Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 105 de 204 PrimerPrimer ... 55595103104105106107115155 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,561 al 1,575 de 3056

LCD Philips 9705

principiante Avatar de PATIENCE
    Registro
    27 jul, 10

Predeterminado Re: LCD Philips 9705

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por jakko Ver mensaje
    A mí en principio me iba a llegar la TV hoy comprada en Ondas pero ya no creo que me la entreguen. Espero que como me ha confirmado Andoni me llegue mañana para disfrutarla este puente.
    Ya tengo más de 400 gigas para disfrutar de HD he hecho copias de seguridad de Documentales, películas, dibujos para la peque.... asimismo me he bajado en todos los formatos para ir comparando las calidades 1080p, 720p, mini HD por lo que ya daré mi opinión de como se ve.
    Hay dos puntos que aquí no se ha tratado mucho pero en el foro inglés la gente habla muy mal y es de que no se descodifica el sonido DTS y que está habiendo muchos problemas con el 3d (play3, skynews 3d...).

Me he dado cuenta que la TV sólo tiene una salida coaxial digital y yo tengo en mi hifi entrada óptica ¿hay algún transformador o método para transformar las distintas entradas.)?
    Pues yo estoy igual que tu, a mi me tenia que haber llegado ayer, como tope hoy. Y esta mañana me ha prometido Andoni que llegaba mañana (espero que sea asi y poder disfrutarla en el puente).

Un saludo

principiante Avatar de PATIENCE
    Registro
    27 jul, 10

El tema de las incompatibilidades que mencionan en el foro ingles de la PHILIPS con la PS3, me tiene a mi tambien un poco mosqueado. He pedido la tele con el PACK 3d, asi que me espera un fin de semana movidito de pruebas, jeje. Tengo varios MKV descargados en 3d para probar, a ver que pasa....

aspirante
    Registro
    01 sep, 10

Si la verdad es que en los foros ingleses (AVFORUMS) mencionan que existen problemas de compatibilidad entre la PS3 y el kit 3d de la 9705...
    Alguien que tenga ambos accesorios podría confirmar si funciona bien el 3d en pelis y juegos de ps3 teniendo actualizados los firmware de la ps3 y de la tv?

Gracias y un saludo

aprendiz
    Registro
    14 abr, 07

Cuelga por favor algun link de videos 3d para probar el Tv. Mañana (por viernes) me llega la 46 9705.

Gracias.

aspirante
    Registro
    25 sep, 10

Buenas Noches:

Espero que los recibais el panel mañana o el sábado escribais comentando que os ha parecido tanto la televisión como el servicio de Ondas Y Sonido. Gracias a madoju por darme esa reseña tan genial, creo que le haré caso, porque acabo de comprarme la ON- OFF y viene una review acojonante del aparatito. Le ponen cinco estrellas. Lo que ya no tengo tan claro es el ampli que voy a pillar.

Con respecto a lo que se preguntaba de transformar una salida óptica a coaxial o viceversa, mañana lo voy a preguntar en Bilbo-ring. Por último con referencia a los posibles problemas que pudieran existir entre la ps3 y el kit 3d del 9705, sólo puedo decir que sé de buena tinta que lo están mirando porque con el 9706 lo siguen teniendo y no dan con la solución. Dice javi que los de Sony no sueltan nada de documentación, y que el problema lejos de solucionarse tiende a enmarañarse más y más por la cabezonería de los de sony y sus secretos industriales. Han intentado reunirse con ellos los holandeses tres veces y todavía no han llegado a acuerdo alguno. Bueno creo que el problema es fácil de solucionar, pero Sony me imagino que quiere dinero fresco por medio.

Muchas Gracias a todos y espero impaciente vuestras observaciones sobre el panel que os llegue por ondas y sonido.
    Allmark400i y apb1982 han agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    14 abr, 07

Lo de la PS3 3D se soluciona facilmente: No ver 3D por la Play y punto. Mira que sencillo.

aspirante
    Registro
    01 sep, 10

Cita Iniciado por james007 Ver mensaje
    Lo de la PS3 3D se soluciona facilmente: No ver 3D por la Play y punto. Mira que sencillo.
    No es solo el tema de ver las pelis 3d en la PS3, si no por los juegos en 3d, como el GT5 q sale en un mesecillo!! Es una verdadera pena q teniendo un panel de excelente calidad no se pueda aprovechar el 3d d la PS3!!
    Comprar el kit 3d dependera de si solucionan la compatibilidad con la PS3!!
    En principio yo tmbien recibo hoy la 9705 de 46 a traves de ONDAS.
    Muchas gracias bubitorrent por tu siempre interesante informacion de primera mano, y al compañero de philips (Javi).
    Espero poder comentar algo de la tele esta tarde, sera señal de q la he recibido correctamente

aprendiz
    Registro
    17 ago, 10

Unas dudas que me asaltan con el 3D:

1º Tengo entendido que el Panel no convierte a 3D, ni emite 3D. Lo que hace es reproducir 3D de un aparato externo que es quien le pasa las imágenes en 3D. Es decir por el USB o un disco duro no seria capaz ¿no?. Es necesario un Blue-ray que emita en 3D.

2º He visto en webs para descargar pelis en formato MKV pero todo lo que hay en 3D es para ver con las gafas rojo/azul. pero creo que contenido real 3D para las gafas hay muy poquito ¿no?.

3º Me he pillado una oferta para eliminar stock de la PS3 40gb por 100 €. Mi pregunta es que si esta play emite en 3D o son solo los modelos últimos SLIM y demás.

Gracias de antemano por las respuestas pero estoy muy pez con el tema 3D.

Baneado
    Registro
    05 abr, 10

Cita Iniciado por james007 Ver mensaje
    Cuelga por favor algun link de videos 3d para probar el Tv. Mañana (por viernes) me llega la 46 9705.

Gracias.
    Aquí te puedes hacer copias de seguridad de tus pelis 3d:
    http://foro.todohdtv.com/viewforum.php?f=36
    Tengo la duda si estos ficheros se pueden reproducir diréctamente desde la tv o necesito un reproductor 3d.

aprendiz
    Registro
    17 ago, 10

Cita Iniciado por jakko Ver mensaje
    Aquí te puedes hacer copias de seguridad de tus pelis 3d:
    http://foro.todohdtv.com/viewforum.php?f=36
    Tengo la duda si estos ficheros se pueden reproducir diréctamente desde la tv o necesito un reproductor 3d.
    Precisamente en el hilo de "Fly to the moon" ponen lo siguiente:

"Yo me compre estas por internet http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.23113 con otras pelis y documentales 3D que tengo me van muy bien.Supongo que esta película usara el mismo sistema, ya que es el mas frecuente.La otra opción seria las gafas que llevan un cristal verde y otro rojo."

Y otro contesta (parece el moderador del foro):
    "La mayoria de películas en 3D que exiten por ahora (99%) solo se pueden ver con gafas pásivas.
    Todas las que tenemos en esta sección del foro son asi por ahora."

Conclusión sirven pero no usan el real 3D ni las gafas polarizadas de nuestro amado panel....

Baneado
    Registro
    05 abr, 10

Cita Iniciado por Maybe Ver mensaje
    Unas dudas que me asaltan con el 3D:

1º Tengo entendido que el Panel no convierte a 3D, ni emite 3D. Lo que hace es reproducir 3D de un aparato externo que es quien le pasa las imágenes en 3D. Es decir por el USB o un disco duro no seria capaz ¿no?. Es necesario un Blue-ray que emita en 3D.

2º He visto en webs para descargar pelis en formato MKV pero todo lo que hay en 3D es para ver con las gafas rojo/azul. pero creo que contenido real 3D para las gafas hay muy poquito ¿no?.

3º Me he pillado una oferta para eliminar stock de la PS3 40gb por 100 €. Mi pregunta es que si esta play emite en 3D o son solo los modelos últimos SLIM y demás.

Gracias de antemano por las respuestas pero estoy muy pez con el tema 3D.
    Todas las ps3 son iguales independientemente que tenga un diseño u otro. Lo que tienes que ver que en mi caso la xbox no se puede formatear el disco en otro formato que no sea fat32 con lo que no podría meter mkv de más de 4 gigas.

experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08

Bueno ñores-ñoras en el día 7 de octubre del año de Nuestro Señor de 2010 he recibido la Philips 46" 9705. Por fin y tras más de dos años he comprado mi primera tv, y digo mi primera porque ahora necesitaré otra pero de más pulgadas (50-55") para el salón, tal vez una Samsung o una Pana, ya veremos lo que nos oferta el 2011.
    La compra de este panel y debido a su ubicación era un poco complicado, distancia máxima panel sofa 3,90m peeeeeeeeeero en medio pequeña mesa camilla donde algunas veces se come, cena,el chico juega, hace dibujos,etc, y que esta a 2 metros del panel, si a esto le añadimos que en frente del panel ( detras del sofá)hay un inmenso ventanal con mucha luz y sol, todavía le añade dificultad a la elección, precisamente el gran problema con mi Pana de tubo de 29" eran los reflejos.
    Dicho todo esto, había descartado tecnología plasma precisamente por los reflejos, aparte que la imagen del plasma todavía no me ha terminado de convencer ya que en extrema luminosidad y hasta con sol, los negros se tornan grises, los blancos amarillentos, falta de nitidez, etc. Pero hete aquí que las pantallas "espejo cristal", como les llamo yo, son la última novedad y casi todas por no decir todas las marcas han sacado sus paneles con este diseño por lo que la dificultad aumentó a la hora de la elección, reflejan tanto que incluso los plasmas parecen más atenuados que los LCDs.
    ¿Qué tamaño elegir para las caraterísticas de la habitación?
    Para 3,90m perfectamente 52-55" desde el sofa, peeeeeeeeeeeero el problema venía cuando estabas sentado en la mesa a dos metros justos incluso menos. Si meto esas diagonales y a esa distancia de dos metros la tele se come al chico con patatas, que es el que más ve la tele y además como todos los niños siempre se pone pegado a ella . Con lo cual hemos cogido la de 46" que bajo nuestro punto de vista es muy grande para ver la TDT SD a 2 metros ya que te "insulta" continuamente y para evitar esos "insultos" nos ponemos en el sofa ,el cual lo hemos adelantado ligeramente y lo hemos colocado a 3 metros donde la TDT SD es más amable con nuestos ojos.
    Fin de la introducción. Salud para todos
    To be continued.....
    Última edición por Marcamatu; 08/10/2010 a las 09:49
    meilangil ha agradecido esto.

Baneado
    Registro
    05 abr, 10

Cita Iniciado por bubitorrent Ver mensaje
    Buenas Noches:

Espero que los recibais el panel mañana o el sábado escribais comentando que os ha parecido tanto la televisión como el servicio de Ondas Y Sonido. Gracias a madoju por darme esa reseña tan genial, creo que le haré caso, porque acabo de comprarme la ON- OFF y viene una review acojonante del aparatito. Le ponen cinco estrellas. Lo que ya no tengo tan claro es el ampli que voy a pillar.

Con respecto a lo que se preguntaba de transformar una salida óptica a coaxial o viceversa, mañana lo voy a preguntar en Bilbo-ring. Por último con referencia a los posibles problemas que pudieran existir entre la ps3 y el kit 3d del 9705, sólo puedo decir que sé de buena tinta que lo están mirando porque con el 9706 lo siguen teniendo y no dan con la solución. Dice javi que los de Sony no sueltan nada de documentación, y que el problema lejos de solucionarse tiende a enmarañarse más y más por la cabezonería de los de sony y sus secretos industriales. Han intentado reunirse con ellos los holandeses tres veces y todavía no han llegado a acuerdo alguno. Bueno creo que el problema es fácil de solucionar, pero Sony me imagino que quiere dinero fresco por medio.

Muchas Gracias a todos y espero impaciente vuestras observaciones sobre el panel que os llegue por ondas y sonido.
    Gracias por la consulta, hoy me he metido en seur y pone que está en reparto la tv pero hay un pero. Hasta las 4 no llego del trabajo y aunque han puesto entrega después de la 4 no me lo garantizan, asimismo como no lo hagan hasta el lunes ya no reparten, me da algo como pase esto.

Baneado
    Registro
    05 abr, 10

Cita Iniciado por Maybe Ver mensaje
    Precisamente en el hilo de "Fly to the moon" ponen lo siguiente:

"Yo me compre estas por internet http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.23113 con otras pelis y documentales 3D que tengo me van muy bien.Supongo que esta película usara el mismo sistema, ya que es el mas frecuente.La otra opción seria las gafas que llevan un cristal verde y otro rojo."

Y otro contesta (parece el moderador del foro):
    "La mayoria de películas en 3D que exiten por ahora (99%) solo se pueden ver con gafas pásivas.
    Todas las que tenemos en esta sección del foro son asi por ahora."

Conclusión sirven pero no usan el real 3D ni las gafas polarizadas de nuestro amado panel....
    Con esas gafas lo único que te puede pasar es que tengas que ir al oculista a que te pongan unas de verdad por destrozarte los ojos. Yo me he probado las de samsung, el color del cristal es verde y lo que hace son como refrescos rápidos de los cristales,.
    Por ahora no me llama mucho la atención del 3d, voy a esperarme a ver que comentáis en el foro y a que salga buenas xxx en este caso mi mujer me lo pagaría para que no le agobiase tanto (es broma).

experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08

.............. El panel lo he comprado en MM y me ha costado 2.444 Euros, bastante caro , más barato vía internet como todo el mundo sabe. Me lo han enviado a las 24 horas y lo primero que he mirado como todos os podeis imaginar ...no es como se ve o si me pega con el mueble,no, no eso no, lo primero que he mirado es........ ¡ Siiiiiiii, habéis acertado!. Ruidos,, pitidos, micro-cortes de sonido.
    El panel lo han fabricado en Hungria en la semana 34 del presente año y NO SE OYE NADA, he pegado la oreja al panel y no se oye absolutamente nada ( al menos de momento), bueno la verdad es que me expresado mal la tele si se oye, lo que no se oye son los zumbidos, pitidos,etc que han traido a algunos compañeros en jaque.
    Microcortes no he notado nada tras un dia, esperemos que continue así.
    La tele es elegante,sobria, me gusta más en casa que en la tienda, aunque me sigue pareciendo más bonita la 9704. La peana gira unos 25º drcha- izda y lo hace muy suave, los materiales son de mucha calidad, el mando tambien es de calidad, sensual muy cómodo para la mano pero poco funcional ( más tarde hablaré de el).
    El panel es estilizado y bonito, muy bien la zona posterior , las conexiones y el ambi muy bien acabado y elegante me refiero a los ensamblajes. El boton de encendido y apagado, situado en la parte inferior es difícil de encontrar ya que no es visible y tienes que atinar mediante el tacto.
    La pantalla refleja más de lo que pensaba, no me quiero ni imaginar si hubiera comprado una Samsung, Sony, LG, o la misma Philips serie 8.
    He sacado fotos pero ahora no recuerdo como subirlas al foro, si alguien me lo dice las subiré, las fotos no son de calidad pero sirven para hacerse una idea.
    Seguiré informando, no os perdais los próximos capitulos (TDT SD, TDT HD, USB, Ajustes, etc)
    Salud para todos.
    To be continued......
    Picheleiro, apb1982 y meilangil han agradecido esto.

+ Responder tema