Iniciado por
DEMY
Hola:
¡¡¡¡ Allá voyyy!!!! Perdón, no habia visto el hilo. Pues si, como bien cita Rustika yo poseo el YSP800 y estamos bastante contentos con él .....pero vamos por partes:
1) El aparato es estupendo si , como bien vuelve a citar Rustika , la sala es pequeña/ mediana ( hasta 20/25 m2 ) y no demasiado irregular, ya sabes,una sala rectangular ó cuadrada y no demasiado angulosa...si cumple esas condiciones, la escena frontal es francamente buena y a veces notas bastante bien algunos de los efectos que se reproducirían en los traseros.
2) Bajo mi punto de vista/oido el aparato cumple bien , bastante bien con su función....pero pretender que lo haga como un 5.1 es mucho pretender, es decir ,si quieres ahorrarte todo el trajin que supone una instalación de 5/6 ó 7 cajas en un salón, la opción es genial...si puedes crear un sitema multicanal sin problemas.....es lo preferible, el aparato pretende sustituir todo un HC y lo consigue bastante aceptablemente....pero no es , ya me entiendes.
3) Si las necesidades de pelis son pequeñas ó moderadas, ya sabes 1/2 pelis por semana tambien se me antoja buena solución, sin ir mas lejos ,para nosotros es más que suficiente y en cuanto a potencia va muy sobrado...por ahí no hay problemas.
4) La instalación es sencillisima, puedes autocalibrarlo ( con su microfono, que viene de serie ) y tienes un montón de posibilidades de hacerlo tambien manualmente , que incluso se me antoja casi hasta mejor opción ya que puedes elegir el tipo de sala, m2 ,posición centrada ,ladeada etc.
5) El acabado es magnifico , por encima de otros aparatos de mayor precio y la marca de total confianza y experta en lo relacionado con este mundillo .
[img][/img]
TOTAL.......Si tuviese que darle nota de 0 a 10 ,siendo 0 algo realmente insufrible y 10 a un sistema 5.1 de referencia, creo que la nota mas sincera podría ser de un aprobado holgadisímo casi de notable....un 7 está muy bien puntuado.
Espero haberte aclarado un poco el panorama, si tienes alguna duda...pregunta ,que para eso estamos.
Saludos cordiales