellazo.

aprendiz Avatar de Hiperion
    Registro
    02 feb, 08

Pues a mi me pasa al contrario, he comprado la 55C8000 y la voy a devolver y mi mujer está encantada ya que a ella dice que le gusta mucho más la panasonic, y encima la pasta que me ahorro, mas de 1000 euros.

Yo he visto la C450 con Agora y la verdad se veía muy bien, tenía ese toque de LCD que a unos gusta tanto y otro odian
    Mi equipo:

Samsung 65Q9FN
    Panasonic VT20
    Panasonic DMP-BDT300
    Nvidia Shield
    Western Digital Tv Live
    Denon AVR-X2400h
    Onkyo TX-SR600E
    Kef KHT3005 SE
    Nintendo Wii

Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10

Cita Iniciado por polospos Ver mensaje
    Toma, toma, toma jajajajajajaja más claro el agua........

A ver si a SuperCurro se le pone a tiro la Samsung C7000 3D y nos muestras algunas cositas interesantes. Ví el otro día la demo de Monstruos contra alienigenas 3D en el ECI de Castellana y me quede sorprendido...no me esperaba que el 3D (eso sí es la primera tele de éstas características que veo en 3D) estuviera tan conseguido, pense que iva a ser más cutre, se veían bien los colores, note las imagenes dobles pero volví a encender las gafas y se mostrarón bien, el efecto 3D molaba y era divertido pero las gafas las tienen "atadas" a un metro ó menos de la pantalla de 46" y notaba un cierto dolor de cabeza....
    A ver, para los fanáticos de Panasonic tengo que romper una lanza en favor de las esposas, y es que en gran medida tienen razón. Un negro por debajo de ftL= 0.02 ya es mas que suficiente y estáis pagando el doble por conseguir 0.01 o menos, en mi sincera opinión casi no se nota. Después esta el tema del movimiento, he de decir que el mejor que he visto ha sido el de la G20, pero tampoco es milagroso, era un poquito mejor a la B550 o C550 que vale la mitad... yo no se si mas de 2000 euros tendrán justificación hoy en día.

Por otro lado sobre la review de la C7000 olvidaros del 3D, no se puede medir y ya puse mis comentarios del 3D en el hilo de las C7000 de samsung. Para mi no vale un duro, veo trazos dobles por los laterales, pierde brillo, contraste, detalles y precisión de color (pierde mucho). Disfruto mas con una peli en 2D que con una en 3D. Por supuesto la C7000 que voy a testear no tiene ni gafas 3D ni contenido 3D así que olvidaros de momento del 3D que no es mas que una tecnología en bragas no pasa de una curiosidad. Supongo que dentro de 10 años lo mejorarán.

En el fondo yo estoy buscando una TV que comprarme y la busco así de profesionalmente, haciéndole reviews a todas las candidatas. Si puedo le haré una review a las VT, pero es que la verdad, lo haría por curiosidad no por comprármela. A mi una B550 que funcione bien me satisface y son 700 euros.

Pues eso, si me podéis conseguir una VT os pondré la review al estilo de la G20 que creo que no es mala review.

https://www.forodvd.com/tema/81672-plasma-panasonic-g20-2010-a/index139.html
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

aprendiz
    Registro
    02 dic, 09

Cita Iniciado por Hiperion Ver mensaje
    Pues a mi me pasa al contrario, he comprado la 55C8000 y la voy a devolver y mi mujer está encantada ya que a ella dice que le gusta mucho más la panasonic, y encima la pasta que me ahorro, mas de 1000 euros.

Yo he visto la C450 con Agora y la verdad se veía muy bien, tenía ese toque de LCD que a unos gusta tanto y otro odian
    ¿Puedes dar más detalles de porqué devuelves un televisor que es de lo mejor que hay en el mercado? ¿qué defectos has visto?.

Gracias

aprendiz Avatar de Hiperion
    Registro
    02 feb, 08

Bueno, no se si llamarlo defecto, auque sí, la devuelvo porque debido al procesado que practica esta, y casi todas la tvs gama alta, se produce un retraso en la imagen, que unido a que están capadas para que si le metes el audio 5.1 a traves de hdmi y luego lo extraes por la salida optica, solo se obtiene 2.0, osea estereo.

Por lo que como mi ampli es antiguo y no tiene ajuste de desfase, para poder oir 5.1 tengo que hacerlo conectando en reproductor via optico o coaxial, así que tengo un desagradable desfase.

La solución es cambiar de ampli, pero con elprecio de esta TV no me lo puedo permitir hasta dentro de un año, así que la devuelvo y compro una más económica, y a Samsung que le den, no me caso con nadie, me compro lo que mejor que puedo permitirme y si tengo que bajar el presupuesto, pues para no perder calidad, debo cambiar de marca.
    Mi equipo:

Samsung 65Q9FN
    Panasonic VT20
    Panasonic DMP-BDT300
    Nvidia Shield
    Western Digital Tv Live
    Denon AVR-X2400h
    Onkyo TX-SR600E
    Kef KHT3005 SE
    Nintendo Wii

Registro
    17 ene, 10

Cita Iniciado por dangsoul Ver mensaje
    Creo que se refiere al de San Sebastian - Donosti , Pais Vasco, si no me equivoco...
    Bueno, espero que esta semana caiga alguna que otra pantallita más para abrir boca, será una de ellas la mia ? mmmmm, no caerá esa bola
    un saludo
    Exacto, es San Sebastian (Pais vasco), espero tenerla pronto por el MM de Logroño "para poder probar las gafas"....Saludos

P.D-->Empieza una nueva semana, esperaremos acontecimientos....Saludos
    Mi Saloncito:
    LG OLED 65C9PLA
    Onkyo 626 HDMI 1.4 3D

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por gadita Ver mensaje
    perdona hector creo que no me explique bien me referia al bt300 el cual yo no recibi todavia ni tengo noticias de para cuando me lo enviaran supongo que alfonso estara esperando el plasma para enviarmelo conjuntamente
    Hola,

Yo hablaba de la BT300

No creo que esperen a tenerlas juntas por que no lo hicieron conmigo, si disponen de ellas las envían, lo que puede que recibieran una unidad o pocas.

Bufff
    Pues estamos apañaos. Lo que yo me olía desde hace tiempo. Mi mujer se ha cansado de esperar y me ha dicho que o compramos ya la tele o se acabó.
    Pero esto no es lo peor, ahora se ha puesto a mirar por Internet y dice que ha visto al Samsung C7000 de Plasma NeoPDP de 600 Mhz en 3D; me ha dicho que le encanta, muchísimo más que la Panasonic, ya sabéis la importancia que las mujeres dan a la estética, mucho más delgada, le gusta el detalle del cristal en la periferia, el color del marco, el pie rectangular y también son 50 pulgadas.
    Me dice que tiene las mismas características que la VT, que ya está disponible y la podríamos tener ya, y que encima vale 1300 Euros en Supersonido; sumando el precio del par de gafas (149 euros) todavía nos sobra para comprar el Blu ray 3D de samsung (330 euros) y comprar una grabadora blu ray LG (150 Euros); con todo llegaríamos a un total de 1990 euros aproximadamente, muy lejos de los 2999 euros de Panasonic.
    Así pues, me parece a mi que no tengo argumentos para poder seguir convenciéndola...
    Si ya lo decía yo, que al final la propia Panasonic con su actitud sería la que haría que no la comprara.
    Pues nada Hector, o cualquiera del foro, habéis visto alguno en funcionamiento el plasma 3D de Samsung???
    Por favor, dadme motivos para convencer a mi mujer, que con lo impulsiva que es me huelo que mañana lo tiene todo comprado.
    No la pude ver aún, pero con esos argumentos cómprate la Samsung, pero igualmente no vale 3000€ el pack de la Panasonic, si lo compras por electro te vale menos de 2500€ la TV más el BT300.

Saludos.

Cuenta atrás para la salida al mercado de la VT20 de 50":

¿Semana del 17 al 21 de Mayo la VT20?

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por zonadjarn Ver mensaje
    Exacto, es San Sebastian (Pais vasco), espero tenerla pronto por el MM de Logroño "para poder probar las gafas"....Saludos

P.D-->Empieza una nueva semana, esperaremos acontecimientos....Saludos
    Hola,

Cierto, puede que sea la ultima semana de espera, que creo que la otra la del 17 será la definitiva, o eso esperamos todos.

Saludos.

Registro
    17 ene, 10

Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Hola,

Cierto, puede que sea la ultima semana de espera, que creo que la otra la del 17 será la definitiva, o eso esperamos todos.

Saludos.

Veremos si nos transmites alguna primicia esta semana o la que viene ....Saludos
    Mi Saloncito:
    LG OLED 65C9PLA
    Onkyo 626 HDMI 1.4 3D

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por zonadjarn Ver mensaje
    Veremos si nos transmites alguna primicia esta semana o la que viene ....Saludos
    Hola,

Eso espero, pero no tengo buenas vibraciones, si me canso mucho me compro la C8000 de 55” xD

Saludos.

honorable
    Registro
    31 ene, 10

Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Hola,

Eso espero, pero no tengo buenas vibraciones, si me canso mucho me compro la C8000 de 55” xD

Saludos.

Me veo que el Mundial no lo tendremos en las VT20 ni de coña marinera. Lo de Panasonic clama al cielo.
    Sigo investigando haber qué tal es la Plasma 3D de Samsung y finalmente me pillaría esta cuando la tengan en Electroprecio, no la he visto en la página web, les tendría que llamar para que me cambien los 100 euros de reserva de la VT20 por esta, pero de momento no voy a tomar una decisión precipitada en caliente.
    Saludos

Registro
    15 ene, 08

Me veo que el Mundial no lo tendremos en las VT20 ni de coña marinera. Lo de Panasonic clama al cielo.
    Sigo investigando haber qué tal es la Plasma 3D de Samsung y finalmente me pillaría esta cuando la tengan en Electroprecio, no la he visto en la página web, les tendría que llamar para que me cambien los 100 euros de reserva de la VT20 por esta, pero de momento no voy a tomar una decisión precipitada en caliente.
    Saludos
    El Mundial es la clave xD, si veo que no esta la VT20 a la C8000, xD

Y si tengamos PACIENCIA

+ Responder tema