hola, pues a que altura es la correcta para poner mi plasma 42x10y, lo tengo en el mueble que tiene 60 cm. de altura.espero vuestras respuestas. gracias![]()
hola, pues a que altura es la correcta para poner mi plasma 42x10y, lo tengo en el mueble que tiene 60 cm. de altura.espero vuestras respuestas. gracias![]()
gracias,entonces viendo el gráfico , lo dejo como está a 60 cm. del suelo.un saludo.![]()
Hola compañeros de aficion, he visto abierto este hilo y me gustaria comentar mis intenciones y mas viendo que hay teorias fijas con este tema. Estoy esperando una 50" y queria colocarla sobre un fuego a tierra, tomando todas las precauciones con respecto a las temperaturas. La parte mas baja del plasma sera de 140 cm al suelo, osea que la parte media queda mas bien alta , pero con la situacion de los sofas y la forma que tienen no lo veo tan descabellado, ademas echandole imaginacion miro la paret como si hicieran una peli, je je je, y no la veo tan mal.
Que me aconsejais , que cambie de idea?, que razones me dais ?, o en realidad cada uno la cuelga a su gusto a pesar de unas normas basicas, o hay unas razones de peso como no cascar las cervicales?.
Los cines tambien quedan altos......
Un saludo.