Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 26 de 38 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 376 al 390 de 567

Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09

Predeterminado Re: ScreenPlay Director: Procedimiento para realizar un downgrade

Regístrate para eliminar esta publicidad

Gracias por la solución. ¿Porqué no la posteas en el hilo específico del Iomega? Así la verá más gente más tiempo (en unos días este post caerá en el olvido de la segunda página...)
    Si no lo pones tú, en unos días postearé un enlace a este hilo, pero queda mejor que seas tu el que ponga el aporte.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

.... pero al año aparece otra que te chafa la magia

recién llegado
    Registro
    15 mar, 11

Predeterminado Re: ScreenPlay Director: Procedimiento para realizar un downgrade

PROBLEMA CON AVR-1311
    Hola,
    Tengo un problema, a ver si me podéis ayudar:
    He comprado un AVR 1311 al que conecto un disco duro multimedia Iomega ScreenPlay director por HDMI al AVR 1311. El 1311 no detecta la conexión al Iomega y no se reproduce ni audio ni video en el televisor. Cuando conecto el Iomega al televisor por HDMI este reproduce audio y video sin problema. He probado a conectar el Iomega al 1311 a través de distintas tomas HDMI, configurado con distintas resoluciones y con distintos cables HDMI sin resultado. Por otra parte conecto un DVD y una PS3 al 1311 en las distintas tomas HDMI y funcionan correctamente. ¿sabeís si existe alguna incompatibilidad entre el Iomega y el 1311? ¿Podría tener algo que ver con la protección HDCP del AVR 1311?

Un saludo…

José Miguel.

aspirante
    Registro
    08 sep, 10

Hola un saludo a todos, yo me registre en este foro por el tema del Matroska , cosa que me tiene obsesionado , el otro día en Media Markt me comentaron que tienen un TDT por 39 € que reproduce Matroska mediante USB y me planteo comprar uno , cosa que me da porc… puesto que este reproductor debería reproducir este formato según sus especificaciones , tengo la versión anterior a la 92 ,¿me podría decir alguien si esta nueva versión me reproduciría MKV en Matroska?. Gracias.

recién llegado
    Registro
    15 nov, 10

Predeterminado Re: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

Vamos a ver el Iomega que tienes reproduce MKV o Matroska que es lo mismo, pero tiene que cumplir los siguientes requisitos:
    1. Tener como máximo un perfil de video High@4.1.
    2. El audio no debe ser DTS o AC3 5.1.( si utilizas el cable HDMI).
    3. Creo que la velocidad de cuadro no debe ser superior a 23,976 fps.

Así que Jose Manuel antes de bajarte cualquier película mira en la MediaInfo que suelen poner casi todos los uploaders que se cumplan estos valores. De todas formas existen programas para bajar el perfil,la velocidad, cambiar el audio etc. Pero eso es otro tema.

Espero haberte ayudado.
    Última edición por PICARUS; 21/03/2011 a las 13:47

recién llegado
    Registro
    16 mar, 11

Hola a todos:

Me acabo de comprar un ScreenPlay Director2tb. Leo con detenimiento vuestros comentarios y decido registrarme en el foro. Indicar antes de nada que, siguiendo los pasos de Iomega, he actualizado el firnware a la versión 1.4.0.92 sin problemas. Aclarar también que tengo otras dos máquinas ScreenPlay Pro HD de 1tb cada una, y que como no me han dado ningún problema, me decidí a comprar la nueva.

He probado el ScreenPlay Director2tb y reproduce bien los archivos, aunque me he encontrado hasta el momento con dos pequeños problemas:

1. Lo tengo conectado por HDMI a un televisor Philips. Cuando lo enciendo tengo problemas con la configuración de la resolución: el arranque y el menú inicio se hacen intermitentes con una pantalla negra en la que apararecen los siguientes mensajes de la tv: "formato de video incompatible" y "no hay señal de video". Tras 20-30 intermitencias, el menú de inicio del ScreenPlay Director se estabiliza y el problema no se vuelve a manisfestar a menos que cambie de canal. He probado con las diferentes resoluciones que trae el setup del aparato (Parámetros) pero el problema continúa.

2. Problema con los subtítulos. Cuando una película se acompaña de dos o más archivos de subtítulos (forzados, varios idiomas), el ScreenPlay Director sólo me reconoce uno (en el ScreenPlay pro HD me aparecía una lista con los diferentes archivos SRT para que eligiese el que creyera oportuno). He probado en el setup (Parámetros) con las diferentes codificaciones (las recomendadas y las otras) pero no hay manera.

¿qué me podéis decir al respecto?. Vayan las gracias por adelantado.

recién llegado
    Registro
    19 mar, 11

buenas, a mi lo ke me gustaria saber es como actulizar el reproductor multimedia iomega tengo el de 1 tb y hay pelis ke no se ven y otras ke s ven y no se escuchan y me gustaria actualizarlo haber si asi se soluciona eso pero no encuentro en ningun sitio una explicacion para actualizarlo
    un saludo

recién llegado
    Registro
    31 ene, 11

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    Hola, alguien que tenga la version 61 del firmware podria subirla a megaupload o similar y pasarmela por favor? es que quiero probar el downgrade pero no tengo la version 61 y no encuentro donde poder descargarla

1 saludo y gracias de antemano ^^

recién llegado
    Registro
    31 ene, 11

Solucionado, mil gracias a mtps37, por su tutorial y por pasarme tambien la version 61, el downgrade funciona a las mil maravillas, he vuelto a la version 61 y ya vuelvo a poder reproducir todos los mkv, simplemente fantastico lo del downgrade, se lo recomiendo a todo el mundo, volved a la 61, con ella adios problemas con los mkv y de nuevo muchas gracias a mtps37
    PICARUS ha agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    15 nov, 10

Por favor yo tambien estoy interesado en la versión 61, en este foro estaba posteada en Rapid pero esta borrada, si alguien me la pudiera pasar le estaría muy agradecido.

aspirante
    Registro
    08 sep, 10

Muchas Gracias Picarus por tu información , yo soy un poco inexperto en este tema un saludo.
    Última edición por josemanuel1972; 21/03/2011 a las 16:46
    PICARUS ha agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    15 nov, 10

El método para bajar a la version 61 funciona de lujo, a mi me reproduce mkvs que antes daba el dichoso error de "contenedor no valido", gracias mtps37 y al foro de wydev.es

recién llegado
    Registro
    24 mar, 11

tengo un screenplay tv link hd director edition, y se ha bloqueado en el menu para elegir una pelicula. como pasados unos minutos el aparato no respondía me decidí a desenchufarlo, pero al volver a enchufarlo, me aparece una pantalla como si cargara un sistema operativo, diciendo que está en el paso 1 de 7, pero al llegar al paso 2 de 7 se para, y aparece una linea con el siguiente mensaje "ERROR 20 (MEMORY ACCESS), PLEASE REBOOT YOUR PRODUCT. Lo vuelvo a desenchufar y a enchufar pero aparece la misma pantalla y mismo mensaje, y el led azul no deja de parpadear.

aspirante
    Registro
    08 sep, 10

Necesito vuestra ayuda compañeros , he intentado bajar a la 61 siguiendo los pasos del foro wydev.es pero tenia que a verme quedado quiete sito , el pc reconoce el disco pero la tv no , se queda todo el tiempo parpadeando y no arranca y pantalla del tv en azul ayuda gracias.
    Me he dado cuenta que me falta la carpeta system en la partición screenplay .
    ¿como puedo recuperar la carpeta? si simplemente es ponerla y ya os agradecería que alguien me la mandara , mi correo es jsosacu@hotmail.com. Gracias.
    Última edición por josemanuel1972; 26/03/2011 a las 18:04

recién llegado
    Registro
    27 mar, 11

Buenos días, tambien soy sufridor del aparato de moda ScreenPlay Director 1T con HD, y actualmente tengo instalada laultima v.92, con sus "espectaculares mejoras", os pregunto si vale la pena volverse a la v. 61,teniendo en cuenta que a mi lo que mas me interesa es escuchar las mkv en audio dts sin que se entrecorte, me compre una barra de sonido para disfrutar de maxima calida y ahora las tengo que escuchar en dolby o en AC3. Si retrocediendo a la v.61 el dts da menos problemas me cambiaré fijo.
    Gracias, un saludo.

aprendiz
    Registro
    29 dic, 07

Cita Iniciado por KalasCub Ver mensaje
    Solucionado, mil gracias a mtps37, por su tutorial y por pasarme tambien la version 61, el downgrade funciona a las mil maravillas, he vuelto a la version 61 y ya vuelvo a poder reproducir todos los mkv, simplemente fantastico lo del downgrade, se lo recomiendo a todo el mundo, volved a la 61, con ella adios problemas con los mkv y de nuevo muchas gracias a mtps37
    con esta versión .61 ¿reproduce bluray iso? DVDiso ya se que sí, pero actualmente le meto bluray iso y no hace nada ¿o es que tarda una eternidad en comenzar?

+ Responder tema
Página 26 de 38 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo