Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 16 de 38 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 240 de 567

Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

principiante
    Registro
    26 jul, 09

Predeterminado Re: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

Regístrate para eliminar esta publicidad

Buenas otro que une con este cacharro,
    lo compré el viernes y bueno lo actualice a la última version, y cual es mi experiencia:
    Lo tengo conectado Hdmi al tv y optico al home cinema
    Vi prince of persia 1080p en mkv, la verdad no la vi mal, alguna vez me la pixelo pero la vi, considero que es ridiculo que sea tan lento para cualquier transaccion, ya sin considerar querer hacer algo por red, mision imposible!!
    Vosotros que levais más tiempo con el... me recomendais cambiarlo??? Estoy valorando en cambiarlo por un Wd tv live... que opinais???

recién llegado
    Registro
    05 oct, 10

Cita Iniciado por alestew Ver mensaje
    Buenas otro que une con este cacharro,
    lo compré el viernes y bueno lo actualice a la última version, y cual es mi experiencia:
    Lo tengo conectado Hdmi al tv y optico al home cinema
    Vi prince of persia 1080p en mkv, la verdad no la vi mal, alguna vez me la pixelo pero la vi, considero que es ridiculo que sea tan lento para cualquier transaccion, ya sin considerar querer hacer algo por red, mision imposible!!
    Vosotros que levais más tiempo con el... me recomendais cambiarlo??? Estoy valorando en cambiarlo por un Wd tv live... que opinais???
    Hola alestew, una pregunta , he comprado recientemente el mismo aparato, dime cuando meto una peli . mkv,tengo que hacer algo más de copiar y pegar?, he metido avatar y gladiator en 22 partes y no me lo lee, hay que unirlas previamente? dime que hago mal por favor , gracias de antemano

recién llegado
    Registro
    05 oct, 10

Hola orto, gracias por tus consejos, he leido el foro y he aprendido mucho al respecto, pero sigo sin saber si mi iomega Scr. director esta mal por no leer .mkv o los meto mal ( meto las 22 partes y sigue sin leerlo) o si hay que unirlas con algún programa.., gracias , ahora pertenezco al foro y seguire aportando a medida que pueda, saludos

principiante
    Registro
    26 jul, 09

Como en 22 trozos??? Pero has puesto los rar??? O están comprimidas con winrar o parecido, o partida con la aplicación hacha

recién llegado
    Registro
    05 oct, 10

he descargado avatar por un lado en 22 partes .mkv y en el vlc se ve perfecto, luego los he copiado y pegado en el iomega director, lo mismo he hecho con gladiator (.mkv), 22 archivos y el iomega detecta la carpeta pero dice contenedor vacio o algo así, entonces no se como obrar con los mkv, el resto de pelis en otros formatos sin problemas, que debo hacer??

recién llegado
    Registro
    08 oct, 10

hola buenas , soy nuevo aqui ,yo tengo el director desde hace casi un año con el firmware antiguo , vamos el primero, y el otro dia me dio por actualizar, y ahora me pasa lo que a muchos, que no lee mkvs que antes si leia. ya he escrito al servicio tecnico, pero nada. entonces lo que queria pedir es que si alguno que tenga la version 1.4.0.6.1 del firmware la puede subir a algun sitio para los que tengamos este mismo problema intentar solucionarlo.

aprendiz
    Registro
    26 abr, 10

Cita Iniciado por jucampadi Ver mensaje
    he descargado avatar por un lado en 22 partes .mkv y en el vlc se ve perfecto, luego los he copiado y pegado en el iomega director, lo mismo he hecho con gladiator (.mkv), 22 archivos y el iomega detecta la carpeta pero dice contenedor vacio o algo así, entonces no se como obrar con los mkv, el resto de pelis en otros formatos sin problemas, que debo hacer??
    Normalmente las pelis vienen separadas en archivos .rar y luego al descomprimir todas las partes te aparece un solo archivo .mkv que es el que debes copiar-pegar en el iomega para verlo.

A veces las pelis te vienen en archivos .mkv y debes unirlos con algun programa, por ejemplo el HJ split. Al unir esas partes te quedará un sólo archivo .mkv que es que debes reproducir en tu iomega.

aprendiz
    Registro
    26 abr, 10

Cita Iniciado por amenfis Ver mensaje
    hola buenas , soy nuevo aqui ,yo tengo el director desde hace casi un año con el firmware antiguo , vamos el primero, y el otro dia me dio por actualizar, y ahora me pasa lo que a muchos, que no lee mkvs que antes si leia. ya he escrito al servicio tecnico, pero nada. entonces lo que queria pedir es que si alguno que tenga la version 1.4.0.6.1 del firmware la puede subir a algun sitio para los que tengamos este mismo problema intentar solucionarlo.
    Pues igual deberías formatear el iomega y volver a instalar el último firmware.

Una vez lo has actualizado, ya no puedes volver a trás, es decir, no puedes instalar un firmware antiguo, si es lo que pretendes.

recién llegado
    Registro
    08 oct, 10

tienes tu el iomega?? tienes instalado el ultimo firmware y no te da ningun problema???

recién llegado
    Registro
    05 oct, 10

Muchas gracias kite, rpobare y te contare, pero no se si este programa lo hay para mac

aprendiz
    Registro
    26 abr, 10

tienes tu el iomega?? tienes instalado el ultimo firmware y no te da ningun problema???
    Sí, tengo el último instalado y problemas a nivel de funcionamiento no me da ninguno.

recién llegado
    Registro
    08 oct, 10

y te lee todos los mkvs??? a 1080p tambien pues entonces no lo entiendo

aprendiz
    Registro
    26 abr, 10

y te lee todos los mkvs??? a 1080p tambien pues entonces no lo entiendo
    Excepto algunos .avi y concretamente el .mkv de la peli "300", que no sé por qué las dos veces que la he descargad no he podido verla, me sale mensaje Contenedor no apropiado.

aspirante
    Registro
    08 sep, 10

Hola a todos,estoy un poco quemado con este reproductor,me gusta mucho el cine por lo que me bajo pelis en formatos que me dan buena calidad y la mayoría no me las reproduce,tengo la versión 36 he intentado ponerle la 78 (soy torpe con la informática)de la pagina oficial me dice que la descargue en cremallera ni p idea , a ver si alguien se enrrolla y me puede echar un cable,la PS3 trae un disco duro SATA 2 de dos coma cinco pùlgadas ¿ sabéis si le podría poner el disco duro del iomega?si se pudiera se lo pongo a la PS3 1TB la PS3 lo reproduce todo,he seguido este foro y mucho de vosotros a puesto la 78 agradecería vuestra ayuda un saludo a todos.

recién llegado
    Registro
    08 oct, 10

esto es loque me an escrito desde el servicio de asistencia de iomega ...
    A continuación encontrara las soluciones posibles que pueden ayudarle a resolver el problema con su unidad : Siento mucho escuchar que esta teniendo problemas con su producto IOMEGA. A traves de la pagina web tan solo esta disponible la ultima version para la descarga, si dispone de copia de la anterior puede realizar puede realizar el siguiente procedimiento para reinstalarla. Intente formatear el disco duro en NTFS siguiendo las siguientes instrucciones: Utilizar Administración de discosPara iniciar Administración de discos: 1. Inicie sesión como administrador o como miembro del grupo Administradores.2. Haga clic en Inicio y después en Panel de control. Haga clic en Rendimiento y mantenimiento , haga clic en Herramientas administrativas y, después, haga doble clic en Administración de equipos.3. En el árbol de consola, haga clic en Administración de discos. Aparece la ventana Administración de discos Los discos y volúmenes se muestran en una vista gráfica y en una vista de lista. Para personalizar la forma en que ve los discos y volúmenes en los paneles superior e inferior de la ventana, haga clic en Superior o Inferior en el menú Ver y a continuación haga clic en la vista que desea usar. Cómo formatear un volumen básicoPara formatear una partición, una unidad lógica o un volumen básico: 1. En la ventana Administración de discos, haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en la partición o unidad lógica que quiere formatear (o re-formatear) y, a continuación, haga clic en Formato.2. En el cuadro de diálogo Formato, escriba un nombre para el volumen en el cuadro Etiqueta del volumen . Tenga en cuenta que este paso es opcional.3. Haga clic en el sistema de archivos que desea usar en el cuadro Sistema de archivos . Si lo desea, también puede cambiar el tamaño de la unidad de asignación de disco o especificar si desea realizar un formateo rápido o habilitar la compresión de archivos y carpetas en los volúmenes NTFS.4. Haga clic en Aceptar.5. Haga clic en Aceptar cuando se le pida que formatee el volumen. Se iniciará el proceso de formato. Una vez hecho esto, pasaremos a la reinstalacion del firmware.
    por lo que como si es posible volver a un firware anterior vuelvo a hacer la misma peticion, si alguien tiene instalado en el suyo el 1.4.0.6.1 que por favor lo suba a algun servidor para que los que tengamos problemas podamos instalarlo

+ Responder tema
Página 16 de 38 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo