Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 38 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 567

Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

aprendiz
    Registro
    26 abr, 10

Predeterminado Respuesta: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por teto78 Ver mensaje
    Hola a todos, soy nuevo. Yo lo compre a mediados de abril y os comento que lo actualicé a la última versión (la 68) y os tengo que avisar que dejé de ver las peliculas en mkv. Lo cambié en la tienda diciendo que no funcionaba y me lo cambiaron por otro nuevo. La version que trae de origen (la 36) es la mejor por lo que he visto. Soporte técnico de Iomega aún no ha sido capaz de explicarme por qué la versión que se supone que es más compatible con mkv y h.264 ya no los reproduce. Os recomiendo no actualizar hasta que me den una respuesta y la pueda exponer en el foro.

En cuanto a lo demás es cierto que es lento, pero por el momento me lo lee todo, todo y todo, sin problemas de video, audio, ni tirones ni na de na.

Lo de 1080p se consigue poniendolo en 1080i/50Hz y despues en velocidad del fotograma lo poneis en automático. Eso sí, las conexiones por hdmi que si no no sirve para nada todo esto.

Yo lo tengo conectado a un home cinema de Yamaha por hdmi y óptico el audio. La tele es una Hitachi Full Hd y se ve de lujo los mkv, sonido dts o 5.1 según esté codificado.

La verdad es que salvo que es lento leyendo al iniciar, y a veces me toca salir del menu de las peliculas y volver a entrar para que vea todas, es bastante bueno. No se puede pedir mucho más por el precio que tiene. Yo estoy contento y para mi ha sido una buena compra. Falta que la versión nueva del firmware la corrijan.

Un saludo a todos.
    hola teto,

Dices que te decodifica el DTS ??? Porque a mí no, eh ??? Y no todos los .mkv me los reproduce, pues en algunos me dice que el contenedor no es el adecuado o algo así.....

recién llegado
    Registro
    16 may, 10

Buenas...compré el Screen Director hace un par de días....y me está tocando bastante las narices...

Primero tuve el problema que se ha comentado que no reconocía los videos que tenia en la memoria...lo solucioné quitando las particiones, formateando y acutalizando el firmware a la versión 68 según había leído en el foro. Entonces ya pude ver algunos capítulos de series...el problema vino cuando le metí la primera película en HD.

Se supone que el aparato lo lee casi todo...pero en mi primer intento obtuve un "Contenedor no apropiado" como respuesta... os dejo los datos técnicos del archivo...a ver si podéis decirme si realmente eso no lo lee o si hay algun problema con mi unidad:

Nombre completo : E:\Enemigo a las puertas 720p [ESP][XVID-AC3].avi
    Formato : AVI
    Formato/Info : Audio Video Interleave
    Formato/Family : RIFF
    Tamaño del archivo : 4.01 GiB
    Duración : 2h. 5min.
    Bitrate : 4566 Kbps
    StreamSize : 4.01 GiB
    aplicación : AVI-Mux GUI 1.16.7, Jul 12 2004 16:15:31
    Video #0
    Codec : XviD
    Codec/Family : MPEG-4
    Codec/Info : XviD project
    Codec settings/Packe : No
    Codec settings/BVOP : Yes
    Codec settings/QPel : No
    Codec settings/GMC : 0
    Codec settings/Matri : Custom
    Duración : 2h. 5min.
    Bitrate : 1178 bps
    Ancho : 1280 píxeles
    Alto : 544 píxeles
    Relación de aspecto : 2.35
    Promedio de cuadros : 25.000 fps
    Resolución : 8 bits
    Chroma : 4:2:0
    Interlacement : Progressive
    Bits/(Pixel*cuadros) : 0.236
    StreamSize : 1.06 MiB
    Software : XviD0039
    Audio #0
    Codec : AC3
    Bitrate : 448 Kbps
    Tipo de Bitrate : CBR
    Canales : 6 canales
    promedio de muestreo : 48 KHz
    StreamSize : 601 KiB
    Coherency/PlayTime : 7536000
    ChannelPositions : Front: L C R, Rear: L R, Subwoofer

Gracias por adelantado!

recién llegado
    Registro
    16 may, 10

Deciros que ya he verificado que el problema no sea del archivo de video...en mi PC se reproduce perfectamente, por lo que el problema tiene que ser del HD multimedia...

Necesito una solución...!!

Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09

De todas formas, a) prueba otros archivos del mismo tipo, b) reconvierte el problema en otro contenedor. Es necesario para ver si es problema de codecs específico (y no genérico) o justo de tu ejemplar de disco.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

.... pero al año aparece otra que te chafa la magia

recién llegado
    Registro
    16 may, 10

Cita Iniciado por OrtoPiroMeta Ver mensaje
    De todas formas, a) prueba otros archivos del mismo tipo, b) reconvierte el problema en otro contenedor. Es necesario para ver si es problema de codecs específico (y no genérico) o justo de tu ejemplar de disco.
    te he enviado un MP.

aprendiz
    Registro
    26 abr, 10

Cita Iniciado por Lovgren Ver mensaje
    te he enviado un MP.
    Por favor, si le encontrais una solución, publicadla, pues a mí con ese mismo tipo de archivos que has descrito me ocurre SIEMPRE.

recién llegado
    Registro
    18 may, 10

Hola a todos.
    Me he comprado un IOMEGA Screenplay Director de 1 Tb FullHD.

No he tenido problemas de ningún tipo, excepto con unos cuantos archivos avi que los oigo pero no los veo. Se ve la pantalla en negro. El reproductor los reconoce como MPEG-4
    Todos tienen el mismo codec de video: (estraido con el AVIcodec)
    Vídeo : 192 Mb, 1964 Kbps, 29.970 fps, resolución 720*480 (4:3), XVID = XVID Mpeg-4

Es un codec bastante común y en las especificaciones pone que este codec concreto SÍ lo reproduce. En el pc funcionan bien.
    No se que hacer, siempre podré cambiar el formato, pero son muchísimos archivos, además, se supone que debe visulizarse, no?

He actualizado el firm al último de la página WEB y tampoco los lee.
    Lo tego conectado a la TV or medio del cable RCA (el rojo, blanco y amarillo), pues mi tele no tiene HDMI. Puede ser pq está a 720*480 en vez de 480*576? aunque no lo creo pq con un decodificador TDT mini d esos q graban en usb sí que los veo
    Podéis ayudarme, alguien experto en el tema?

aspirante
    Registro
    20 abr, 08

Hola he actualizado a la 68 y tengo problemas. No sale nada por el HDMI.
    ¿Alguien sabe cómo volver a la 36? ¿de donde se puede descargar?

gracias.

principiante Avatar de Varacolaci
    Registro
    29 dic, 09

Predeterminado Re: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

Hola chicos soy nuevo en este post, bueno tengo un problema hace unos dias me descargue Harry Potter y el Misterio del principe un mkv 1920-200p pone, pero solo puedo reproducir el video el audio nada he probado otros y si que tienen audio, al poner menú pongo en el idioma de audio y no me aparece nada (en los otros me aparece una recuadro para marcar el idioma).. no se que solucion darle ya instale el ultimo firmware (update-v1.4.0.68-eu-ap) y tampoco me ha solucionado nada. :S espero me puedan ayudar.

Pd: en el ordenador va excelente
    Última edición por Varacolaci; 25/05/2010 a las 12:09
    PHILIPS 42PFL7404H/12 + PS3 SLIM 120GB+IOMEGA SCREEN PLAY DIRECTOR 1TB

recién llegado
    Registro
    25 may, 10

Buenas, mi problema es algo diferente. Le recomiendo el director de 1 Tb a mi cuñado por yo tener el Screenplay pro hd desde hace más de un año por que me va de escandalo, me lo pasa para cargarle unas películas Dvd y empiezo con disgustos, al reproducir el Dvd en la TV, no carga los menus, los interpreta como cualquier otro capitulo del dvd, y entre capitulo y capitulo hace pausas, no encadena la película, no puedo seleccionar idiomas en el menú, no se puede localizar los archivos IFO, es insoportable. Para más inri, hace cortes con el audio Digital a través de la fibra óptica y algunos archivos AVI támpoco los reproduce. No se que hacer por lo que leo ¿sería solución fiable actualizar el firmware? Para colmo, el plazo para sustituirlo en el establecimiento de los de yo no soy tonto, es de siete días y a mi cuñado ya se le ha pasado el tiempo para sustituirlo por otro.

Gracias y un saludo

Registro
    08 sep, 09

La actualización de Firmware es fiable.
    Confirma que estás leyendo los archivos a reproducir desde My Files y no desde el disco secundario que aparece.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

recién llegado
    Registro
    25 may, 10

Correcto, desde My Files intento reproducir los archivos, de hecho, de primera hora no me aparace la carpeta Screenplay, no se por que tarda un poco en salir después de lo que tarda en arrancar.

Registro
    08 sep, 09

Es el gran pero de este disco multimedia: es lentísimo. No sólo en arrancar, también en que te lo reconozca el PC o el Mac.
    Cuando lo enciendes tienes que tomártelo con paciencia. Normalmente espero mucho, no sólo a que deje de parpadear, sino un minuto o incluso algo más. Después vá bien "con reparos". Por los menús vá despacito, pero vá.
    No he hecho demasiadas pruebas de tipos de archivo. Está claro, como les pasa a todos, incluso a los PC, que hay códecs que no tiene. Siempre sugiero comunicárselo a Iomega, para que vaya incorporándolos en las actualizaciones (digo yo que lo hará; si no les decimos nada, seguro que no lo harán).
    A mi me cumple. Cuando le tenga que dar más caña, me quejaré aquí si no lo hace.

aprendiz
    Registro
    26 abr, 10

Cita Iniciado por OrtoPiroMeta Ver mensaje
    Es el gran pero de este disco multimedia: es lentísimo. No sólo en arrancar, también en que te lo reconozca el PC o el Mac.
    Cuando lo enciendes tienes que tomártelo con paciencia. Normalmente espero mucho, no sólo a que deje de parpadear, sino un minuto o incluso algo más. Después vá bien "con reparos". Por los menús vá despacito, pero vá.
    No he hecho demasiadas pruebas de tipos de archivo. Está claro, como les pasa a todos, incluso a los PC, que hay códecs que no tiene. Siempre sugiero comunicárselo a Iomega, para que vaya incorporándolos en las actualizaciones (digo yo que lo hará; si no les decimos nada, seguro que no lo harán).
    A mi me cumple. Cuando le tenga que dar más caña, me quejaré aquí si no lo hace.
    El gran pánico que yo tengo es actualizar el firmware. Primero porque no sé hacerlo y segundo porque según algunos comentarios de por aquí n oles ha dado muy buen resultado...... Un dilema tengo.

recién llegado
    Registro
    25 may, 10

Pues eso mismo es lo que temo yo, actualizar una unidad que no es mía para que luego no funcione, y a ver que le digo luego a mi cuñado. Menudo dilema. Lo curioso es que desde hace un año y medio que me compré el Screemplay HD pro no me ha dado problemas para leer archivos AVI de ninguna clase, cosa que si le pasa al director, y como he comentado en el correo de antes, no os digo nada de DVDs, no reproduce ninguno en condiciones.
    En fin, veremos que hacemos.

Saludos y gracias

+ Responder tema
Página 5 de 38 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo