Re: Las mejores Cajas del mundo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
sanco
Las 801 Matrix
EMMO mejores que sus hermanas nuevas las 801 D, y encima puedo seguir soñando que algun día podré tener unas.
Saludos.
Las Matrix 801 son un juguetito que con el paso de los años se ha hecho, si buscas y rebuscas como haya podido hacer Foruu, Corbelli, otros tantos y yo, en unas cajas realmente abarcables. Las primeras en mi lista fueron siempre una ATC SCM100 (je, activas, mejor que mejor, que así aprovechaba mejor el espacio sin electrónica adicional), pero esas sí que se mantienen impertérritas en un precio dificilmente accesible.
Las 801 son unas cajas que podrán pecar de muchas cosas, pero son especiales como pocas que he escuchado. Y dentro de sus Series, habría que escuchar unas y otras, pues actualmente estoy probando unas Series II y III y el palo que me he llevado ha sido y sigue siendo bastante gordo, ya que el sonido, sin querer pecar de radical, es bien distinto en todo: desde el tweeter y el medio (por la manipulación en el filtro, ya que los drivers son quasi idénticos) hasta, sobre todo, el grave. Es que este último no tiene nada, absolutamente nada que ver.
Recomiendo encarecidamente que quien haya escuchado unas Series II haga lo propio con unas Series III y viceversa, ya que si tanto al forero Ayone (que estuvo el primer día de pruebas en casa) como a mí se nos quedó esta cara , a alguno más también se le quedará. Mundos aparte.