Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy buenas a todos. Solo comentar que el reproductor por el que cambié el Screenplay director si que lee los archivos que no leía éste, aunque he tenido problemas con el efecto judder. Los pocos videos que ví con el Director (avatar 1080p) se veían perfectos, sin tirones, cosa que no me pasa con el de ahora. ¿Sabéis si el Screenplay director era compatible con los 1080 24?
Simplemente quería comentarlo por si a alguno le interesaba.
Un saludo.
Hola , alguien me puede ayudar a configurar el iomega 2 Tb director para mac?, lo conecto y me lo reconoce pero solo tiene 267, 2 Mb, (este es el segundo pues el primero lo cambie pensando que estaba mal), lo conecte en windows y si puedo meterle pelis pues aparecen 1.81Tb, pero claro yo tengo un mac y soy incapaz decargarlo correztamente, necesito ayuda por favor, gracias de antemano![]()
Pues yo con el mio he tenido mucha suerte.................me han devuelto el dinero.
Me ha durado menos que un caramelo en la puerta de un colegio.
Incluso despues de actualizar el firm.
Lentisimo de arrancar.
Con el 40% de pelicudas de HD que he intentado visionar he tenido incompatibilidades, tanto de video como de audio.
Muchas veces no se dejaba apagar. El led se quedaba intermitente. Encontre la solución reseteandolo, pero un coñazo.
Con la lección aprendida, estoy a la espera de comprarme el oPlay de Asus.
Saludos
hola, tengo el problema descrito en pots anteriores pero en un IOMEGA SCREENPLAY PLUS desde hace unos días no visualizo imagen en pantalla por HDMI, si se ve la pantalla de inicio la de “loading” pero cuando debiera aparecer los menús se queda en negro, me pasa en las dos pantallas que tengo con conexión HDMI no he probado otro cable dado que no tengo más pero es nuevo y no creo que sea el cable por que no se vería la pantalla de inicio, lo que me extraña es que se veía bien pero lo desenchufé para conectarlo al ordenador y ya no se ha vuelto a ver, espero que alguien haya conseguido la solución y me la pueda decir. Un saludo.
Hola amigos miren toy fatal, resulta que me compre disco duro multimedia IOMEGA SCREN PLAY DIRECTOR lee mkv etc etc. Resulta que algunas veces no funcionaba me daba error algun mkv contenedor no compatible o contenedor no apropiado ( tenia la vers firm 1.68) Mi amigo, me comento instala la version .78 a ve si asi mejora y nada, tiene el mismo disco duro iomega y a el si le reproduce peliculas que a mi no, tenemos misma version de firmware los dos , no lo entiendo la verdad. toy desesperado, si podeis ayudarme os lo agradeceria .
me podeis explicar como reinstalar el firmware si es que se puede claro
A mí la verdad es que eso siempre me ha extrañado, que en ese aspecto a algunos os de tantos problemas y a mí ninguno, o practicamente ninguno. Desde el primer momento que lo compré, excepto algunos .avi, contados, me lo ha reproducido todo. Y le instalé la ultima versión del firmware, la 78.
Para reinstalar el firmware no te queda otra que formatearlo. O esperar que salga una nueva actualización.
que alguien hable porfavor demasiao toy esperando me leido 17 pagina del foro y no entiendo por eso mismo pregunto porfavorrrrrrrrrrrrrrr.
Ese metodo de formateo que encontre en un sitio ess valido para disco iomega scren play director , o para algun otro? ayudenme gracias
Email a Iomega:
Estimado señor/a.Le remito los siguientes fallos del disco:
1. Algunos archivos mkv no los lee y dice contenedor no válido.
2. Se entrecorta el sonido que va por el cable óptico y sì, tengo un home cínema que acepta el DTS.
3. A veces se congela la imagen de una película y hay que apagarlo y volver a encenderlo con el consiguiente engorro.
4. Lentitud de lecturas de archivos y en el arranque.
5. No funciona el youtube en el disco duro.
6. A veces, al apagarlo se queda parpadeando la luz y no termina de apagarse.Y no me digan que lo formatee, que lo ponga en no sé que cuantas particiones, que lo actualice al último firware... porque ya lo he hecho todo, ya que en internet hay algunos foros y somos muchos los que ya hemos seguido los mismos pasos que mandais a todo el mundo por email. Supongo que estarán solventando éstos problemas con una nueva actualización porque es una lástima que una marca con tanta calidad y un aparato tan atractivo, aparezcan clientes que dicen que lo están devolviendo y cambiándolos por otras marcas por la infinidad de fallos que tienen.
Esperando su pronta respuesta os doy las gracias por adelantado.
Un saludo, Juanjo.
Respuesta:
Lamento que la unidad no este satisfaciendo sus expectativas. Voy a proceder a darle respuesta a sus preguntas:
1 y 3.- Para mayor información al respecto necesitaré que me facilite un reporte de Media Info sobre el tipo de archivo. Si el archivo o codec no es soportado, el comportamiento de la unidad puede ser impredecible.http://mediainfo.sourceforge.net/es
Este software es gratuito y lo puede descargar de Internet.Una vez descargado, instalelo y simplemente abra el archivo de video que no funciona en su Screen Play este software, tome la captura de pantalla, y envíela adjunta a un correo electrónico.
2.- El ScreenPlay no procesa de ninguna forma la señal DTS, sólo la envía. Po rlo tanto, por favor compruebe que el cable ótico está correctamente colocado. Estos cables son muy sensibles al doblado lo que puede estar causando problemas en la transferencia del sonido. Si puede, haga la prueba con otro cable o con el cable si doblar (o intentado que se doble lo mínimo).
5.- Youtube cambió su sitio web recientemente, por lo que los ScreenPlay no pueden acceder a él. Esto es del conocimiento de Iomega y se está trabajando en incorporar las funciones online de nuevo tan pronto como sea posible (el resto de servicios online están tambié inactivos debido a los trabajos de remodelación).
4 y 6.- En ambos casos tiene que ver con las funciones y puertos que tiene la unidad. Debido a mayores prestaciones, el tiempo de respuesta es también mayor. La unidad puede tardar de la orden de 30 a 60 segundos en apagarse, durante los cuales la actividad del LED puede mantenerse activa. Con las distintas actualizaciones se intenta mejorar el tiempo de respuesta, pero es algo que tiene limitaciones. Como le indico, en general se intentan mejorar todas las prestaciones de la unidad con los distintos lanzamientos de Firmware, añadiendo en la medida de lo posible las quejas o sugerencias de los clientes. Por favor compruebe (aunque ya ha comentado que ha realizado la actualización) que tiene la última versión disponible:Versión 1.4.0.78 del firmware de ScreenPlay Director: Leer primerohttps://iomega-eu-es.custhelp.com/cgi-bin/iomega_eu_es.cfg/php/enduser/std_adp.php?p_faqid=22496&p_created=1265058903 Atentamente,AntonioSoporte Técnico de Iomega Europa.
Si pero no entiendo, en la web oficial de iomega me meti y soportaba mkv de il4v mas o menos enn el nombre exacto no lo se de memoria. Y todas las peliculas que bajo vienen en esa codificacion igualita.
Mi amigo y yo nos bajamos la misma misma web y a el se le ve a mi no . tenemos ultimo firm los dos.
Como han dicho por aca e pensado en restaura el disco duro formateandolo e reinstalando firmware pero ni idea tengo.
Me meti en la web de iomega y decia lo siguiente: Si has formateado la unidad Iomega asegurese de tener una particion en ntsf para instalar el firmware. No entiendo lo que dice creo que tengo idea ayudenme porfavor.
1- Tiene dos particiones una grande basica en ntsf y otra pequeña ( que vale para firmware supongo )
2- Formateo la particion grande en ntsf meto el firmware en pendrive y reinstalo? o tengo que cojer la otra particion pequeña y formatearla tambien.
esas son mis dos dudas basica amigos quien lo haya formateado que me explique muchas gracias
Pues ya envie un email al servicio tecnico, me han contestado diciendo que me lo reemplazan por otro, menos mall
Hace unos dias he comprado el SCREENPLAY TVLINK DIRECTOR EDITION, creo que es lo mismo pero sin HD, tiene la versión 1.4.0.61, no me atrevo a instalar la 1.4.0.79, por lo que han dicho algunos que dejan de funcionar mkvs.
Hasta ahora casi todas las pelis que tengo en mkv, m2ts, wmv, me han funcionado, sólo el problema del DTS que no se oye, pero recodifico con AudioConverter y a correr.
Solo he tenido problemas de "contenedor no valido" con Slumdog Millionaire, por lo que he podido ver en otros foros esto tiene que ver con la versión del MKVmerge, esta peli está con la versión 2.9.0, quiero reprocesarla con una versión anterior a ver que tal.
Destacar que con la peli Madagascar II, que tiene el perfil HIGH@L5.1 la ha reproducido sin problemas, creía que solo soportaba las de 4.1.
A partir de ahora sabiendo las limitaciones que tiene el repro, que por otra parte me parece bastante bueno, lo que haré será comprobar antes de bajarme una peli, con que versión de MKVmerge se ha codificado y si tiene DTS o no.
Saludos.