Re: LCD Philips 9705
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
jakko
A mí en principio me iba a llegar la TV hoy comprada en Ondas pero ya no creo que me la entreguen. Espero que como me ha confirmado Andoni me llegue mañana para disfrutarla este puente.
Ya tengo más de 400 gigas para disfrutar de HD he hecho copias de seguridad de Documentales, películas, dibujos para la peque.... asimismo me he bajado en todos los formatos para ir comparando las calidades 1080p, 720p, mini HD por lo que ya daré mi opinión de como se ve.
Hay dos puntos que aquí no se ha tratado mucho pero en el foro inglés la gente habla muy mal y es de que no se descodifica el sonido DTS y que está habiendo muchos problemas con el 3d (play3, skynews 3d...).
Me he dado cuenta que la TV sólo tiene una salida coaxial digital y yo tengo en mi hifi entrada óptica ¿hay algún transformador o método para transformar las distintas entradas.)?
Pues yo estoy igual que tu, a mi me tenia que haber llegado ayer, como tope hoy. Y esta mañana me ha prometido Andoni que llegaba mañana (espero que sea asi y poder disfrutarla en el puente).
Un saludo