El 01/15 Han recibido mi mensaje , me han dado un numero de seguimiento y me han dicho que me contestan en 48 horas.Hoy hace 48 horas y nada.![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
Como no lo mandes a la página USA me parece que poco podremos hacer
No sé en qué estarán los de Iomega ahora, pero no sé si dejarán languidecer el Director porque sacarán otro.
Lástima de marca, que siempre me gustó (desde los Bernoulli hace milenios, hasta los ZIP). Todavía tengo todos mis discos USB (llevo como 6) de Iomega, pero creo que se han pasado con no "abrir" el Iomega a todos los MKVs, etc, como parece que si hacen los Dune, WD, etc.
Sigo pensando que sigue siendo el más portátil de todos, que es en definitiva para lo que quería, pero ahora que tengo más cosas bajadas y pasadas, que mal sabe no poderlo reproducir![]()
Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke
.... pero al año aparece otra que te chafa la magia
El 01/15 Han recibido mi mensaje , me han dado un numero de seguimiento y me han dicho que me contestan en 48 horas.Hoy hace 48 horas y nada.![]()
Yo tengo un Screenplay director HD media player tv tuner de 2Gb comprado hace menos de un mes y tengo el mismo problema con los MKV, reproduce los que quiere ¿?
Además, no soy capaz de ordenar los canales de TDT ¿¿??
No viene ni siquiera en la web de iomega asi que para buscar info lo tengo complicado.
Muy buenas:
Tengo un Screenplay director HD media player tv tuner de 2Gb comprado hace menos de un mes y tengo varios probelmas con los MKV. Algunos los reproduce sin audio, otros da error.
Además, no soy capaz de ordenar los canales de TDT ¿¿??
No viene ni siquiera en la web de iomega asi que para buscar info lo tengo complicado.
Es este:
http://www.fnac.es/Iomega-ScreenPlay...To=0&Nu=9&Fr=0
¿Alguien lo tiene y sabe por dónde buscar ayuda?
Un saludo, Leo.-
Enhorabuena a todos por la info!!! Me la acabo de leer entera!!! Muy interesante y muy esclarecedora... para bien y para mal.... ¿Alguien ha averiguado si se puede usar como disco duro externo fuera del PC como preguntaba Varacolaci? Quería probar si usándolo así podía conectarlo a mi tele y que fuese ésta la que reprodujese los mkv sin tener que hacer tanta conversión... Si no se puede debe ser el único disco duro que no se puede usar como disco duro externo... He probado otros en mi tele y sin problemas...
Puede ser debido a que la televisión, PS3 o el aparato que sea lee por defecto la primera partición, que es la E: y no es la contiene los archivos... Esto lo he leído en algún lado! ya no me acuerdo si aquí o en otro sitio
Si no me compraré directamente un disco duro normal y lo conectaré vía USB a la tele ... y tiraré a la basura los 180 dolares que me costó... me lo pillé en Estados Unidos y los problemas son exactamente los mismos...
Gracias y buen finde a todos!!
PD...incréible que la tele lea mejor los archivos mkv que un reproductor multimedia...
Buenos días. Es la primera vez que escribo en éste foro y me he leido la mayoría de los temas y ninguno coincide con lo que le pasa a mi iOmega.
Tengo un Screen Play Director de 1TB, y le he cambiado el firm, lo he formateado, etc, creo que casi todo lo que he leido por ahi, pero en todas las pelis que tengo grabadas el sonido hace como si temblara (cada 5 o 10 segundos). Da la sensación como antiguamente con las cintas de VHS.
Si a alguien le ocurre lo mismo y ha podido solucionarlo, por favor que me lo indique.
Gracias, y os visitaré mas a menudo, ya que el foro es increible.
A ver si alguien me puede echar una mano.
Tengo un Screenplay Director desde estas navidades y siempre ha ido bien, hasta hoy, que ha dejado de funcionar la conexión HDMI, mediante la salida AV si que funciona, a que puede ser debido? gracias de antemano.
Resubo uno de mis últimos comentarios para los que tengan problemas con los mkv's.
Mis conclusiones son la siguientes:
1. EL Screenplay con la versión 78 del firmware no reproduce los mkvs con perfil de formato High@L5.1, si que lo hace con perfil High@L4.1. Así que os aconsejo descargar siempre mkvs con perfil High@L4.1 para evitaros problemas.
2. En caso de que tengais mkvs con este perfil y no se os reproduzca o salga la famosa frase de “contenedor no válido”, hay una posible siolución, ya comentada por otro forero (jmpcarceles), y es hacer “remuxing” con el mkvmerge versión 2.5.1. Por lo visto las librerias utilizadas en versiones mas actulizadas del mkvmerge generan mkvs no soportados por el Screenplay Director. Será por tanto tan sencillo como instalarse esta versión del mkvmerge, añadir el mkv en cuestion y sin tocar nada darle a muxear de nuevo. Se os generará otro mkv nuevo que en principio ya debería funcionar. Yo lo he probado con un par de mkvs y me ha funcionado. Para 6GB unos 10 min de remuxeo. Para conseguir la versión adecuada del mkvmerge os remito a: http://www.bunkus.org/videotools/mkvtoolnix/win32/
3. Al gunos foreros han dejado indicado que con la versión del firmware 68 incluso algunos mkvs con perfil High@L5.1 si son reproducidos, algunos otros no. Quizás aquellos que no son reproducidos con esta versión del firmware se puedan arrgelar con lo propuesto en el punto 2. Yo probé a hacer esto con la versión 78 y no se solucionó el problema, pero insito quizas con la 68 si.
Espero que sirva de ayuda, un saludo.
Como poner caratulas y sinopsis a las peliculas???
Muy buenas, ayer me han regalado un ScreenPlay Director de 1 tera con doble sintonizador de TDT, en la web de iomega no aparece pero si no me equivoco debe de ser el modelo siguiente al del formato vertical.
El gran problema que tengo es que el pc no me reconoce el disco duro, sólo le veo por la red. Tras mucho encender/apagar conectar/desconectar sólo he conseguido una vez que el pc me reconozca el disco (teniendo el usb sólo conectado por un comentario que leí en el hilo). Ayer pasé un par de pelis para probar y esta mñn al volver a encenderlo para meter todas las pelis, problema, no consigo que el pc me lo reconozca teniendolo enchufado sólo por el usb.
La versión de firmware es la 1.5.0.24 y tengo windows 7 ultimate x64 y he probado en un portátil que también tiene w7. A la tarde probaré en casa de la chavala con un xp y otro portatil con w7 pero si me va con xp no me soluciona nada xq necesito que funcione con w7.
Por otro lado, he intentado a probar el youtube que trae integrado y... nada no funciona y supuestamente está en red porque desde el pc le tiro un ping y responde y desde el disco veo el pc (está con ips, dns y metido en el grupo de trabajo) y bueno, el bittorrent ni lo he intentado probar.
¿Alguna idea?, muchas gracias de antemano!!
Muchas gracias por la ayuda, tambien decir que yo tenia la version 68 el 5.1 funcionaba perfectamenta, para error mio lo actualice a la 78 u ahora no consigo volver a la anterior version. He intentado formateando la particion y la otra que pone como udgrate....¿que solucion puedo tomar para volver a la version 68?
Gracias
Bueno, novedades, en el portatil de mi novia con w7 funcionaba perfectamente, en su pc de mesa con xp también, he llegado a casa lo he enchufado y.... nada, por probar, he cogido y he arrancado el pc a modo de prueba de fallos y.... ahí estaba el condenado le he metido algo dentro y he reiniciado el pc y ahora me lo pilla.... pff... mñn cruzaré los dedos para ver si lo detecta correctamente.... y lo volveré a configurar para ver si soy capaz de que funcione youtube y el bittorrent.
PD: no tenia la caja a mano y no me acordaba correctamente del modelo, es un ScreenPlay Director HD Media Player (TV Tuner) de 1TB.
Hola, llevo unos días leyendo el foro y lo que me ocurre es exactamente lo que comenta este post. Alguien me da una solución?? Tengo que formatearlo dejando una sola partición NTFS y arrancar con el pendrive enganchado al disco??
Tengo un Screen Play Director de 1Tb. A ver si alguien me orienta.
Gracias.
Hola he intentado hacer los del muxing y no me funciona, baje la version que dijisteis y aun me se va el sonido, tambien me gustaria saber si ahay alguna forma de poder cambiar a la version del firmware anterior, en concreto dela 78 a la 68.... espero la ayuda gracias.
Es mas el DTS tambien le cuesta..... el sonido se va cortando....vaya mierda leñe....!!
Última edición por eljudoka; 10/02/2011 a las 20:47