Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 19 de 38 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 285 de 567

Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

aspirante
    Registro
    22 mar, 10

Predeterminado Re: Respuesta: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola, llevo tiempo sin visitar esta página. Yo tengo la versión 61 del firmware, como hay gente que lo pide, intentaré subirlo a algún servidor y pasar el enlace en este mismo tema.
    Un saludo
    acb2

aspirante
    Registro
    22 mar, 10

Predeterminado Re: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

BUENO AQUÍ OS DEJO LA VERSION ANTIGUA DEL FIRMWARE 1.4.0.61 PARA EL IOMEGA SCREENPLAY DIRECTOR.
    http://rapidshare.com/files/428267154/update.wup

HAY QUE DESCARGARLA, METER EL ARCHIVO WUP EN UN PEN LIMPIO, SIN CARPETAS NI NADA, SÓLO EL ACRHIVO, CONECTAR EL PEN AL IOMEGA Y ARRANCARLO.

Un saludo
    acb2
    jmpcarceles ha agradecido esto.

principiante Avatar de razape
    Registro
    26 may, 10

el problema del entrecorte de l audio Dts es la incapacidad del reproductor. Si os fijais quienes teneis este problema, las interrupciones son causadas por pequeñas renderizaciones del reproductor. El video (imagen) se ve un pelin lento (fijaos bien) y el sonido no va sincronizado por lo que se corta y se situa supuestamente donde debe ser y vuelta a empezar. Seguramente todos lo hemos visto en algun momento (en PC, en otro reproductor multimedia, etc.) pero no tan segido he insistente. El problema no es de la pelicula, ni del cable, ni del ampli, ni de nada externo. ES como ya he dicho antes del reproductor. El procesador no soporta tantos datos de info y se colapsa, por eso hay pelis con Dts o Dolby que si funcionan porque por como se han ripeado (bajandole la calidad) no necesitan tanta capacidad de memoria o procesador. Pero las pelis que nos descargamos se suelen ripear con la maxima calidad (sobretodo BD) y eso es una gran cantidad de datos que procesar, sobre todo cuando el sonido es en Dts ya que dicho formato de sonido esta menos comprimido (mayor calidad) que el Dolby Digital.

recién llegado
    Registro
    11 dic, 07

Gracias, acb2.

Una pregunta, ¿se puede bajar de versión si tienes instalada la 1.4.0.79?

Saludos.
    Última edición por jmpcarceles; 01/11/2010 a las 18:55

aprendiz
    Registro
    26 abr, 10

Cita Iniciado por jmpcarceles Ver mensaje
    Gracias, acb2.

Una pregunta, ¿se puede bajar de versión si tienes instalada la 1.4.0.79?

Saludos.
    no, no se puede.

recién llegado
    Registro
    11 dic, 07

Cita Iniciado por kite38 Ver mensaje
    no, no se puede.
    Ok, entonces mejor me quedo como estoy, por si acaso.
    De todos modos si alguien nos pudiera confirmar con certeza, que con la versión 1.4.0.79, se pierde compatibilidad con MKVs, mejor.

Por otro lado, confirmo que el SPD sólo es compatible hasta la versión 2.5.1 del MKVmerge, ayer estuve haciendo pruebas y cuando reempaquetaba una peli a partir de la versión 2.5.2, ya me daba "contenedor no valido".
    Así que, si tenéis la certeza que la peli que váis a ver está hecha con la versión 2.5.2 o superior, hay que volverla a empaquetar con la 2.5.1 o inferior.
    Esto es muy sencillo y tarda unos 3 minutos, ejecutas la versión del MKV merge que te guste, añades el archivo .mkv deseado, le pones un nombre de salida diferente, le das a start remuxing y en unos minutos voila, remuxado y operativo en el SPD.
    En este link tenéis todas las versiones del MKVmerge http://www.bunkus.org/videotools/mkvtoolnix/win32/

Un saludo.

aspirante
    Registro
    22 mar, 10

Sobre si se puede bajar de versión...

Hombre, en teoría se puede formatear el disco, hacer una partición y seguir los pasos que di en el mensaje 36 #36 con la versión del firmware 61.
    Pero esa es la teoría.
    De cualquier forma, siempre se puede bajar otra vez la última versión de la página de Iomega.

Un saludo
    acb2

recién llegado
    Registro
    11 dic, 07

Cita Iniciado por acb2 Ver mensaje
    Sobre si se puede bajar de versión...

Hombre, en teoría se puede formatear el disco, hacer una partición y seguir los pasos que di en el mensaje 36 #36 con la versión del firmware 61.
    Pero esa es la teoría.
    De cualquier forma, siempre se puede bajar otra vez la última versión de la página de Iomega.

Un saludo
    acb2
    Ya, pero yo no tengo el SPD con HD, tengo el TV LINK, que en teoria el cambio de firmware se hace con el pendrive.
    Por lo que si subo de versión y no me reconoce muchos MKVs que ahora sí, me quedo con la 61 y espero a otra versión que no tenga ese problema.

recién llegado
    Registro
    05 oct, 10

Hola a todos, alguien conoce algun programa para MAC que una varios archivos vob en uno sólo para verlo en el iomega?, gracias de antemano

SGT
    SGT está desconectado
    principiante
    Registro
    20 nov, 07

Cita Iniciado por jmpcarceles Ver mensaje

Por otro lado, confirmo que el SPD sólo es compatible hasta la versión 2.5.1 del MKVmerge, ayer estuve haciendo pruebas y cuando reempaquetaba una peli a partir de la versión 2.5.2, ya me daba "contenedor no valido".
    Así que, si tenéis la certeza que la peli que váis a ver está hecha con la versión 2.5.2 o superior, hay que volverla a empaquetar con la 2.5.1 o inferior.
    Esto es muy sencillo y tarda unos 3 minutos, ejecutas la versión del MKV merge que te guste, añades el archivo .mkv deseado, le pones un nombre de salida diferente, le das a start remuxing y en unos minutos voila, remuxado y operativo en el SPD.
    En este link tenéis todas las versiones del MKVmerge http://www.bunkus.org/videotools/mkvtoolnix/win32/

Un saludo.
    He comprobado que la peli de Iron Man 2, me decia "contenedor no valido" y tras reempaquetar a la version 2.5.1 del MKVmerge, como comentas, y ahora ya funciona correctamente. Muchas gracias jmpcarceles por este gran aporte.
    Saludos.

recién llegado
    Registro
    05 nov, 10

Predeterminado Re: Respuesta: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

Hola soy nuevo en el screenplay director y tengo un problema que no puedo solucionar.

Bajé un monton de cosas en mi ordenador antiguo, cuando casi estaba terminando me dijo que no se pudo copiar el archivo porque no estaba la unidad lista.
    Voy a Mi PC, y hago doble clic sobre el disco y me dice que la unidad no tiene formato, ¿desea dárselo ahora?

El problema no es ese (que ya es jodido perder cosas), es que no puedo formatearlo, ni con el formateo rápido ni con el otro, y ya no se que puedo hacer. Por favor, respondan.

recién llegado
    Registro
    11 dic, 07

Cita Iniciado por SGT Ver mensaje
    He comprobado que la peli de Iron Man 2, me decia "contenedor no valido" y tras reempaquetar a la version 2.5.1 del MKVmerge, como comentas, y ahora ya funciona correctamente. Muchas gracias jmpcarceles por este gran aporte.
    Saludos.
    Me alegro de haberte servido de ayuda.
    Ahora tengo otro problema, se me ocurrió actualizar de la versión 1.4.0.68 a la 1.4.0.79 y algunos MKV que antes me ivan ahora ya no, pero parece que la cosa es mas seria que cambiar de versión de MKVmerge, porque la peli que digo está con el L@5.1 y se oye pero no se ve (con la v68 sí), entonces para que funcionen estas pelis hay que pasarlas a la L@4.1, pero esto es mucho más costoso, pude tardar horas, porque hay que recodificar toda la película.
    Menuda cagada de versión superior, provoca más problemas que soluciona, tengo puesta una incidencia en iomega a ver que me contestan.
    Hago una llamamiento a algún alma caritativa que tenga la versión 68 que me la pase, porque no he sido capaz de encontrarla en ningún sitio.

Un saludo.

aspirante
    Registro
    12 oct, 10

Hola a todos, hay que actualizar el screenplay director con un pen verdad? pues bien se puede hacer con el mismo pen que se usa como modem wifi? Antes de probar quisera una respuesta y con respecto a lo de recodificar las pelis, eso seria pasarla por el mkv merge quitarle audio extranjero y convertirla no? Asi ya no te dice contenedor no apropiado? bueno muchas gracias, yo tengo la version 68 y me lee el 70% de los mkv, el 10% no se escuchan y el resto contenedor no apropiado. Si cambio a una version mas actual esos datos mejoraran? he leido en mensajes anteriores que no...bueno no se que hacer muchisimas graqcias a todos,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SGT
    SGT está desconectado
    principiante
    Registro
    20 nov, 07

Pues teneis razón, que leía más mkv con la version 1.4.0.68 que con la 1.4.0.79, yo puedo dar fe de ello. Lo que sí puedo confirmar es que la gestión de los subtítulos mejoró muchísimo. Con versiones anteriores me daban muchísimos problemas, se iban retrasando los subtitulos, no era capaz de seguir el ritmo del video y no era problema de sincronización, e incluso a veces se llegaba a colgar, y ahora van muy bien los subtítulos. Estaría bien un nuevo firmware que aumentara la compatibilidad de mkvs y así tendríamos un buen apartejo. Saludos.

aspirante
    Registro
    12 oct, 10

Cita Iniciado por SGT Ver mensaje
    Pues teneis razón, que leía más mkv con la version 1.4.0.68 que con la 1.4.0.79, yo puedo dar fe de ello. Lo que sí puedo confirmar es que la gestión de los subtítulos mejoró muchísimo. Con versiones anteriores me daban muchísimos problemas, se iban retrasando los subtitulos, no era capaz de seguir el ritmo del video y no era problema de sincronización, e incluso a veces se llegaba a colgar, y ahora van muy bien los subtítulos. Estaría bien un nuevo firmware que aumentara la compatibilidad de mkvs y así tendríamos un buen apartejo. Saludos.

Pues a mi en mi version 68 los subtitulos me van perfectos y en peliculas como avatar o distrito 9 que necesitas los subtitulos solo de vez en cuando me ha ido perfecto, solo que algunos listos ponen publicidad en medio de los subtitulos como direcciones de paginas webs y te corta un poco el rollo pero el screenplay no tiene culpa de ello, jejejejeje. Intentare resolver lo de que no se me escuche el audio con el mkvmerge y ya os contare, bueno felicidades y gracias a todos todos todos!!!!!!!!!

+ Responder tema
Página 19 de 38 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo