Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 15 de 38 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 567

Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

recién llegado
    Registro
    18 sep, 10

Predeterminado Re: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

Regístrate para eliminar esta publicidad

Alguien sabe que hay que hacer con el archivo system?

recién llegado
    Registro
    19 sep, 10

Estoy desesperada. Tengo el Iomega Screemplay Director HD de 1T desde hace tres días y todavía no he conseguido que se vea nada. Lo he formateado en Fat32 en Mac y nada, lo he formateado en el Vista y tampoco. Haga lo que haga cada vez que lo conecto a la tele vía HDMI me dice "ping to wait for detection of usb keys". ¿Alguien sabe que significa y cómo se soluciona?

hola, pues me pasa lo mismo k ti malvado ming si lo has solucionado podrias decirme como pork me estoy volviendo loco con el cacharro este gracias espero tu respuesta

recién llegado
    Registro
    22 ago, 10

Hola Paco, al final después de pasarme todo el fin de semana dando vueltas encontré la solución que, como siempre, era más sencilla de lo que parecía. Te cuento:

Al montar el Iomega Screemplay en Utilidades de disco aparecen 5 particiones, tres de distintos tamaños en Linux que no hay que tocar, una de menos de 300 megas que tiene que estar en Fat32 (MS-DOS) y otra de casi 1T que debe estar en NFTS. Si todo está así el Mac tiene que reconocer el Iomega y permitir copiar sin problema. Si al conectarlo a la TV no lo detecta es porque probablemente nos hayamos cargado el Firmware. En ese caso vamos a la página de Iomega y buscamos la última versión la descargamos al escritorio, le damos doble click y de la carpeta que surge extraemos un documento con la extensión .wup que instalaremos en la partición en Fat32 y que cargaremos en un USB vacio. Con los dispositivos apagados conectamos el USB al Iomega y el Iomega a la tele, encendemos todo y voilá, aparecerá la interfaz del disco y ya podremos trabajar con normalidad.

Mi problema es que cargaba el .wup en la partición en NTFS y el disco no encontraba el Firmware y se volvía loco. Desesperadita estaba ya. Se que lo de meterlo a pelo en la partición y a la vez tener enchufado el USB con el Firmware no tiene mucho sentido y no se cual de las dos cosas hizo que se instalara pero yo doy gracias al altísimo y no me hago más preguntas
    Ya me cuentas si te funciona.

Y de paso aprovecho para hacer una pregunta ¿cómos se apaga este maldito aparato? ¿Siempre tiene que tener el piloto encendido? Tengo un Screemplay de 500 y tiene un botoncito atrás que lo apaga pero este solo se apaga si lo desconecto de la corriente cosa que es bastante coñazo.

Un saludo.

aprendiz
    Registro
    26 abr, 10

Cita Iniciado por El Malvado Ming Ver mensaje
    Y de paso aprovecho para hacer una pregunta ¿cómos se apaga este maldito aparato? ¿Siempre tiene que tener el piloto encendido? Tengo un Screemplay de 500 y tiene un botoncito atrás que lo apaga pero este solo se apaga si lo desconecto de la corriente cosa que es bastante coñazo.

Un saludo.
    Pues se te debería apagar con el boton del mando...... o con el boton que está en el panel frontal del cacharro.

recién llegado
    Registro
    22 ago, 10

Pues no, no hay manera de que se apague la lucecita

principiante
    Registro
    11 nov, 09

Predeterminado Re: Respuesta: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

Estoy en tu mismo caso. Por componentes sí. Por HDMI, no. En una Panasonic 37D25 con firmware 2408 o 2505. En otras teles o en otra Panasonic con firmware 2009 se ve bien por HDMI. El firmware del Screenplay Director es el 1.4.0.78.

principiante
    Registro
    11 nov, 09

¿Alguien tiene el firmware 1.4.0.68 para este trasto?

principiante Avatar de Varacolaci
    Registro
    29 dic, 09

Dlosada: Hola, de momento las versiones pasadas nadie las tiene, ni si quiera lo de de iomega parece xq les pedi q me enviaran otras versiones y cambiaron de tema.

Malvado Ming: si deberia apagarse la lucecilla, basta con darle un solo apreton del mando a distancia o mantener presionado el boton power de la parte delantera del aparato hasta que empieze a parpadear eso indica q en unos segundos (o minutos) se va a apagar.

Pacoal22: que formatos estas viendo? porque yo tengo problemas para ver los AVIs.

Ahora mi problema es que quiero conectarlo al ps3 o al usb de la tele y no lo reconoce, vamos usarlo como un disco duro externo cualquiera, pero como ya digo no lo reconoce, si alguien sabe la solucion por favor que me la diga.
    PHILIPS 42PFL7404H/12 + PS3 SLIM 120GB+IOMEGA SCREEN PLAY DIRECTOR 1TB

aprendiz
    Registro
    26 abr, 10

Cita Iniciado por Varacolaci Ver mensaje
    Ahora mi problema es que quiero conectarlo al ps3 o al usb de la tele y no lo reconoce, vamos usarlo como un disco duro externo cualquiera, pero como ya digo no lo reconoce, si alguien sabe la solucion por favor que me la diga.
    Yo tambien estoy interesado en ello. A mí me molaría conectarlo al Blu-Ray por USB, pero pensaba que no sería posible......

Registro
    29 dic, 09

ya somos 2 a los que se les solucionarian muchos problemas, y seguro que a muchos más.

si alguien sabe como utilizar el SPD como un simple disco duro externo fuera de la conexion a la PC por favor que lo diga
    . un saludo

recién llegado
    Registro
    22 sep, 10

Hola a todos, os quiero preguntar, si podria conectarle un home cinema. Bueno, si tiene salida de audio 5.1

aprendiz
    Registro
    26 abr, 10

Cita Iniciado por dhowuiop Ver mensaje
    Hola a todos, os quiero preguntar, si podria conectarle un home cinema. Bueno, si tiene salida de audio 5.1
    Se puede conectar mediante cable de audio optico, ya que el cable HDMI no pasa el audio digital.

Activas en el Screenplay la opcion SPDF o algo así, y voilá, ya tienes el sonido pasado al home cinema. Eso sí, dolby digital y DTS con microcortes en la mayoría de las pelis.
    dhowuiop ha agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    26 abr, 10

Cita Iniciado por Varacolaci Ver mensaje
    ya somos 2 a los que se les solucionarian muchos problemas, y seguro que a muchos más.

si alguien sabe como utilizar el SPD como un simple disco duro externo fuera de la conexion a la PC por favor que lo diga
    . un saludo
    Basicamente mi idea es conectarlo por USB al reproductor Blu Ray para tratar, de una vez por todas, de escuchar tanto el DTS como el Dolby Digital sin micro cortes a través del HDMI del Blu Ray.

recién llegado
    Registro
    28 jun, 10

La verdad que falla mucho a ver si entre todos podemos hacer que iomega haga una actualización con los defectos. Los microcortes, el bloquearse cuando lo apagas y continúa parpadeando el piloto, bloquearse la imagen de una peli y tener que apagarlo para que siga, microcortes por DTS, lentitud en el arranque...
    Por cierto, a ver si alguno de vosotros podeis indicarme algunas páginas para descargar peliculas en HD, por favor, es que sé que hay unas cuantas, pero hace falta invitación o no se qué, si alguna alma caritativa hace el favor de enviarme alguna... Mi correo es jjfeolo@hotmail.com. Muchas gracias por adelantado.

Registro
    29 dic, 09

dhowuiop: la hipotesis diria q si podrias conectarlo a un home cinema y asi tener audio 5.1 incluso esos es lo que dicen los de iomega, pero eso si solo en hipotesis, si lees un poco en el foro vas a ver q tiene problemas tambien esto.

Kite38: ya si yo tb quiero hacer lo mismo pero con la ps3, hable con los de Iomega, y me dijeron que no se puede conectar así como disco duro normal solo te vale para PC y MAC, e incluso no dan soporte para Linux, igual si alguien sabe como usar el SPD como disco duro simple q lo diga x favor
    dhowuiop ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 15 de 38 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo