para 100" entre 3.1m y 4.9m segun los expertos...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, he comprado una pantalla de 100" y me gustaria saber cual es la distancia minima recomendable para situar la zona de visionado en este tamaño de 100"
Muchas gracias
NOTA: joder me he cagao al ver las dimensiones que tiene, la verdad creai que no seria tan GRANDE
para 100" entre 3.1m y 4.9m segun los expertos...
Pufff, pues creo que me he pasado con el tamaño de la pantalla. Esoy rozado los 3 metros de la pantalla al sillon donde pretendo verla.
Metedura de pata???
no te preocupes, yo estoy a 3 metros de una pantalla de 92" y a veces hasta se me hace pequeña eso si.. minimo minimo ve un dvd con calidad, alguna vez he visto cosas con peor calidad y me ha dado dolor de ojo, sobre todo me pasaba al principio cuando proyectaba en un foscurit con ondulaciones y veia dvds con calidades pesimas. cuando me cambie de casa tube la oportunidad de proyectar en la pared y se acabaron las ondulaciones, y la verdad que cualquier cosa con un minimo de calidad se ve estupendamente y no sentiras que te comes la pantalla. eso si.. cuando pasa una semana que ni lo enciendo, es arrancarlo y parecerme enorme jaja pero te acostumbras en nada, asique disfrutaa
Un salido
Yo tambien estoy a 3.5 metros con una pantalla de 92 y sin problemas.
OK, ya veremos si tengo que visitar al oftalmologo ... jejejeje
Saludos
Una de 106"??? .... joder pedazo salones que tenemos o que bestias que somos ...
Yo estoy dudando si vender esta de 100" (aun precio baratillo) y pillarme una de 90" o de 80".
Saludos
Yo no me quiero volver a equivocar, me compré un LCD de 46" hace menos de un año y cuando lo saqué de la caja dije:
" menos mal que no compré el de 52". A la semana de verlo dije " ¡¡¡¡Por qué no me compré 52"!!¡¡ "
He decidido dejarlo para ver series y telediarios y comprarme un proyector para el cine. La verdad es que estoy muy pez en lo de los proyectores aunque creo que voy a centrarme en epson y mitsubishi.
Lo bueno es que puedes comprar primero el proye y verlo en la pared para ver que pantalla "soportas" y una vez sopesado, lanzarte a comprar la pantalla sin riesgo a equivocarte de medida.
Yo vería la pantalla a 3,80 y quería hacerme una idea de que horquilla de distancia se recomienda para la de 106".
Última edición por migueloff; 30/03/2010 a las 17:40
A mi me paso algo curioso... jejeje. Estoy amueblando mi nuevo piso, al principio decidimos que el salon iria a lo largo (donde tenia mas de 5 m para colocar el proyector y zona de visionado) pero ahora va a lo ancho (donde no tengo mas de 4 m para organizarlo todo).
Asi que ahora ando dudando en que tamaño seria el idoneo sin quedarme ciego
Saludos
http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
http://www.rae.es/rae.html
http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html
Aaaaaaah!! La famosa regla de tres, desgraciadamente seguro que la conozco antes que tu (lo digo por la edad) Pero no caí en ese momento.
Gracias por echar la cuenta.
Por cierto HDForever, ¿Que tal resultado con tu conjunto de proye y pantalla?¿A que distancia visionas?
Gracias.